Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incluirá microtransacciones

Javitxu-boqueron
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:24 11/06/2015

Yo flipo pepinillos,osea el que para muchos ya era GOTY 2015 ahora por la JILIPOLLEZ más grande que supone las microtransacciones en la mother base ya es una PUTA mierda? Me parece que os lo teneis que hacer mirar muchos.El fuerte de los MGS siempre fue la historia y la campaña individual,y yo por mi parte haré crecer la mother base a mi ritmo,con recompensas obtenidas por méritos reales,los que quieran pagar a mi me la suda,no me afecta en nada ni me sulfura,asi que la noticia de hoy no me afecta en nada.Manda huevos como cambia de opinión la gente,como si nadie esperara estos micropagos atajo habiéndolos en MK y en casi todo juego hoy en dia
Usuario 200492
#32  Enviado: 14:31 11/06/2015  Editado: 14:31 11/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Javitxu-boqueron (réplica 31).
Yo flipo pepinillos,osea el que para muchos ya era GOTY 2015 ahora por la JILIPOLLEZ más grande que supone las microtransacciones en la mother base ya es una PUTA mierda? Me parece que os lo teneis que hacer mirar muchos.El fuerte de los MGS siempre fue la historia y la campaña individual,y yo por mi parte haré crecer la mother base a mi ritmo,con recompensas obtenidas por méritos reales,los que quieran pagar a mi me la suda,no me afecta en nada ni me sulfura,asi que la noticia de hoy no me afecta en nada.Manda huevos como cambia de opinión la gente,como si nadie esperara estos micropagos atajo habiéndolos en MK y en casi todo juego hoy en dia
Y con lineas de pensar como esta asi esta la situacion. Como estamos como estamos y lo hacen en todos lados, pues a joderse con uno mas que es lo que toca y a callar y tragar.

En fin a mi plim. Que la gente se suicide como quiera. Yo estoy con el PC Engine...
OhMyGod-IsThePlaystation4
Saladino
Lugar: En casa de Kojima · 432 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:31 11/06/2015

Mi opinion hacia el juego y kojima es la misma: 10/10
Me estoy refiriendo a koñami
Si es que me incluyes en tu saco de desertores...
Y que no extrañe que por esto haya venido la marcha de kojima,el siempre ha hecho markenti g de sus productos como nadie,pero nunca habia afectado al juego...
Y la mayoria estaran conmigo que el mgs online por no tener ni dlcs ni mierdas era por lo que era tan admirado,aparte del propio juego en si
Por lo cual,koñami a la hoguera ya!
¡¡¡¡FOXXXX....DIEEEEE!!!!
#34  Enviado: 14:34 11/06/2015

Menudo pelotazo de juego
#35  Enviado: 14:35 11/06/2015

La palabra "redención" no existe en el lenguaje de Konami.
La gente le da palos por todos lados debido a las últimas decisiones tomadas,y en lugar de retomar el rumbo,deciden adoptar una medida totalmente antipopular para seguir hundiéndose.
Lo peor de todo es que va a ganar una pasta brutal con las p***s microtransacciones (porque los gilipoll*s son como la meigas,haberlos haylos)
#36  Enviado: 14:36 11/06/2015

Bueno reclutamiento de personajes de otras entregas por pago en 3, 2, 1
Javitxu-boqueron
#37  Enviado: 14:36 11/06/2015

En respuesta a Snix (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Y con lineas de pensar como esta asi esta la situacion. Como estamos como estamos y lo hacen en todos lados, pues a joderse con uno mas que es lo que toca y a callar y tragar.

En fin a mi plim. Que la gente se suicide como quiera. Yo estoy con el PC Engine...
Emm? Mi linea de pensar es una adulta y correcta,no voy a pagar un céntimo por microtransacciones pero tampoco me vuelvo loco de rabia como algunos de vosotros,el juego es magnífico y el que quiera pagar por ventajas está en su derecho,a mi repito me la suda completamente.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13176 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:37 11/06/2015

GOTY para el que pague más.

HAHAHA.
Every game has a story. Only one is a legend.
kinnikumanz
mueblista artesano
Lugar: CHILE · 614 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:50 11/06/2015  Editado: 14:53 11/06/2015 (1 vez)

cada día me da más  pena y añoranza la época dorada del video juego, en mi veteranía ver cada mutación de la "industria" año tras año duele y decepciona cada día más.......

Cloud, Snake, Mario, Link, Ryu, Sonic, Donkey Kong.... que  diablos olvidaron estos "programadolares" carajo!!!???
CADA DÍA CON MÁS PASIÓN.... entonces para que estamos?
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:53 11/06/2015

Konami este es el ultimo juego que te compro y lo hago por kojima, después os podéis ir a la mierda
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:54 11/06/2015

Malditos usureros.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:55 11/06/2015

En respuesta a Ichiwolf (réplica 7).
Ahora me interesa un 30% menos el juego.

Entre esto y que esta saga no suele ser muy "maja" con el jugador que no se conoce de memoria los eventos de todos los juegos anteriores... un par de noticias como esta y me lo ahorro.
En cuanto veas un poquito mas de gameplay y el trailer de este E3, tu porcentaje ascendera tal bestialidad que te compraras todo lo que te venda el juego
#43  Enviado: 14:55 11/06/2015

Juego de 70 euros con microtransacciones... Para flipar...
Conmigo que no cuenten
OhMyGod-IsThePlaystation4
Saladino
Lugar: En casa de Kojima · 432 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:56 11/06/2015

En respuesta a Javitxu-boqueron (réplica 37).
En respuesta a la réplica #32
Emm? Mi linea de pensar es una adulta y correcta,no voy a pagar un céntimo por microtransacciones pero tampoco me vuelvo loco de rabia como algunos de vosotros,el juego es magnífico y el que quiera pagar por ventajas está en su derecho,a mi repito me la suda completamente.
El que quiera pagar esta en su derecho dise...!!
Jajaajajajaja tiene cohones la cosa...
Pues nada muchacho,sigue apoyando cosas como esta! XD
Menos mal que kojima y la mayoria no pensamos igual...
Si fuese por ti,los juegos a120 euros y digitales ehh!!paraque no se rompan...xD
Maldita sea....
¡¡¡¡FOXXXX....DIEEEEE!!!!
Usuario 200492
#45  Enviado: 15:04 11/06/2015  Editado: 15:07 11/06/2015 (2 veces)

En respuesta a Javitxu-boqueron (réplica 37).
En respuesta a la réplica #32
El problema es cuando ese ``derecho´´ recorre la industria como una ola y jode matematicamente a todos . La necedad y cartera alegre de muchos la estamos pagando muy, pero que muy cara los demas (nunca mejor dicho)

Pero en fin ya digo, por algo cada vez mas he marcado mi frontera personal de lo que es un videojuego en PS2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir