Vandal

Avance: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Dank3_M87
Arquitecto
Lugar: San Cristóbal de las Casas · 294 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:46 09/06/2015

Ya falta poco, muchachos... Big Boss está cerca.
"Todos hacemos decisiones; pero al final, nuestras decisiones nos hacen a nosotros" - Andrew Ryan.
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:49 09/06/2015  Editado: 16:49 09/06/2015 (1 vez)

Espero que no me dure 15 minutos como el Ground Zeroes   Smilie  Smilie  Smilie
Itaca
#48  Enviado: 18:17 09/06/2015

Como promete, a una novela interactiva le han agregado el siempre divertido y trepidante modo paseo. Firme candidato a sustituir el Tour de Francia.
sutalu
Lugar: Madrid · 18712 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:43 09/06/2015

En respuesta a er_solid_snake (réplica 24).
En respuesta a la réplica #19
Ten en cuenta que todos los Metal Gears no son el 4 Smilie,  que es el que tiene videos de una hora de duracion ...

El primer Solid alguna combersacion de codec se hace larga ( por lo menos 3 claves del guion ) y salvo alguna escena en la que se habla mucho ( el presidente Baker ) es muy disfrutable.

En el Sons of liberty ( 2 ) se pasa 3 pueblos con el codect ( mas o menos es el mas parecido al 4, pero codec en lugar de videos ) llegando a pegarse chapas bastante extensas ( las de Solid son susurros a su lado Smilie ) , luego los videos no son muy largos.

El Snake Eater ( 3 ) para mi es el mas equilibrado, ni codec muy largos ni videos, pero si se puede hacer pesado el pausar para casi todo ( cambiar el camuflaje, los objetos y armas, curarse ) , pero es un juegazo.

El Peace Walker ( que seria el que va depues del 3 y antes de este 5 y es de PsP ) es el mas "ameno" , los videos son estilo nobela visual y dibujados a mano, son una delicia y no recuerdo que se use mucho el codec, lo malo es que son minimisiones y tienes que elegir antes el equipamiento ( es el unico que no tienes que equiparte con lo que te encuentres ) y lo mismo hechas algo en falta durabte la mision ...

Yo te recomiendo el jugarlos todos, el guion tiene mucho peso en los juegos y es normal que en algo se columpien ( codec y videos en el 4 ) , pero es que todo es una misma historia, se complementan unos a otros, este es muy probable que cierre el circulo y lo mismo no te enteras de nada en la historia ( y ya veremos este si se columpia con algo, en el prologo Ground Zeroes solo los cassetes que te narran lo sucedido entre Peace Walker y la "demo" lo unico extenso, algo mas de media hora escucharlos todos ) .

Un saludo y si puedes dale una oportunidad a todos, si te engancha la historia no se te hara pesado ni los videos del 4 ( por lo menos la primera vez que lo juegues Smilie )
A mi la historia me da lo mismo  Sonrojado  Sólo quiero ver graficazos  Smilie  Smilie  Sonrojado

Te digo yo que no son mi estilo de videojuegos (sigilo + racionalización de los objetos). Lo intenté con el 2, y no pude. El 5 parece que tiene algo más de acción.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
#50  Enviado: 19:13 09/06/2015

Solo kojima nos puede ofrecer una obra de arte digital, ojala tenga hijos y sigan su camino
Rockalter
#51  Enviado: 20:07 09/06/2015

Faltan 85 días para jugar Phantom Pain y poner término a mis 17 años de infiltración, interrogatorios, luchas contra robots nucleares gigantes, enemigos extraños, conspiraciones, insurrecciones, mentiras y CQC´s. Me pondré a prueba una última vez usando bandage, diazepam, pastilla de muerte falsa, compresa, regain entre otros. Lo que se viene es el capítulo final para cerrar no sólo la historia de Kojima en MGS si no también mi propia historia de casi 2 décadas jugando a esta verdadera obra de arte.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 7996 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:21 09/06/2015

En respuesta a sutalu (réplica 49).
En respuesta a la réplica #24
A mi la historia me da lo mismo  Sonrojado  Sólo quiero ver graficazos  Smilie  Smilie  Sonrojado

Te digo yo que no son mi estilo de videojuegos (sigilo + racionalización de los objetos). Lo intenté con el 2, y no pude. El 5 parece que tiene algo más de acción.
Jeje si lo que quieres son graficotes sera un buen titulo seguro Smilie ya la "demo" demuestra poder ( y lo jugue en ps3 ) .

Este al ser mas abierto y beber del Peace Walker no tendras que usar solo lo que encuentres, ya se vio como nos envian cosas por helicoptero, la accion seguro que la tiene, pero ya sera segun tu forma de actuar Smilie o a lo Rambo o sin que te vean y los matas 1 a 1 o no matas a nadie Smilie

Si puedes prueba el 3 ( el 2 es de los mas flojos a mi parecer ) , en la selva a lo Rambo es muy diafrutable y dificil de cojones Smilie, pero la accion simpre dependera de ti Guiño , es lo que me gusta de la saga, el estilovdevjuego lo marcas tu.
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
#53  Enviado: 06:35 10/06/2015

Ayer mismo iba a escribir que daba la sensacion de que este avance estaba hecho en base a comentarios y avances.
Da un poco de "no se que" que saque un avance en base a otros avances un dia antes de que los que pudieron jugar el juego tengan via libre para hacer el suyo.
Malak
Lugar: Málaga · 1628 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:21 10/06/2015

Este Metal es asombroso y junto con Batman y The witcher 3 forman mi triangulo del fuego.
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
24U2
#55  Enviado: 19:14 10/06/2015

Lo que me ha dejado sorprendido es que vandal no haya estado invitada a la presentación preliminar del juego a los medios. Es que las otras webs españolas tienen más tráfico o cómo funciona esto?
skeleton23
Lugar: por el mundo · 132 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 00:02 11/06/2015

si quieren un avance más detallado entren a meristation, sin demeritar el avance que hizo vandal que me parece bueno.. .  pero creo que el de meristation esta mas detallado ya que unos de sus trabajadores probo el juego con lujos de detalles sin entrar en spoiler...  saludos
Evan_Col
Mundos Unidos - Hero Go
Lugar: Colombia · 414 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 05:48 11/06/2015

Gusta mucho.
Marlon Antonio Rodriguez Prado
#58  Enviado: 06:41 11/06/2015

Es que esto ni es un avance, son las impresiones de un verdadero avance y se nota no solo al leer este sino despues leyendo a quienes lo probaron.
lauli
Lugar: Valencia · 1013 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:13 19/06/2015

Quizas sea uno de mis ultimos juegos comprados para PS3. Desde luego jugarlo lo jugare.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir