Vandal

Video: Resident Evil 0 HD Remaster - Debut

badseven
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:01 08/06/2015

No se porque motivo este resident lo deje por el final, me va a venir de perlas esta version, deseando que salga
Arale
Lugar: Montmeló · 856 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:01 08/06/2015

Maldita Capcom. Toma mi dinero, p**a.
No quería verlo por si lucía tan bien como se ve en el vídeo. Maldición. Uno de mis RE favoritos sino el que más.
Tanta Alta Definición y tanta ostia y al final acabo enganchao al Street Fighter y al Metal Slug...
#33  Enviado: 23:07 08/06/2015

quiero el 2 asi!!!!!
SilverHawks
#34  Enviado: 23:26 08/06/2015

GRan precuela y bastante mas dificil k el primero por el tema de manejar dos personajes de forma asincronica y por los nuevos enemigos formados por babosas.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:34 08/06/2015

Este debe ser el único Resident "clásico" que nunca jugué......parece que voy a poder enmendar el error.
#36  Enviado: 23:49 08/06/2015

En respuesta a rafitadejota (réplica 20).
Qué bien! Otro remake!! Me encanta la next gen!!!
remaster Guiño remake es lo que fue RE remake(bastante claro no? Smilie ) cuando salio en gamecube, el que salio para las consolas actuales es un remaster del remake, un poco lioso, en fin, crapcom Smilie
#37  Enviado: 23:57 08/06/2015

este RE es un juegazo, solo lo senti un poco pesado por eso de que no habia baules(vengo desde la trilogia original y code veronica), aunque lo hacia mas realista y survival, pero era molesto que en una parte del juego que ocupabas cierto objeto que se conseguia en el tren,que no dire cual para no dar spoiler, y que habia dejado en la mansion muy atras Smilie ahi me ven regresandome, lo pesado son las animaciones de las puertas que aunque parescan pòco tiempo cuando vas a prisa pierdes mucho tiempo...

yo aun lo tengo para wii, lo conecto con una tele de tubo(si aun tengo una Smilie ) que esta bastante grande y se sigue viendo de puta madre, sin dientes de sierra ni nada, por eso si ya posees esa version(o la de gamecube) deberias pasar de este refrito, para los que no pues disfrutenlo, eso si, capcom deberia almenos reutilizar este motor para hacer un remake de RE2,RE3 y RE code veronica, vamos que el motor ya lo tienen hecho y tambien el juego, la estructura y basicamente todo,es cuestion de hacer los fondos y algun retoque...
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 00:04 09/06/2015

En respuesta a Willy_airways (réplica 23).
Me gustaria ver el remake del code veronica y dinocrisis
Para el otro año los tienen de fijo, ya la Crapcom no es la Capcom de antes, asi que a falta de hacer nuevos juegos, les es más fácil hacer esto, un par de retoques, sin mucho trabajo, es mas ni me extrañaria que la versión que sacaran fuera la de la Wii(copy&paste) y que necesiten del PS Move para jugarlo.  Smilie
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 7871 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:46 09/06/2015

Juegaco, yo los seguire disfrutando en el Cubo, si algun dia no los puedo jugar, sera momento de comprar esto.

Para mi lo que mejoraron fue la iluminacion practicamente. ...
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:54 09/06/2015

Precuela dignísima. Lo de quitar los baúles fue todo un acierto y aumentaba mucho la dificultad. Poder intercambiar personajes fue un acierto. Aun recuerdo ir con Billy y disparando a un enemigo quedarme sin balas, y rebecca que le equipe la escopeta meterle un leñazo a bocajarro y recargarla después que me dejo con cara de "así se hace nena". xDDDDDDDDDDDDD
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 02:49 09/06/2015

ojala salga en fisico, no me gusta eso de que queden en digital, deberian sacar un HD collection mas bien jaja, resident evil 0, 1 y 2 Smilie
#42  Enviado: 03:02 09/06/2015

espero que luego de este saquen remake del 3 por favor,es, personalmente, el mejor RE para mi. y el que mas vicie.
MrPlaystation
#43  Enviado: 03:09 09/06/2015

1. Espero salga en físico
2.Que no pase de los 20 euros
3. Que no cambien el final como lo han hecho en residentes evil 1 hd por que vaya mierda
#44  Enviado: 03:33 09/06/2015

Ahora que saldrá en otras consolas es un gran juego no? Y cuando estaba en cube era una mierda... Ahora todo el mundo lo quiere y es un gran amante de resident evil... Que pena dais..
X-Ray_Dog
Vice Admiral
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 03:56 09/06/2015

En GC era una mierda, pero no sé porque ahora me encanta oye xd
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir