Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Bethesda muestra la jugabilidad de Fallout 4

MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 2012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 05:41 15/06/2015

estaba reflexionando sobre la fecha, me he acordado que en EEUU la escriben (Mes-Día-Año) 11-10-2015 para nosotros la fecha se escribe (Día-Mes-Año) 10-11-2015... joder, que bajón!  Smilie
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 05:42 15/06/2015

Menuda sacada de chorra de Bethesda. Pintaza.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
devilandres
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 05:42 15/06/2015

No esto es increible ufff Diossssssssss que espectacularidad, no me había emocionado tanto por un videojuego Smilie Smilie
hackenbush
Doctor
Lugar: Libertonia · 989 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 05:42 15/06/2015

disculpen si les llamo caballeros, pero no los conozco muy bien
Usuario 295865
#20  Enviado: 05:43 15/06/2015

En respuesta a GossipBoy (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Cuando les conviene...
A mi no me conviene nada. Yo no soy accionista. Ni me las doy de critico profesional. Yo juego a títulos de rol de mundo abierto por todo lo que te puedas imaginar. Menos por las animaciones de las caras. Que esto no es una película. No le importo a nadie en Fallout 3 o NV, Skyrim y un largo etc. Pero bueno, como esta es la generación de los críticos profesionales de detalles técnicos. Pero seguro que si les preguntas no sabrían decirte ni lo que es un algoritmo.  Smilie

En buena onda lo digo. Estoy con el Hype en vena. No me hagas mucho caso si parezco ofensivo. Pero vamos hay que tener un limite para las exigencias.
MrPlaystation
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 05:43 15/06/2015

Pues no se que juego viste tu porque en el apartado técnico y artístico es una pasada y en contenido vamos una hombre de arte
Usuario 295865
#22  Enviado: 05:49 15/06/2015

En respuesta a MrPlaystation (réplica 12).
Jajajaj ya estamos con que es de pc las imágenes y hooo que en consola no se verá igual jajajaj ya salen los peceros diciendo tonterías que luego saben que en consola se verá espectacular
¿Quien dijo eso? ¿Ya empezamos la peleita de colegio?
#23  Enviado: 05:51 15/06/2015  Editado: 05:55 15/06/2015 (1 vez)

En respuesta a MrPlaystation (réplica 12).
Jajajaj ya estamos con que es de pc las imágenes y hooo que en consola no se verá igual jajajaj ya salen los peceros diciendo tonterías que luego saben que en consola se verá espectacular
ningun pcero llego a decir tonterias de las consolas, el unico que empèzo tratando de incendiar esta noticia eres tu con tu comentario que hecha bilis por donde se mire, almenos esperate hasta que lleguen para hacer damage control...

PD: mirando tu historial y usuario, veo por donde tiras tu, joder los pceros tienen traumados a los pobres sonyers Smilie
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4243 mensajes · Colección
#24  Enviado: 05:53 15/06/2015

Visto el tráiler, lo que más me llama la atención es que el movimiento en general (del protagonista, en el combate, los personajes, las criaturas) han ganado en dinamismo y ya no son tan robóticas como en las anteriores entregas. Gráficamente no veo un gran salto, pero es Fallout.

Boston sigue sin impresionarme.

Me da que este juego caerá el primer día, lo que implica comprar también la PS4...
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
GaiusBaltar
#25  Enviado: 05:55 15/06/2015

Madre mía, que larga se me va a hacer la espera. Y eso que Bethesda siempre se porta anunciado los juegos con un máximo de un año hasta su salida (y en este caso ni medio año siquiera xD).
Titan01
#26  Enviado: 05:57 15/06/2015

He lanzado involuntariamente mi cartera a la pantalla todo lo fuerte que he podido en repetidas ocasiones......toma mi puto dinero bethesda....!!!!!!!!
X_HuNTeR_X
¡Ehehei!
Lugar: Tarragona · 993 mensajes · Colección
#27  Enviado: 05:58 15/06/2015

El primer comentario de la noticia y no es más que para quejarse y criticar aspectos gráficos/técnicos. Muy bien, hombre, muy bien. Así me gusta. Si es así como disfrutáis de vuestro hobby, adelante. Yo no soy quién para decir lo contrario... aunque el día que la gente deje de ser una graphic whore por excelencia y demos paso a aspectos más importantes como la jugabilidad, la historia, el apartado artístico o la diversión... ese día Dios dejará de matar gatitos por vuestra culpa.

Mientras vosotros no hacéis más que daros de cabezazos contra el monitor por no tener resoluciones 4k, filtros escalotrópicos y reacciones nucleares simulando realidades, nosotros estaremos disfrutando del GOTY de este año. Así que a joderse.

Y ahora disculpadme, que tengo una erección con la que lidiar... ^^U
What is a man?! A miserable little pile of secrets. But enough talk, have at you!
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4243 mensajes · Colección
#28  Enviado: 06:01 15/06/2015

En respuesta a X_HuNTeR_X (réplica 27).
El primer comentario de la noticia y no es más que para quejarse y criticar aspectos gráficos/técnicos. Muy bien, hombre, muy bien. Así me gusta. Si es así como disfrutáis de vuestro hobby, adelante. Yo no soy quién para decir lo contrario... aunque el día que la gente deje de ser una graphic whore por excelencia y demos paso a aspectos más importantes como la jugabilidad, la historia, el apartado artístico o la diversión... ese día Dios dejará de matar gatitos por vuestra culpa.

Mientras vosotros no hacéis más que daros de cabezazos contra el monitor por no tener resoluciones 4k, filtros escalotrópicos y reacciones nucleares simulando realidades, nosotros estaremos disfrutando del GOTY de este año. Así que a joderse.

Bienvenido a la era del postureo.

Y digo yo, mucho exigir gráficos de la ostia y tal, pero... ¿cuántos tienen PC para moverlo todo en Ultra y monitor 4K para verlo en todo su esplendor?
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
GossipBoy
#29  Enviado: 06:02 15/06/2015

En respuesta a X_HuNTeR_X (réplica 27).

Pero es que como sois de hipócritas. Cuando se trata de un juego que les gusta los gráficos no importan, es lo irrelevante. Pero luego se les ve criticando a Ubisoft que si porque tiene dos polígonos menos y polleces varias...
Ya veremos como tratan los gráficos de los otros juegos que están por presentar. Esperemos sean igual de comprensibles.
WZeroDs
Ing. Sistemas
Lugar: Sonsonate · 6287 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 06:09 15/06/2015

El evento de Bethesda definición gráfica
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir