Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Desvelada la edición coleccionista de Fallout 4

Guillearendil
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:59 15/06/2015

Me parece bastante bien de precio,cuando llegue a españa seguro que vale 300 eurazos
"No se ofusque con este terror tecnologico que a construido,la capacidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la fuerza"
OSCARina Of Time
Thank you Iwata
Lugar: Metro City · 10691 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:11 15/06/2015

No creo q sea barato.
De 150 no bajara.
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:15 15/06/2015

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 17).
No creo q sea barato.
De 150 no bajara.
120$ en USA y se dice que 130€ en España
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
OSCARina Of Time
Thank you Iwata
Lugar: Metro City · 10691 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:26 15/06/2015

En respuesta a donan (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
120$ en USA y se dice que 130€ en España
A ver a ver, q ya sabemos q la paridad € / $ no es su fuerte.
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
donan
Remedy follower
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:29 15/06/2015

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Yo por ahora lo reservé en USA sabiendo que puedo cancelarlo en cualquier momento, aunque si se puede reservar aquí, mejor que mejor. Pero como amazon España tarda siempre una barbaridad en poner las reservas nuevas :/
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3928 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:49 15/06/2015

No está mal el tema del merchandising de la versión coleccionista. Si no me equivoco, en EEUU llegó a salir una edición del Fallout 3 que también incluía una réplica del PipBoy, aunque en Europa ni la vimos.

Aunque el juego vaya a ser una mierda, como todos los Fallout de Bethesda, como fan de la saga me siento obligado a comprarme la edición de coleccionista Sonrojado  Tristeza .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Tetlan
#22  Enviado: 12:54 15/06/2015

me ire a la discoteca con mi pit boy, sere el rey de la fiesta
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:24 15/06/2015

En respuesta a donan (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Yo por ahora lo reservé en USA sabiendo que puedo cancelarlo en cualquier momento, aunque si se puede reservar aquí, mejor que mejor. Pero como amazon España tarda siempre una barbaridad en poner las reservas nuevas :/
Pero al reservarlo hay que pagar los 120$ enteros?

Saludos
#24  Enviado: 13:26 15/06/2015

me da igual lo que cueste..., yo quiero esa edicion de cabeza vamos ufffff Smilie, me he comprado todas las coleccionistas siempre de los fallout.., y esta con pip boy real?¿ diosssss
donan
Remedy follower
#25  Enviado: 13:26 15/06/2015

En respuesta a saikano81 (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
Pero al reservarlo hay que pagar los 120$ enteros?

Saludos
No hay que pagar nada. Cuando te lo vayan a enviar te lo cobran, hasta entonces nada.
#26  Enviado: 13:29 15/06/2015

En respuesta a donan (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
No hay que pagar nada. Cuando te lo vayan a enviar te lo cobran, hasta entonces nada.
Y ese de 120$ vendría en español? Es que nunca he reservado en amazon, entonces no se como va lo de cancelar reservas :S te devuelven el dinero entero?
donan
Remedy follower
#27  Enviado: 13:31 15/06/2015

En respuesta a saikano81 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Y ese de 120$ vendría en español? Es que nunca he reservado en amazon, entonces no se como va lo de cancelar reservas :S te devuelven el dinero entero?
En consola no creo que se deba reservar de amazon.com por tema de region lock e idiomas. En PC no hay problema para esas cosas. Amazon no te llega a cobrar hasta que te lo va a enviar, asi que puedes cancelarlo en cualquier momento sin problemas.
Nayru.
Vault-girl
Lugar: El Yermo · 2118 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:34 15/06/2015

Me acabo de pillar también la coleccionista en amazon.com, por si acaso en España no viene (lo dudo) o se hace jodido conseguirla por el hype. Pero no me quedo sin mi Pip-Boy!!! QUE PASADAAAAAAAA, y vaya hype que tengo.

La mejor conferencia del E3, sin duda xD lo digo ya.
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Nogmund
Lugar: Dressrosa · 546 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:38 15/06/2015

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Reza para que la paridad se mantenga porque al ritmo que vamos el euro valdrá menos que el dólar.
#30  Enviado: 13:40 15/06/2015

En respuesta a donan (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
En consola no creo que se deba reservar de amazon.com por tema de region lock e idiomas. En PC no hay problema para esas cosas. Amazon no te llega a cobrar hasta que te lo va a enviar, asi que puedes cancelarlo en cualquier momento sin problemas.
Oye, en la casilla que pone esto "Check this box to default to these delivery and payment options in the future." que hago? lo marco o no? creo que es algo del pago del futuro :S
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir