Vandal

Comprar Fallout New Vegas o no?

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:01 10/06/2015

Estoy pensando en comprar este Fallout,pero no tengo un buen recuerdo de el,de cuando jugue la primera vez porquese trababa mucho.Hubo un momento cuando avancé tanto en el juego que se trababa cada dos por tres y tenia que apagar la consola,cosa que es malo para ella,pagarla forzadamente.Quiero saber si a dia de hoy eso está solucionado o sigue trabándose del mismo modo.Gracias
#2  Enviado: 16:06 10/06/2015

Ni idea de si lo habran solucionado o no,igualmente yo me lo pase en 360 y si que muchas veces se quedaba congelado y habia que parar la consola y volverla a encender,pero bueno me lo pase entero y no se peto la xbox,creo que en ps3 pasaba medio igual.
Con todo es un juegazo y si te gusto deberias acabarlo.

Salu2. Smilie
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3318 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:06 10/06/2015

La ultima vez que jugue yo (X360) me fue perfecto, solo me peto 1 vez en las 100h que llevaba.

Ese error me parece que es de la version de PS3, al guardar en muchos archivos de guardado diferentes se satura el juego y se hace injugable debido a la lentitud.

No se si se habra arreglado, pero basta con guardar en un mismo archivo de guardado siempre para que no ocurra.

Saludos
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3881 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:19 10/06/2015

Ya te digo yo que NO.

Hace una semana lo empecé y en tan solo cuatro horas de juegos sufrí bugs, inestabilidad y algún cuelgue. Y lo más gracioso de todo es que lo actualicé desde el principio.

Supongo que habrá sido mala suerte, porque en la primera partida (sin actualizar hasta que me topé con el bug del Strip) no tuve tantos problemas.
"SonyVivaSony"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir