Vandal

Noticia: Anunciado 'El viaje a casa', nuevos niveles para LittleBigPlanet 3

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173027 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:22 10/06/2015

http://www.vandal.net
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7368 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:55 10/06/2015

igual que su anuncio hace un año fue lo mejor para mi, esto ya es una de las mejores noticias del E3 *Q*
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5673 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:00 11/06/2015

Lo impresionante es lo menos preciado que está cuando para mi Sackboy actualmente es la imagen de Playstation, y que esté menospreciado porque haya gente que piense que es "un juego para niños" uyconsideran Mario una obra maestra, que lo es alto, pero este también, y me impresiona como los zombies de siempre tiran para COD y los consideran juegazos.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:26 11/06/2015

En respuesta a BokerJKM (réplica 3).
Lo impresionante es lo menos preciado que está cuando para mi Sackboy actualmente es la imagen de Playstation, y que esté menospreciado porque haya gente que piense que es "un juego para niños" uyconsideran Mario una obra maestra, que lo es alto, pero este también, y me impresiona como los zombies de siempre tiran para COD y los consideran juegazos.
bueno no creo que éste siendo tan menospreciados.
No tiene malas ventas y, además, está recibiendo contenido adicional frecuentemente.

En estas ultimas seis semanas hemos tenido seis extras.
-Pack de creador de niveles de hora de aventuras + nivel extra/pack de trajes de la serie
-Pack de tomas wasn't alone
-Traje octodad
-Traje de velocity
-pack trajes de don't strave (o algo así)
-traje de bloodborne/tres trajes gratuitos representante de los tres estudios tras el juego.

Y ahora anuncian expansión de la historia (primera vez en la saga) además de más contenido, entre ellos vario gratis.

Precisamente creo que le están brindando mucho apoyo con Actus constante para mejora (y añadiendo cosas que la gente pide)
BokerJKM
Legend
#5  Enviado: 11:52 11/06/2015

En respuesta a kovuviw (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
bueno no creo que éste siendo tan menospreciados.
No tiene malas ventas y, además, está recibiendo contenido adicional frecuentemente.

En estas ultimas seis semanas hemos tenido seis extras.
-Pack de creador de niveles de hora de aventuras + nivel extra/pack de trajes de la serie
-Pack de tomas wasn't alone
-Traje octodad
-Traje de velocity
-pack trajes de don't strave (o algo así)
-traje de bloodborne/tres trajes gratuitos representante de los tres estudios tras el juego.

Y ahora anuncian expansión de la historia (primera vez en la saga) además de más contenido, entre ellos vario gratis.

Precisamente creo que le están brindando mucho apoyo con Actus constante para mejora (y añadiendo cosas que la gente pide)
Y ¿Tu ves que se haya hablado precisamente tanto de esas cosas, por poner un ejemplo en esta página, como de Project Cars? Que cada día es una noticia que no vale para nada de ese juego.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
kovuviw
#6  Enviado: 11:54 11/06/2015

En respuesta a BokerJKM (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Y ¿Tu ves que se haya hablado precisamente tanto de esas cosas, por poner un ejemplo en esta página, como de Project Cars? Que cada día es una noticia que no vale para nada de ese juego.
pero eso es porque el juego ya ha salido hace seis meses.
de project cars ahora apenas se habla a no ser que haya actualización que, como en LBP3 es lo que pasa.

Noticias cuando hay actu, se anuncian dlc o hacen alguna mención especial como cuando, en navidad, pusieron la infografia.
De hecho no hay mes que no haya noticia sobre el juego que, tras llevar 6 meses y buenas ventas, no es logico que esperes un marketing como la de juegos que no han salido o acaban de salir.
BokerJKM
Legend
#7  Enviado: 12:01 11/06/2015

En respuesta a kovuviw (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
pero eso es porque el juego ya ha salido hace seis meses.
de project cars ahora apenas se habla a no ser que haya actualización que, como en LBP3 es lo que pasa.

Noticias cuando hay actu, se anuncian dlc o hacen alguna mención especial como cuando, en navidad, pusieron la infografia.
De hecho no hay mes que no haya noticia sobre el juego que, tras llevar 6 meses y buenas ventas, no es logico que esperes un marketing como la de juegos que no han salido o acaban de salir.
Call of Duty, Destiny, BF...
kovuviw
#8  Enviado: 12:21 11/06/2015

En respuesta a BokerJKM (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Call of Duty, Destiny, BF...
ves noticias de destiny más allá de sus expansiones? y de verdad me lo estás comparando con el juego que más se gastó en marketing/publicidad y con un presupuesto infinitamente superior y del actual genero Rey? En serio?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir