Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Desvelada la edición coleccionista de Fallout 4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 21:58 16/06/2015

Yo tengo que saber si está vendrá doblado como los anteriores.De ahí depende la reserva o no.
Lugar: España · 1467 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 23:02 16/06/2015

Esta versión estará para PC?
Actualmente jugando en PS4, Xbox One, 3DS XL y en PC: Intel i7 4790k, MSI Z97 gaming 7, MSI GTX980, Hyperx Savage 2x8Gb 2400Mhz
Usuario 200132
#63  Enviado: 23:06 16/06/2015

En respuesta a dyno269 (réplica 62).
Esta versión estará para PC?
Creo que Game no la tenía listada para PC, así que creo que no, pero no estoy seguro.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 08:32 17/06/2015

En respuesta a El_Serpiente (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Creo que Game no la tenía listada para PC, así que creo que no, pero no estoy seguro.
Me cag... Bueno, muchas gracias por contestar, de todas formas.
Actualmente jugando en PS4, Xbox One, 3DS XL y en PC: Intel i7 4790k, MSI Z97 gaming 7, MSI GTX980, Hyperx Savage 2x8Gb 2400Mhz
Kreshnak
#65  Enviado: 13:29 17/06/2015  Editado: 13:30 17/06/2015 (1 vez)

Es una pregunta chorra, pero y el idioma del pipboy? Supongo que al conectarse directamente con el juego tendrá el idioma de este, no? Porque qué gracia haría que el juego estuviera localizado al castellano y el cacharrito en inglés.

(lo pregunto para los que lo hemos reservado fuera, no en GAME)
#66  Enviado: 13:35 17/06/2015

En respuesta a Kreshnak (réplica 65).
Es una pregunta chorra, pero y el idioma del pipboy? Supongo que al conectarse directamente con el juego tendrá el idioma de este, no? Porque qué gracia haría que el juego estuviera localizado al castellano y el cacharrito en inglés.

(lo pregunto para los que lo hemos reservado fuera, no en GAME)
Pues mira, buena pregunta. Aunque sabiendo que el Pip-boy es una extensión de la companion app que se descarga en el móvil (es que hay que meter el móvil dentro del chisme) supongo que vendrá traducida como el resto de companion apps de otros juegos.
Kreshnak
#67  Enviado: 20:44 17/06/2015

En respuesta a dyno269 (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
Pues mira, buena pregunta. Aunque sabiendo que el Pip-boy es una extensión de la companion app que se descarga en el móvil (es que hay que meter el móvil dentro del chisme) supongo que vendrá traducida como el resto de companion apps de otros juegos.
Pues ahora me surge otra pregunta, más alarmante si cabe: ¿Será obligatorio tener un iPhone para usar el PipBoy?
Usuario 200132
#68  Enviado: 20:47 17/06/2015  Editado: 20:48 17/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Kreshnak (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Pues ahora me surge otra pregunta, más alarmante si cabe: ¿Será obligatorio tener un iPhone para usar el PipBoy?
No creo que tenga que ser un iPhone, pero evidentemente sí que tendrás que tener un móvil con la versión de android adecuada para que te soporte la app. Yo seguramente me puedo ir despidiendo de usar el Pip Boy, ya que solo tengo un movil Daytona... Y con un canto en los dientes. Pero con tener el Pip Boy me conformo.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 20:48 17/06/2015

Hasta donde se la aplicacion se puede descargar para un Iphone o android, además que tambien se podrá conectar de forma directa a la PS4.
#70  Enviado: 21:30 17/06/2015

Como te comentaron los dos compañeros, necesitas o un Iphone con el iOS actualizado o un móvil Android con la versión adecuada de SO, supongo que será desde la versión 4.4 en adelante para que sea compatible con el mayor numero de móviles posible. Así que por eso no te preocupes ya que supongo que si tienes el dinero para tener la Ed. Pip-boy tendrás también un móvil de cierto nivel.
#71  Enviado: 23:16 17/06/2015

¿El cacharro no funciona sin meterle un móvil?.¿Me lo confirmáis?.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 23:31 17/06/2015

En respuesta a mefisto1201 (réplica 71).
¿El cacharro no funciona sin meterle un móvil?.¿Me lo confirmáis?.
En la pagina the Bethesda al parecer confirman que para usarlo en el juego si se va a requerir el telefono conectado al pibboy, me vale en si el PibBoy luce genial lo demás lo veo como un extra.

http://store.bethsoft.com/fallout-4-pip-boy-edition.html
Kreshnak
#73  Enviado: 01:08 18/06/2015

En respuesta a dyno269 (réplica 70).
En respuesta a la réplica #67
Como te comentaron los dos compañeros, necesitas o un Iphone con el iOS actualizado o un móvil Android con la versión adecuada de SO, supongo que será desde la versión 4.4 en adelante para que sea compatible con el mayor numero de móviles posible. Así que por eso no te preocupes ya que supongo que si tienes el dinero para tener la Ed. Pip-boy tendrás también un móvil de cierto nivel.
Pues me habéis aliviado bastante. Sí, tengo un móvil android, nada del otro mundo pero semi-decente. El miedo que tenía era debido a que en la presentación, el conferenciante mencionó al iPhone y sus Apps, además que el juego para móviles que presentó lo hizo también para dicha plataforma. Pero a lo mejor me he estado confundiendo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir