Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Bethesda muestra la jugabilidad de Fallout 4

GossipBoy
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 06:12 15/06/2015

Por cierto... ¿Mejor conferencia Bethesda? Está bien que mostraron buenos juegos... Pero joder, de lo mostrado solo vale la pena 3 o 4 juegos.

Está bien que F4 pueda ser el ganador a mejor juego del e3, pero como conferencia muy pocos juegos. Algunos están flipando a colorines.
X_HuNTeR_X
¡Ehehei!
Lugar: Tarragona · 961 mensajes · Colección
#32  Enviado: 06:15 15/06/2015

En respuesta a GossipBoy (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Pero es que como sois de hipócritas. Cuando se trata de un juego que les gusta los gráficos no importan, es lo irrelevante. Pero luego se les ve criticando a Ubisoft que si porque tiene dos polígonos menos y polleces varias...
Ya veremos como tratan los gráficos de los otros juegos que están por presentar. Esperemos sean igual de comprensibles.
De hipócrita nada. Aquí el que ha lanzado la primera piedra a sido su señoría, con saña y ganas de crear follón.

Sin entrar en tu juego, solo tengo una pregunta que lanzar:

¿Podemos seguir disfrutando del Hobby sin amenazarnos, ni criticarnos entre sí?

Eso estaría muy bien, aunque imagino que por tu parte sería muy aburrido... y supongo que querrás aprovechar esa cuenta alternativa con tan pocos mensajes. Sonrisa
What is a man?! A miserable little pile of secrets. But enough talk, have at you!
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3880 mensajes · Colección
#33  Enviado: 06:17 15/06/2015

Mejor la calidad antes que la cantidad.

Bethesda ha empezado sacándose la polla y golpeándosela fuertemente contra la mesa. Y si hubiera presentado un The Elder Scrolls VI, hubiera noqueado por KO técnico al resto de las compañías.

Por lo demás, solo me interesa Mirror's Edge.
"SonyVivaSony"
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 06:26 15/06/2015

Me encanta la ambientación FallOut, no pido más.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
alexz
#35  Enviado: 06:27 15/06/2015  Editado: 06:28 15/06/2015 (1 vez)

lA espera se hace larga.
canojuancho
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 06:34 15/06/2015

Impresionante este Fallout 4, que si, que ya sabemos que no es ningun portento graficamente, pero es que se mantiene fiel a lo que fue su predecesor, la ambientacion es tremenda, las posibilidades que ofrece el juego son infinitas, es que ya me imagino las hrs de diversion y de inmersion que nos va a brindar, el mimo que Bethesda ha demostrado a los fans de esta saga, despues de tanto tiempo es de aplaudir.
http://i767.photobucket.com/albums/xx319/canojuancho/firmafallout4.png
Chompiras18
#37  Enviado: 06:43 15/06/2015

ahora lass graficas no importan ... bueno este E3 sera el festival del shooter en primera y tercera persona vi el doom y no puedo creer que gente le guste  un reciclaje de shooters genericos clonados
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3880 mensajes · Colección
#39  Enviado: 07:06 15/06/2015

En respuesta a Chompiras18 (réplica 37).
ahora lass graficas no importan ... bueno este E3 sera el festival del shooter en primera y tercera persona vi el doom y no puedo creer que gente le guste  un reciclaje de shooters genericos clonados
Porque algunos vivimos la época dorada del género mientras otros aún tomaban el biberón.

Y no sé a qué coño espera Valve para presentar Half Life 3, porque estamos viviendo un revival del género y es el momento adecuado.

Y ya si anunciaran un reboot del Quake, me corro.
"SonyVivaSony"
Malak
Lugar: Málaga · 1628 mensajes · Colección
#40  Enviado: 07:18 15/06/2015

Bueno, me ha gustado más de lo que hizo inicialmente, se ve con muchas posibilidades y eso es de agradecer.
Imagino que la versión de pc con mods ganará muchos enteros
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
#41  Enviado: 07:23 15/06/2015

me encanta.me da igual sus graficas o el resto(que a mi parecer me gusta)lo jugare porque es fallout....y por sus bugs XD
Usuario 298032
#42  Enviado: 07:30 15/06/2015

Gameplays, gameplays como debe ser.
#43  Enviado: 07:56 15/06/2015

No creo que con esos graficos la version de PS4 lastre la de la Pc Master Race como con Witcher 3

No habra sufrimientos esta vez
Mi tiempo en Vandal se acaba con un Baneo,pero mi alma Peasant morira tocando las pelotas una ultima vez a la MASTER RACE
Magufo
Lugar: Silent Hill · 24676 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 08:11 15/06/2015

Mas juegos de este tipo por favor, mas aventuras donde perdernos, donde nos cuenten algo, donde explorar y menos mata mata arcades sin sentido.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4629 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 08:18 15/06/2015

Buuuf, que ganazas que llege el 10 de noviembre, se me va a juntar con Vive....ya podrian hacerlo compatible.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir