Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Kojima presenta una nueva ilustración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4856 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 13:57 09/06/2015

En respuesta a OhMyGod-IsThePlaystation4 (réplica 60).
En respuesta a la réplica #50
Que no te quepa la menor duda amigo mio...
Ahi es cuando sacare mis antiguas consolas y me iré de lumis...
Para los que sufrimos ya por tener un juego en su version BEST/Platinum etc etc eso ya sera la muerte xDDDDDD.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: Motorola 68000 @ 7,61MHz · 1769 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 15:01 09/06/2015

En respuesta a er_solid_snake (réplica 58).
En respuesta a la réplica #48
Yo me alquile el prologo al poco de salir y soy consciente de lo que se nos viene Smilie llevo mese sufriendolo Smilie tu unos pocos nada mas, eres afortunado compañero ( y mas por poder seguir jugando ala "demo" Smilie , como la vea barata me la pillo Smilie )
Mirandolo asi mi agonia va a ser mas corta Smilie hasta que no me saque el platino no lo dejo, iba a comprarmelo pero me entere de que salia con el plus de este mes y mi felicidad se multiplicó Smilie
Ya que estamos tengo una preguntilla...¿como se desbloquea la mision de snake retro y raiden? Smilie
1 saludo
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 19:13 09/06/2015

En respuesta a Franky__Mishima (réplica 62).
En respuesta a la réplica #58
Mirandolo asi mi agonia va a ser mas corta Smilie hasta que no me saque el platino no lo dejo, iba a comprarmelo pero me entere de que salia con el plus de este mes y mi felicidad se multiplicó Smilie
Ya que estamos tengo una preguntilla...¿como se desbloquea la mision de snake retro y raiden? Smilie
1 saludo
Mi caso es agonico Smilie mas cuando vi que no salia el prologo en la 3 por el plus ( la primera vez que me cago en la ps4 por un juego del plus Smilie ) .

Pues si novrecuerdo mal la Deja vu ( la unica que tenia cuando lo alquile ) se desbloquea con todas las insignias XOF, la de Raiden supongo que se abrira a la vez ...

Toma un enlace por si no las encuentras Guiño

http://www.youtube.com/watch?v=i6em4GRiRY0&feature=youtube_gdata_player

Lo siento pero desde el movil solo puedo ponerlo a si ... Un saludo y disfruta tu por mi Guiño ya queda menos Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: Motorola 68000 @ 7,61MHz · 1769 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 23:37 09/06/2015

En respuesta a er_solid_snake (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Mi caso es agonico Smilie mas cuando vi que no salia el prologo en la 3 por el plus ( la primera vez que me cago en la ps4 por un juego del plus Smilie ) .

Pues si novrecuerdo mal la Deja vu ( la unica que tenia cuando lo alquile ) se desbloquea con todas las insignias XOF, la de Raiden supongo que se abrira a la vez ...

Toma un enlace por si no las encuentras Guiño

http://www.youtube.com/watch?v=i6em4GRiRY0&feature=youtube_gdata_player

Lo siento pero desde el movil solo puedo ponerlo a si ... Un saludo y disfruta tu por mi Guiño ya queda menos Smilie
Perfecto muchas gracias!, y ya mismo estamos liados con el coloso mgsv animo! jejejej
1 saludo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir