Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incluirá microtransacciones

Zaxis
Lugar: Lordran · 98 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:42 11/06/2015

Están empeñados en cargarse el último gran juego que iban a hacer para consolas, solo les faltan los DLC de turno para el modo historia.
Ellos sabrán lo que hacen.
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:42 11/06/2015

Estaba claro que el Konami iba a meter mano de la manera más repugnante posible. Aún así, dudo mucho que sus más que omisibles intentos por desprestigiar la saga vayan a impedir que los que llevamos años siguiendo el trabajo de Kojima disfrutemos de este punto y final como Dios manda.

Y en cuanto a ti, queridísima Konami, sólo una cosa más antes de abandonar este post: Yipee-kay-yai, hija de fruta.
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:46 11/06/2015

Madre mía, esta clase de noticia era lo que no quería ver de este juego, el juego lo tendré igual, supongo que esto solo es para online, mientras no vengan con sorpresas dlc para el modo historia, lo puedo dejar pasar
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22320 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:49 11/06/2015

Como anuncien mas adelante que el final viene en DLC se cargan a millones de seguidores de un plumazo jejeje, dios eso seria no épico.....bíblico!!!, Konami esta muerta para ni, ni hace ZOE· ni suikoden y los MGS ya me cansaron desde el 3 asi que, muerta y enterrada.
SergiopatiN
#20  Enviado: 13:52 11/06/2015

Me encanta las afirmaciones de los medio. Esto deberia ser "podria incluir" no "incluira". Todavia no es oficial. Sobre las micros, no me parece nada bueno para el juegazo que sera MGSV
#21  Enviado: 13:55 11/06/2015

La ultima Kojimada!!jajajaja
o es cosa de konami?
PD: Kojima mason
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:58 11/06/2015

Vaya manera de cagarla. Siento decirlo, pero con los últimos movimientos de Konami no me extrañaría que la división de videojuegos se acabe yendo al garete, y lo peor es que tal y como actúan a mi me importaría bien poco. Eso sí, que venda las buenas licencias a las compañías que de verdad saben tratar a los jugadores y no les toman tanto el pelo intentando exprimirles la cartera.

En principio para mi ya está descartado, que se vayan a aprovechar de su madre.
Tarzanito
#23  Enviado: 14:00 11/06/2015

Konami quiere exprimir la última obra de Kojima porque saben que después de esto llegará el vacío...

Josdeputa.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3392 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:02 11/06/2015

Posiblemente el último juego de KONAMI que me pille. Y no por méritos propios. Simplemente porque es el último juego de KOJIMA.

Puta vergüenza macho....
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Usuario 303011
#25  Enviado: 14:06 11/06/2015

mientras sea opcional no le veo problema,pero a saber...con konami entre medio...
#26  Enviado: 14:08 11/06/2015

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
#27  Enviado: 14:09 11/06/2015

sera que por esto sacaron al kojima?
hagenderadeon
#28  Enviado: 14:13 11/06/2015

Que asco de industria, no tienen ningún tipo de respeto con su trabajo como para tenerlo con el usuario.

No quiero ni imaginarme lo que pasará si consiguen hacer desaparecer el físico y meter la conexión permanente.

Yo por mi parte siempre hago lo mismo, los juegos incompletos de segunda mano o cuando están tirados de precio. Si todos hicieramos lo mismo se les iba a quitar la tontería rapidito.
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 5711 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:15 11/06/2015

PATÉTICO
OhMyGod-IsThePlaystation4
Saladino
Lugar: En casa de Kojima · 430 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:22 11/06/2015

Que nuestros consumidores no quieren que nos dediquemos a los smartphone??
No hay problemaa!Nosotros metemos el rollito smartphone en consolas!
KOÑAMI PUDRETE EN EL INFIERNO
KOJIMA OS LA EMBAINARÁ ALGUN DIA
¡¡¡¡FOXXXX....DIEEEEE!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir