Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incluirá microtransacciones

Jinx646
Lugar: Jalisia · 149 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:05 11/06/2015

Microtransacciones pfffffffffffffffffffffffffffffffJAAJAJAJAJJA de algún lado tiene que sacar las rupias Konami para seguir encumbrando al FIFA a base de destrozar el PES xD
Pues de mí no verán ni un céntimo de leuro,no no no.
Javitxu-boqueron
#47  Enviado: 15:08 11/06/2015

En respuesta a OhMyGod-IsThePlaystation4 (réplica 44).
En respuesta a la réplica #37
El que quiera pagar esta en su derecho dise...!!
Jajaajajajaja tiene cohones la cosa...
Pues nada muchacho,sigue apoyando cosas como esta! XD
Menos mal que kojima y la mayoria no pensamos igual...
Si fuese por ti,los juegos a120 euros y digitales ehh!!paraque no se rompan...xD
Maldita sea....
No dices más que sandeces,quien dice que me gusten las transacciones eh? quien lo dice? solo digo que tampoco me molestan,me importa un pepino el que quiera poner su mother base como la Casa Blanca a base de pagar dinero real.
Algunos ya os ofendeis de todo por inercia,como si resintiera la calidad de la aventura lo más mínimo por estas chorradas.
Y chaval no me cites ya más para jilipolleces,venga cancela tu reserva del juego corre,diles que estás indignado jaja ,manda huevos Smilie
Usuario 247914
#48  Enviado: 15:09 11/06/2015

Reserva cancelada.
Glasgow-Smile
#49  Enviado: 15:10 11/06/2015

Pues vaya puta mierda que haya microtransacciones en un juego de pago...
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6860 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:15 11/06/2015

juego que no voy a tener, me niego que despues de un juego que he pagado, me quieran vender mas dentro del juego, si al menos fuera contenido justo aun, pero esto no lo es
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
Talloniano
#51  Enviado: 15:17 11/06/2015

Es una buena manera de cargarse un gran juego.
Javitxu-boqueron
#52  Enviado: 15:24 11/06/2015

En respuesta a Snix (réplica 45).
En respuesta a la réplica #37
El problema es cuando ese ``derecho´´ recorre la industria como una ola y jode matematicamente a todos . La necedad y cartera alegre de muchos la estamos pagando muy, pero que muy cara los demas (nunca mejor dicho)

Pero en fin ya digo, por algo cada vez mas he marcado mi frontera personal de lo que es un videojuego en PS2.
Pero por qué te jode esta nimiedad? Es que es de locos ya, ¿por qué alguien que quiere hacer crecer más rápido su base madre a fuerza de pagar dinero real a ti te ofende?La gestión de la base es una característica minúscula en medio de la inmensidad de la aventura por dios.Si sueles jugar a Tekken Revolution te ofende los que pagan por habilidades o créditos más rápidos? Estaba claro desde que la anunciaron que la gestión de la Mother Base estaba sujeta a micropagos cual ftp,pero tu no te fijes en éso,tu disfruta tu juego y vete a tu ritmo deja de fijarte en que si algún friki quiere pagar o no.Cuando se de cuenta se habrá dejado 50€ en ventajas que tu sacarás tras horas de juego con el sudor de tu frente.Mucho más gratificante no??
Por favor disfruten del juego y déjense de envidias" absurdas por micropagos estúpidos
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 15:26 11/06/2015

Aún no se han dado cuenta o no quieren darse, Konami haz la política que quieras, pero por ahi mal mal....
T Veronica
#54  Enviado: 15:27 11/06/2015

Habrá que ver en qué consiste, porque después de pagar más de 50 euros creo que ya vale. No me gusta nada, y la Konami pro móviles puede meternos esta cagada. Más vale que no sea muy grave porque paso del juego y me compro the witcher o bloodborne.
psykovandalo
#55  Enviado: 15:28 11/06/2015

Esto le viene bien a Konami como prueba para sus futuros proyectos para móviles.
Wolf37
#56  Enviado: 15:29 11/06/2015

Seguid comprando juegos a Konami, vamos, seguid. MGS5 salía en PC ¿no? Leed entre líneas.
Lugar: Panamá · 200 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:34 11/06/2015

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
MrPlaystation
#58  Enviado: 15:37 11/06/2015

Konami se te ha ido la cabeza
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 15:41 11/06/2015  Editado: 15:43 11/06/2015 (1 vez)

Si siguen poniendo este tipo de horricosas es porque hay mas de dos lumbreras que pagan.Ahora me hace gracia pero en unos años igual ya no tanta,el rumbo que toma el asunto entre Dlcs,pase de temporada y la guinda del pastel Microtransacciones es cuanto menos desalentador.
casaencendida
#60  Enviado: 15:45 11/06/2015

En respuesta a MindCrush (réplica 57).
Toda la gente que comenta aca la verdad es medio estupida o que? xD, si ven esta, y todas las noticias detalladas de la persona que se dio cuenta de las microtransacciones, son para acelerar tiempos de crear cosas nada mas... si desarrollas un Jeep puedes esperar 4 horas a que se desarrolle, o pagar para que sea inmediato... no es algo obligatorio, no es algo que te afecte la trama, no te estan vendiendo otro pedazo de historia por separado, etc etc xD que ridiculos son muchos aca vale...
ya te entiendo, pero lo ideal para el usuario es un sistema de juego sin ventajismos (ya que habrá infiltración online) para otorgar las misma experiencia a todo el mundo. Como en la vida real, puedes pagar más por adelantar sí, pero eso afecta a el global de la experiencia de todos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir