Vandal

Noticia: El tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debutará en Youtube el lunes

Usuario 247914
#16  Enviado: 11:38 12/06/2015

En respuesta a Victorius (réplica 13).
¿Puede ser The Phantom Pain el juego con más trailers de la historia?
Lleva tres E3 si no me equivocó, como Xenoblade X, lo que pasa es que hicieron antes el anunció raro ese con el supuesto estudio nórdico, aunque Xeno lo enseñaron en un direct...

Por ahí se irán eh.
siht1
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:52 12/06/2015

Sera dificil resistirse a verlo pero vamos, siendo el "ultimo" trailer gordo antes del lanzamiento seran 6 minutos de spoilers.
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:04 12/06/2015

Me hace gracia ver como el hecho de haber microtransacciones, que sólo afecta a aquellos a los que realmente les interese la idea, hace que desprestigien un juego incluso antes de haber salido. El único valor real de éstas es ahorrar tiempo, con lo que difícilmente supondrán un lastre para disfrutar de la experiencia jugable que nos propone Kojima.

Ahora bien, entre esto y los próximos DLCs (que los habrá), los haters estarán frotándose las manos xd. Yo por mi parte sólo quiero poner punto y final a una saga que he disfrutado desde sus orígenes en PSX, así que dudo mucho que a mí y a otros jugadores cuyo interés sea similar al mío nos vaya a afectar lo más mínimo que Konami intente sabotear de todas las maneras posibles la que será la última joya de Kojima de la saga a la que dio vida allá por 1987.

En cuanto al trailer del próximo Lunes, y a más que lógico riesgo de spoilearme vilmente, ganazas Smilie .
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39075 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:46 12/06/2015

¿Pero cuanto vale verlo?
Movistar ens roba
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:56 12/06/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 19).
¿Pero cuanto vale verlo?
Pues basándonos en una simple regla de tres: si la "demo" duraba 12 minutos y costaba 30 €, el trailer durando unos 6 minutos debería costar un módico precio de 15 €.

Lo veo razonable(mente NO).

Smilie
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39075 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:58 12/06/2015

En respuesta a JackBoss (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Pues basándonos en una simple regla de tres: si la "demo" duraba 12 minutos y costaba 30 €, el trailer durando unos 6 minutos debería costar un módico precio de 15 €.

Lo veo razonable(mente NO).

Smilie
Otra forma seria dejarte ver el logo de Koñami y las letras de Metal Gear, 30 segundos, para luego ponerte un codigo al que mandar sms a modo de microtransaccion, para ir desbloqueando el trailer poco a poco  Smilie
Movistar ens roba
SergiopatiN
#22  Enviado: 13:16 12/06/2015

En respuesta a zombiepeter (réplica 12).
En respuesta a la réplica #8
y el amortiguador parece más plano que la leche XD
ajjajaja toda la razon jajajaj xD
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:19 12/06/2015

En respuesta a SergiopatiN (réplica 22).
En respuesta a la réplica #12
ajjajaja toda la razon jajajaj xD
★ Xbox LIVE por 12 meses! http://xblg-es.giftcodes.org
Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:40 12/06/2015

"editado por Hideo Kojima" sera un nuevo trailer de pelicula supongo jaja esperando el lunes con ganas!
Usuario 53772
#25  Enviado: 14:09 12/06/2015

Lo cachondo sería que con la cabezonería de Konami no saliese el  "Un juego de Hideo Kojima" en el trailer estando èl precisamente en el escenario...xdddd...

De guerra fría pasaríamos a guerra nuclear entre ambos bandos. No creo que Konami sea tan miserable...pero a saber...
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:25 12/06/2015

En respuesta a Victorius (réplica 13).
¿Puede ser The Phantom Pain el juego con más trailers de la historia?
AJJAJAJAJAJAJAJAJ Ni de coña tio, yo creo que es the witcher que tendra 10 trailers y otros 10 gameplays, metal gear solid 5 creo que es el que menos trailers tiene, que solo tiene 3 asi que para nada.

Goty 2015
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:26 12/06/2015

En respuesta a Lobosolitario (réplica 9).
¿Y Koñami no pone también un trailer de las microtransacciones?
Nah no va afectar para nada la jugailidad ni la historia de metal gear asi que. Hoy en dia todos hacen lo mismo ya sea por dlcs o expansiones asi que quejate en todas las noticias y no solo en esta
Lobosolitario
#28  Enviado: 16:14 12/06/2015

En respuesta a RomanDog (réplica 27).
En respuesta a la réplica #9
Nah no va afectar para nada la jugailidad ni la historia de metal gear asi que. Hoy en dia todos hacen lo mismo ya sea por dlcs o expansiones asi que quejate en todas las noticias y no solo en esta
Bueno me quejo en ésta porque tengo pensado pillármelo. Si tuviera que quejarme en todas las noticias así no acababa nunca   Smilie
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
doky
Mamimi Samejima
Lugar: Mabase - Malaga · 2905 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:46 12/06/2015

El trailer anterior es buenísimo. Espero mucho de este también.
I won't scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you
Koyomi
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Misaki · 866 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:20 12/06/2015

Va a estar increíble!! Los traliers editados por Kojima son el doble de épico.
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It´s undeniable.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir