Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Desvelada la edición coleccionista de Fallout 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173141 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:06 15/06/2015

http://www.vandal.net
Usuario 53772
#2  Enviado: 07:09 15/06/2015

Apple Watch ...tiembla!!!!!! XD
Usuario 103120
#3  Enviado: 07:59 15/06/2015

De fruta madre!!!

Espera!!! 150€ mínimo. ........... Tiro de normal xD
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4984 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:21 15/06/2015

A ver cuando empiezan las reservas, habra que estar al loro!
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3663 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:37 15/06/2015

Me parece la mejor mongolada que se ha "regalado" nunca con un juego. Solo espero que admita móviles de gran tamaño y que no se agote en cero coma.
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:50 15/06/2015

En respuesta a ouija_6 (réplica 5).
Me parece la mejor mongolada que se ha "regalado" nunca con un juego. Solo espero que admita móviles de gran tamaño y que no se agote en cero coma.
Pues fíjate en el vídeo, que se ve por dentro, yo al menos cuando lo he visto me ha parecido que justo cabe un iPhone. No me ha parecido que tenga nada ajustable ahí dentro.

Sobre el minuto 02:00.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 08:52 15/06/2015

Sí es menos de 100 lo pillaré... A quien pretendo engañar, me lo pillaré igualmente xD
DiezMil
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4286 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 08:53 15/06/2015

Muy floja, la coleccionista del New Vegas era mejor. Incluso la del 3 con la tartera y el Vault-Boy tenía más gracia.

El cacharro pinta curioso, pero dudo que valga los 200 eurazos que pedirán por esta edición. Y estaría bien que existiera una edición que incluyera la caja metálica, el mapa y el librito a un precio más asequible.

No sé, si incluyera un libro de arte en condiciones y algún extra más, ni me lo pensaba.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
IkeFC
Fighting for the future
Lugar: Bodhgaya · 8516 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 08:58 15/06/2015

El plástico dorado se ve malo malo,de los chinos total.

El nuevo complemento estrella de todos los salones del manga xd
Lugar: España · 1488 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:11 15/06/2015

En respuesta a DiezMil (réplica 8).
Muy floja, la coleccionista del New Vegas era mejor. Incluso la del 3 con la tartera y el Vault-Boy tenía más gracia.

El cacharro pinta curioso, pero dudo que valga los 200 eurazos que pedirán por esta edición. Y estaría bien que existiera una edición que incluyera la caja metálica, el mapa y el librito a un precio más asequible.

No sé, si incluyera un libro de arte en condiciones y algún extra más, ni me lo pensaba.
No me hagas mucho caso que a o mejor estoy metiendo la gamba, pero he leído que en la Amazon americana ya está para reservar y a 119 dolares, vamos que a nosotros nos llegará a 129€
Actualmente jugando en PS4, Switch, Xbox One, 3DS XL y en PC: Intel i7 4790k, MSI Z97 gaming 7, MSI GTX980, Hyperx Savage 2x8Gb 2400Mhz
Durk
Lugar: Alicante · 516 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:26 15/06/2015

¡Oh, un PipBoy! ¡Yo tero uno!

Lástima que valdrá una pasta y que además el juego apenas funcionará en mi ordenador...
Switch: SW-7171-1598-3513
Gamer
Lugar: Torrevieja · 214 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:30 15/06/2015

Una réplica del Pip-Boy, soporte y una carcasa cápsula. Este dispositivo portátil reproduce fielmente el modelo del juego. Incluye también un soporte de RobCo Industries, una cápsula con impresión personalizada, un mango de gomaespuma ajustable, mandos giratorios y luces. El Pip-Boy se ha diseñado para albergar varios dispositivos smartphone con inserciones personalizables de gomaespuma, y es el accesorio definitivo para la aplicación de móvil oficial Pip-Boy que permite a los jugadores gestionar el inventario, los extras, las holocintas y demás elementos del juego.

Guía de bolsillo física del Pip-Boy. Este manual, con ilustraciones prácticas y repleto de consejos aprobados por Vault-Tec®, es la guía definitiva para aprender a usar y mantener tu nuevo Pip-Boy.

Póster físico de extras de Vault-Tec®. Consulta tus extras con el póster físico de Vault-Tec a todo color, con divertidos tonos retro para el prototípico superviviente del yermo.

Caja de metal coleccionable de servoarmadura. Esta carcasa decorada de metal exclusiva de la Pip-Boy Edition es la pieza de colección definitiva para cualquier fan.

La reserva de Fallout 4 Pip-Boy Edition estará disponible en los próximos días al precio de 129,99 €.

http://bethsoft.com/es-es/news
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:57 15/06/2015

En respuesta a scorpia_15 (réplica 12).
Una réplica del Pip-Boy, soporte y una carcasa cápsula. Este dispositivo portátil reproduce fielmente el modelo del juego. Incluye también un soporte de RobCo Industries, una cápsula con impresión personalizada, un mango de gomaespuma ajustable, mandos giratorios y luces. El Pip-Boy se ha diseñado para albergar varios dispositivos smartphone con inserciones personalizables de gomaespuma, y es el accesorio definitivo para la aplicación de móvil oficial Pip-Boy que permite a los jugadores gestionar el inventario, los extras, las holocintas y demás elementos del juego.

Guía de bolsillo física del Pip-Boy. Este manual, con ilustraciones prácticas y repleto de consejos aprobados por Vault-Tec®, es la guía definitiva para aprender a usar y mantener tu nuevo Pip-Boy.

Póster físico de extras de Vault-Tec®. Consulta tus extras con el póster físico de Vault-Tec a todo color, con divertidos tonos retro para el prototípico superviviente del yermo.

Caja de metal coleccionable de servoarmadura. Esta carcasa decorada de metal exclusiva de la Pip-Boy Edition es la pieza de colección definitiva para cualquier fan.

La reserva de Fallout 4 Pip-Boy Edition estará disponible en los próximos días al precio de 129,99 €.

http://bethsoft.com/es-es/news
Pa la saca.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:32 15/06/2015

Muy chula, pero no es de mi estilo, además no tengo iPhone por lo que paso.
SavePlayer1
donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:34 15/06/2015

120$ en Usa (145€ importarlo). Yo por ahora lo he reservado en USA por si acaso en España se hace imposible.
http://www.amazon.com/dp/B00ZOFPNTY/?tag=vandal0a-21
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir