Vandal

Jugad a Fallout New Vegas sin mods...

rafil56
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:06 08/06/2015

...y apreciaréis que si existe un cambio pseudogeneracional por parte de Fallout 4.

Hablo de casi porque algo me dice que el motor es el mismo de hace dos generaciones y por muchos lavados de cara que sufra, vamos a seguir sufriendo de su obsolescencia.

La nueva generación no debe empezar con perros fotorealistas, sino con la eliminación de los tiempos de carga en la exploración, y el aumento de la interacción con el entorno. Por desgracia algo me dice que no vamos a ver nada de esto y la gente seguira quejándose de cosas que realmente no afectan a la experiencia de juego.
El héroe de acción definitivo
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3911 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:11 08/06/2015  Editado: 19:12 08/06/2015 (2 veces)

Sí, si no niego que en algo de mejora con respecto a los Fallout de la anterior generación hay (hablo de lo que se ha visto en el tráiler del 4). El problema es que aún así el apartado gráfico de la nueva entrega sigue siendo justito para los estándares de hoy en día. No es nada que a mí personalmente me importe demasiado, ojo; yo soy de los que piensa que un Fallout como Dios manda debería ser en vista isométrica, pero a muchos les ha defraudado y con parte de razón.

Sin embargo, aparte de los gráficos yo me preocuparía de otras cosas. Los nuevos capítulos de la franquicia tienen otros defectos mucho peores, en mi opinión, como todos los que derivan del intento fallido de intentar adaptar la jugabilidad de un RPG por turnos en un RPG de acción en primera persona con armas de fuego y mundo abierto. O lo pésimamente escrito que está el guión y los árboles de conversación, o todas las cagadas y contradicciones en el lore de la saga, o el escaso roleo, etc., por decir solo unas pocas.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39064 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:09 08/06/2015

Teniendo en cuenta el tipo de mundo abierto que presenta esa serie, o el que presentan los Elder's Scroll, hablando de tamaño y detalle, no espero ningun referente grafico.
Movistar ens roba
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3881 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:22 08/06/2015  Editado: 23:22 08/06/2015 (1 vez)

En respuesta a rafil56 (réplica 1).
...y apreciaréis que si existe un cambio pseudogeneracional por parte de Fallout 4.

Hablo de casi porque algo me dice que el motor es el mismo de hace dos generaciones y por muchos lavados de cara que sufra, vamos a seguir sufriendo de su obsolescencia.

La nueva generación no debe empezar con perros fotorealistas, sino con la eliminación de los tiempos de carga en la exploración, y el aumento de la interacción con el entorno. Por desgracia algo me dice que no vamos a ver nada de esto y la gente seguira quejándose de cosas que realmente no afectan a la experiencia de juego.
"La nueva generación no debe empezar con perros fotorealistas, sino con la eliminación de los tiempos de carga en la exploración, y el aumento de la interacción con el entorno. Por desgracia algo me dice que no vamos a ver nada de esto y la gente seguira quejándose de cosas que realmente no afectan a la experiencia de juego."

Por fin alguien que entiende de qué va esto del cambio generacional (y no soltar chorradas como "seguir jugando a la Master System).
"SonyVivaSony"
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:42 10/06/2015

Gamebryo forevah, esto lo tengo clarísimo. Aún está fresca la patética vendida de moto con Skyrim y su "Creation Engine" ( Smilie  Smilie  Smilie )

Probablemente piensen que la potencia extra les ayudará a enmascarar las carencias, pero personalmente me temo que vamos a ver un F3 maqueado. Es decir, con animaciones del chino y transiciones hasta en la sopa. Y lo que más miedo me da es el VATS.

Disfrutable seguramente lo será igual, memorable incluso, si está bien escrito y no se lo meriendan los bugardos. Pero la racanería de Bethesda con este tema empieza a adquirir tintes legendarios.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir