Vandal

Avance: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:23 09/06/2015

MGS el 99.9% de lo que narra este juego es la pura verdad y se queda corto. Solo hace falta ver lo que narra en su libro James Casbolt "Agente enterrado vivo" ex agente espía del famoso MI6, la realidad siempre supera la ficción.
SniperElite
Low_resolution_roman
#32  Enviado: 02:23 09/06/2015  Editado: 03:51 09/06/2015 (1 vez)

Adios Konami y gracias por arruinar la mejor saga de la historia de los videojuegos
AMD FX-8350 + NVIDIAGeForce GTX 770 (4MB) + 8GbRAM HyperX
#33  Enviado: 03:34 09/06/2015

no jodan docenas de horas si claro el ground zeroes me lo pase maximo en 3 horas con las ultra que escasas misiones ojala que para esta entrega deciden poner varias misiones que sigan una historia coherente no como en ground zeroes que con una sola una misera mision te cuentan toda la historia
I_LovePoleDance
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 04:36 09/06/2015

Sera un juegazo, de eso no hay duda, y a algunos podrá gustarles más o menos, y en mi caso particular los juegos de gestión y creación/fabricación no me gustan, espero que no se haga imprescindible para sacarle el 100% al juego
Locust forever
#35  Enviado: 04:47 09/06/2015

sobrevalorada????
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 04:50 09/06/2015

En respuesta a SniperElite (réplica 32).
Adios Konami y gracias por arruinar la mejor saga de la historia de los videojuegos
La arruinará en el momento que se vaya Kojima
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Lugar: España · 1467 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 08:54 09/06/2015

Recuerdo en su día probé el MGS en el PC de un amigo, y el rollo sigiloso me parecía chulo (lo de fumar para ver los láseres era muy xDDD) a la par de aburrido (era muy joven y entonces había pasado medio año desde que saliera en PC) y todo el tema de la historia tan enrevesada que tenía me dejó maravillado.
Si no fuera porque el estilo de juego es tan pausado que me aburre habría jugado todos. Voy a probar el GZ que lo están dando gratis a ver si me gusta el rollo de esta entrega xD
Actualmente jugando en PS4, Xbox One, 3DS XL y en PC: Intel i7 4790k, MSI Z97 gaming 7, MSI GTX980, Hyperx Savage 2x8Gb 2400Mhz
Usuario 263257
#38  Enviado: 10:26 09/06/2015  Editado: 10:27 09/06/2015 (1 vez)

Porfavor que nadie se ofenda, pero parece mentira que con todo los avances que ha hecho Kojima en los graficos, siga teniendo unas animaciones tan " roboticas " es la unica asignatura pendiente de Kojima.

No se porque pero el ultimo Splinter Cell siendo mas antiguo sus animaciones lucen mejor...
ch4mi
It's kill or be killed
#40  Enviado: 11:03 09/06/2015

Me encanta. Puede que se convierta en mi favorito de la saga... Y de mis videojuegos más amados. Esperemos no encontrarnos sorpresas desagradables!
kalaberas
Sarebalak
Lugar: Desconocido · 1694 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:39 09/06/2015

En respuesta a skeleton23 (réplica 30).
si el peace Walker que fue genial en su momento. ..  pudiendo reclutar a los soldados de Buenos rangos A, S y subiendole el nivel a los distintos departamentos que habían en la Mother base llámese:  cocina,  inteligencia y demás; y crear tus propias armas y también suministros (nunca pude fabricarlas todas)...  No me quiero ni imaginar lo que se pueda hacer en el the phantom pain.. juegazo que viene
Pues a mi esa mierda es lo que menos me gustó y me jode un montón que lo hayan vuelto a meter en este. Lo del globo fullton ese me parece además de ridiculo una sobrada. Y el tener que estar gestionando la mother base es un incordio que te saca de la inmersión del juego
Revelations 22:13
Laushock
Licensed by ...
Lugar: En un lugar de la Mancha... · 701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:51 09/06/2015

Le eché más de 100 horas a peace walker, no me quiero ni imaginar el tiempo que le echaré a éste, babeando como un bebé estoy.
http://card.psnprofiles.com/1/el_lau.png
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 8806 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:07 09/06/2015

Esos usuarios que le dan el GOTY ya a un juego sin haberlo jugado. Tiene competencia. The Witcher 3 os saluda (Juego del año, y de lo que llevamos de década, probablemente)
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10250 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:22 09/06/2015

Más de 3 años esperando el puto juego, leyendo información a cuenta gota, teorizando sobre lo que puede pasar en la entrega, discutiendo sobre el prologo, y muchas cosas más; lo que menos me puede importar es si el juego es GOTY o no, sinceramente me la suda olímpicamente. Para mi es el juego más se a hecho esperar, sólo superado por XV.

PD: Concuerdo con que el fulton es una porquería. Básicamente es una forma lamentable y practica para limpiar de enemigos la zona sin riesgos a que estos se despierten (luego de sedarlos, obvio) y den el alerta. Voy a pasar de usarlo, y simplemente secuestrare a los soldados por helicóptero tal y como GZ me mal acostumbro. Tardaré más? Por supuesto, pero teniendo en cuenta la de horas que le voy a meter, no tengo ningún problema.
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
doky
Mamimi Samejima
Lugar: Mabase - Malaga · 2905 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:27 09/06/2015

Pedazo de reportaje. Que ansias de que salga el juego, el trailer me lo he visto 20 veces ya.
I won't scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir