Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Desvelada la edición coleccionista de Fallout 4

donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:44 15/06/2015

En respuesta a saikano81 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
Oye, en la casilla que pone esto "Check this box to default to these delivery and payment options in the future." que hago? lo marco o no? creo que es algo del pago del futuro :S
Eso es para guardar los datos para luego solo tener 1 paso en la compra si compras más cosas en amazon.com (para no rellenar la página de dirección y datos de pago la próxima vez). Aun así siempre tienes que confirmar lo que compras a menos que uses pago en 1 click. Recuerda lo que te dije, a menos que quieras el pipboy, si no lo compras para PC, el comprarlo de amazon.com puede darte problemas para jugarlo.
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:51 15/06/2015

En respuesta a donan (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Eso es para guardar los datos para luego solo tener 1 paso en la compra si compras más cosas en amazon.com (para no rellenar la página de dirección y datos de pago la próxima vez). Aun así siempre tienes que confirmar lo que compras a menos que uses pago en 1 click. Recuerda lo que te dije, a menos que quieras el pipboy, si no lo compras para PC, el comprarlo de amazon.com puede darte problemas para jugarlo.
Vale, muchas gracias! Ya lo reserve, y hice lo que dijiste, lo pille pa PC en caso de que no salga aqui la PipBoy, pos me quedo ese de pc y compro el de ps4 aparte Sonrisa Muchas gracias! Ya puedo estar tranquilo de tener mi PipBoy!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:00 15/06/2015

pero tiene pantalla y fncionalidades propias o se necesita un movil dentro para cualquier cosa?
Porque si requiere movil me parecera una sobrada que cueste mas de 20 euros que la edicion del juego solo(en fin,ya sabemos que luego estas cosas son de plasticucho cutre..)
prodigy1988
#34  Enviado: 15:03 15/06/2015

Hasta noviembre no tendré que pagarlo si lo reservo ahora????
Kreshnak
#35  Enviado: 15:07 15/06/2015

Reservas agotadas por el momento en amazon.com.
Usuario 200132
#36  Enviado: 15:49 15/06/2015

Como llegue a España sé de uno que se la va a pillar...
#37  Enviado: 15:57 15/06/2015

Es verdad que no estará traducido al español? Si es así lo va a comprar su padre. Ya tengo suficiente con the witcher 3
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4629 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:02 15/06/2015

De donde sacas que no vendra traducido? o querras decir doblado?...los dos ultimos fallout como el ultimo skyrim vinieron localizado a nuestro idioma, dudo que con este sea lo contrario.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:07 15/06/2015

En Amazon USA ya esta agotado, para PC y PS4, me imagino que la versión de la Xbox One corrió la misma suerte, a Bestheda le esperan muy buenas ventas con este juego, me imagino que la GOTY dependiendo de cuando lancen el juego podría estar para el 2017 o 2018 Smilie
prodigy1988
#40  Enviado: 16:09 15/06/2015

En respuesta a donan (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
No hay que pagar nada. Cuando te lo vayan a enviar te lo cobran, hasta entonces nada.
Entonces hasta noviembre no me pasan el recibo ? Jaja
#41  Enviado: 16:20 15/06/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 38).
De donde sacas que no vendra traducido? o querras decir doblado?...los dos ultimos fallout como el ultimo skyrim vinieron localizado a nuestro idioma, dudo que con este sea lo contrario.
En algunos foros dicen que no estará en español. Ni siquiera subtitulado. Pero seguro ke estará en español como el 3
donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:28 15/06/2015

En respuesta a sololeocr (réplica 39).
En Amazon USA ya esta agotado, para PC y PS4, me imagino que la versión de la Xbox One corrió la misma suerte, a Bestheda le esperan muy buenas ventas con este juego, me imagino que la GOTY dependiendo de cuando lancen el juego podría estar para el 2017 o 2018 Smilie
Eso es. A veces es 1 día o 2 antes del envío cuando lo cobran, pero por ahora puedes despreocuparte y cancelarlo cuando quieras.
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
prodigy1988
#43  Enviado: 16:39 15/06/2015

En respuesta a donan (réplica 42).
En respuesta a la réplica #39
Eso es. A veces es 1 día o 2 antes del envío cuando lo cobran, pero por ahora puedes despreocuparte y cancelarlo cuando quieras.
Gracias Smilie
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4629 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:47 15/06/2015

En respuesta a simontempla (réplica 41).
En respuesta a la réplica #38
En algunos foros dicen que no estará en español. Ni siquiera subtitulado. Pero seguro ke estará en español como el 3
No hagas caso, todo lo que nos ha llegado de Bethesda por lo general ha venido al menos subtitulado y gran parte doblado. Son los alarmistas de turno.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Kreshnak
#45  Enviado: 18:03 15/06/2015

Vuelve a estar disponible el pre-order en amazon usa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir