Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Bethesda muestra la jugabilidad de Fallout 4

Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2839 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 08:21 15/06/2015

En respuesta a SRec (réplica 38).
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
  Esa imagen me recueda a los Sims xD

En fin, deseando que llegue el dia de salida. A diferencia del resto caerá en PS4 porque mi Pc no lo moverá ni a 800x600 xD
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
skarfaze
#47  Enviado: 08:34 15/06/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 08:50 15/06/2015

Pintaza Smilie
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2294 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 08:57 15/06/2015

jojojojo la espera se va hacer larga pero el primer dia juego y el pase temporada si es que sale no espero a goty ;D
zombiepeter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 09:01 15/06/2015

Que alguien me aclare, es en primera o en tercera persona?
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
Kalo_one
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 09:04 15/06/2015

En respuesta a GossipBoy (réplica 7).
En respuesta a la réplica #3
Hipocresía videojugabilística... Las cosas son malas cuando son de otro videojuego que no nos gusta...

Sea o no lo demás una bestialidad, las caras de los personajes son un asco y dignos de Ps3 en sus inicios. Y es un aspecto criticable, por más que los fans salten con las uñas al alto...
Conozco de otro videojuego dónde todo lo demás era una bestialidad y su principal aspecto criticable ( por todo el santo mundo ) fueron las caras....
Hay que saber diferenciar la importancia de los apartados según que juegos. Fallout no basa su atractivo en sus gráficos. Con unos gráficos mediocres seguirá siendo -previsiblemente- un juegazo. Un juego como The Order o Ryse, se basan en un apartado técnico apabullante porque no destacan en prácticamente ninguna otra faceta.
Mi blog: http://blogs.vandal.net/265447         Último post: Sobre los análisis, las notas y los usuarios
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2294 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 09:05 15/06/2015

En respuesta a zombiepeter (réplica 50).
Que alguien me aclare, es en primera o en tercera persona?
se puede jugar tanto en 3 como en 1 persona.
Kalo_one
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 09:13 15/06/2015

Puede jugarse en primera o en tercera persona.
Mi blog: http://blogs.vandal.net/265447         Último post: Sobre los análisis, las notas y los usuarios
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 09:17 15/06/2015

Tiene pinta de estar muy entretenido, pero parece que van a seguir la senda de Fallout 3 y pasarse por las pelotas la coherencia del mundo : /
EL RETRATOS
AdrianGil_9
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 09:25 15/06/2015  Editado: 09:45 15/06/2015 (1 vez)

SACADA DE POLLA DE TODD Y BETHESDA
Usuario 139202
#56  Enviado: 09:28 15/06/2015

No compro un juego de salida desde "Mass Effect 3" (Marzo 2012).

Ya sé cuál va a ser el siguiente. BRUTAL.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4918 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 09:32 15/06/2015

En respuesta a skarfaze (réplica 47).
Q cutre!... Y la peña flipando
Este juego no es para ti, asi que no te preocupes.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
#58  Enviado: 10:06 15/06/2015

Impresionante, hacía tiempo que no veía algo tan sublime.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 10:16 15/06/2015  Editado: 10:20 15/06/2015 (1 vez)

En respuesta a X_HuNTeR_X (réplica 27).
El primer comentario de la noticia y no es más que para quejarse y criticar aspectos gráficos/técnicos. Muy bien, hombre, muy bien. Así me gusta. Si es así como disfrutáis de vuestro hobby, adelante. Yo no soy quién para decir lo contrario... aunque el día que la gente deje de ser una graphic whore por excelencia y demos paso a aspectos más importantes como la jugabilidad, la historia, el apartado artístico o la diversión... ese día Dios dejará de matar gatitos por vuestra culpa.

Mientras vosotros no hacéis más que daros de cabezazos contra el monitor por no tener resoluciones 4k, filtros escalotrópicos y reacciones nucleares simulando realidades, nosotros estaremos disfrutando del GOTY de este año. Así que a joderse.

Y ahora disculpadme, que tengo una erección con la que lidiar... ^^U
Hombre lo de GOTY, habiendo salido el mismo año que Witcher 3, va a estar complicado eh? Mas que nada porque en el tema de historia, misiones y diseño de niveles, Bethesda no es que sea de las mejores : /

PD: sin olvidarnos de los dialogos! madre mia los dialogos que se gasta Bethesda... v_V
EL RETRATOS
Usuario 211789
#60  Enviado: 10:20 15/06/2015

Sold, y GOTY como una casa. Simplemente me dejó sin palabras, y me saca las dudas que tenía sobre la ambientación y los graficos. Eso sí, se nota que corre sobre las bases de Skyrim y la paleta de colores sigue tirándome atrás.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir