Vandal

Avance: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Supremo.Xboxer
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:11 08/06/2015

Aquí huele a GOTY...
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:19 08/06/2015

Juego de la década.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22804 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:36 08/06/2015

A mi el Ground Zeroes me pareció un bombazo y el giro que la saga iba necesitando. Como todo el juego mantenga la calidad del prólogo va a ser un juegazo.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
sutalu
Lugar: Madrid · 18864 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:53 08/06/2015

Quizás sea el primer Metal Gear Solid que juegue Sonrojado Es que ya tan sólo con esos graficotes me lo venden  Smilie Pero claro... luego pienso en las escenas tan laaaaaaaaaaargas.... y no sé...  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:57 08/06/2015

¿Cuánto queda para el 1 de septiembre? ¿10 años? ¿100?

Porque la espera se me está haciendo condenadamente eterna Tristeza .
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Senajierf
#21  Enviado: 23:04 08/06/2015

que ganas...el vicio a partir del dia 1 va a ser Legnedario!
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
siht1
#22  Enviado: 23:05 08/06/2015

Tres putos meses queda todavia, si no lo retrasan claro...el online tiene pinta de estar mas verde que una lechuga.
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:15 08/06/2015

Debo ser de los muy poquitos que este juego ni fu ni fa... vamos, la saga entera ni fu ni fa. Intenté jugar al 3 y la cámara era horrible y para mi casi injugable. TIempo despues salió una versión substance creo recordar que arregabla eso y alguna cosa mas pero ya tarde.

COn la play3 un amigo me dejó el metal 4 y aunque fue curioso me costó mucho pasarlo la verdad, no estaba ni estoy acostumbrado a este tipo de juegos. En fin, que yo comprarlo ni de coña, si algún amigo me lo dejo, pues quizás. Eso sí, no niego que tiene pintaza y que evidentemente será un exito porque es un juego con gran presupuesto y mimado desde 0, como debe ser.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8136 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:46 08/06/2015

En respuesta a sutalu (réplica 19).
Quizás sea el primer Metal Gear Solid que juegue Sonrojado Es que ya tan sólo con esos graficotes me lo venden  Smilie Pero claro... luego pienso en las escenas tan laaaaaaaaaaargas.... y no sé...  Smilie
Ten en cuenta que todos los Metal Gears no son el 4 Smilie,  que es el que tiene videos de una hora de duracion ...

El primer Solid alguna combersacion de codec se hace larga ( por lo menos 3 claves del guion ) y salvo alguna escena en la que se habla mucho ( el presidente Baker ) es muy disfrutable.

En el Sons of liberty ( 2 ) se pasa 3 pueblos con el codect ( mas o menos es el mas parecido al 4, pero codec en lugar de videos ) llegando a pegarse chapas bastante extensas ( las de Solid son susurros a su lado Smilie ) , luego los videos no son muy largos.

El Snake Eater ( 3 ) para mi es el mas equilibrado, ni codec muy largos ni videos, pero si se puede hacer pesado el pausar para casi todo ( cambiar el camuflaje, los objetos y armas, curarse ) , pero es un juegazo.

El Peace Walker ( que seria el que va depues del 3 y antes de este 5 y es de PsP ) es el mas "ameno" , los videos son estilo nobela visual y dibujados a mano, son una delicia y no recuerdo que se use mucho el codec, lo malo es que son minimisiones y tienes que elegir antes el equipamiento ( es el unico que no tienes que equiparte con lo que te encuentres ) y lo mismo hechas algo en falta durabte la mision ...

Yo te recomiendo el jugarlos todos, el guion tiene mucho peso en los juegos y es normal que en algo se columpien ( codec y videos en el 4 ) , pero es que todo es una misma historia, se complementan unos a otros, este es muy probable que cierre el circulo y lo mismo no te enteras de nada en la historia ( y ya veremos este si se columpia con algo, en el prologo Ground Zeroes solo los cassetes que te narran lo sucedido entre Peace Walker y la "demo" lo unico extenso, algo mas de media hora escucharlos todos ) .

Un saludo y si puedes dale una oportunidad a todos, si te engancha la historia no se te hara pesado ni los videos del 4 ( por lo menos la primera vez que lo juegues Smilie )
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
ElVerdaderoTidus
#25  Enviado: 00:03 09/06/2015

Kojima es de esos cada vez menos autores que aunque le presionen no tira su carrera con basofia, seguro que Konami le mete muchisima caña por detrás para terminar pronto pero él sigue hasta hacer otro diamante en bruto.
Pd: No deseaba tanto un juego desde Kh2 en su día cuando era un chavalin.
Koyomi
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Misaki · 871 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:09 09/06/2015

Juego mas esperado que el MGS V no hay.
Esta saga merece cerrar con broche de oro y Kojima despedirse de ella a lo grande.
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It´s undeniable.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7809 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:20 09/06/2015

A pesar de la sobre-sobrevaloración de la saga y su condición de pseudopelícula tengo ganas de ver que ofrece este Phantom Pain
Since 386
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 00:35 09/06/2015

Menudo monstruo se nos viene encima, que ganas.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 01:04 09/06/2015

Este es uno de los juegos que se irán a mi futura PS4 Smilie
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
skeleton23
Lugar: por el mundo · 132 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:04 09/06/2015

si el peace Walker que fue genial en su momento. ..  pudiendo reclutar a los soldados de Buenos rangos A, S y subiendole el nivel a los distintos departamentos que habían en la Mother base llámese:  cocina,  inteligencia y demás; y crear tus propias armas y también suministros (nunca pude fabricarlas todas)...  No me quiero ni imaginar lo que se pueda hacer en el the phantom pain.. juegazo que viene
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir