Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Kojima presenta una nueva ilustración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

OhMyGod-IsThePlaystation4
Saladino
Lugar: En casa de Kojima · 434 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:56 08/06/2015

En respuesta a _Imatraitor_ (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
Yo prefiero jugar a un mgs, no a una parodia de espias.
Puffffffff...es que ni contesto de verdad,respeto tu opinion pero...me asombra que no te guste sino el mejor de la saga,uno d los 2 mejores...
En fin..
¡¡¡¡FOXXXX....DIEEEEE!!!!
Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:58 08/06/2015

Fuaa jaja no esta nada mal, falta poco pero se va a sentir muy lento estos meses
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4845 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:02 08/06/2015

En respuesta a sanosuke_z (réplica 30).
Mejor que la caratula del juegos está...¿donde estan las islustracions de Shinkawa? La verdad sin el no parece el mismo juego...
A ti por que te gusta ese estilo,es un pedazo Artista como una catedral,pero a mi ese estilo de dibujo no me ha gustado nunca,
aun asi me compre 2 libros de ilustraciones de el xD,pero no me gusta Demasiado xDDDD.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:36 08/06/2015

goty 2015!!!!!!!!!!!!!!!!!
Thank you Satoru Iwata
#35  Enviado: 14:39 08/06/2015  Editado: 14:49 08/06/2015 (1 vez)

La portada está muy chula, aunque parece más propia de una película que de un videojuego. Me recuerda a la época en la que muchos de los carteles de las pelis eran dibujados, había auténticas obras de arte y no me importaría que ese concepto fuese adoptado por los videojuegos.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:42 08/06/2015

¿Pero han dicho que esa ilustración vaya a ser la portada del juego? Es brutal como portada, pero me extraña que le den el visto bueno a algo tan ochentero y anti juego de acción moderno.

Si lo acaba siendo genial, refleja perfectamente las radicales diferencias entre el enfoque kojima y el de los juegos de acción genéricos contemporáneos.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
eidenlmk
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:01 08/06/2015

En respuesta a Peter Lorre (réplica 36).
¿Pero han dicho que esa ilustración vaya a ser la portada del juego? Es brutal como portada, pero me extraña que le den el visto bueno a algo tan ochentero y anti juego de acción moderno.

Si lo acaba siendo genial, refleja perfectamente las radicales diferencias entre el enfoque kojima y el de los juegos de acción genéricos contemporáneos.
Es uno de los tantos posters de publicidad que le hacen a metal gear solid en japon. Hacen asi con casi todos los metal gear segun vi el artbook de la legacy collection. Aqui uno del 4
"En pc solo que hay juegos raros como los MOBAS y cosas de esas que hace Blizzard"
Link_Ilia
El mundo necesita Héroes.
Lugar: Mallorca · 2356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:18 08/06/2015

Me recuerda a los posters del Witcher 3:

Imagino que sera por la paleta de colores.
Muy chulo el del Metal Gear, va a ser un juegazo en toda regla.
|| Overwatch ||   || Destiny ||   - PSN ID: Link-Hylia
#39  Enviado: 15:29 08/06/2015

Se avecina una bestia
#40  Enviado: 15:37 08/06/2015

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 33).
En respuesta a la réplica #30
A ti por que te gusta ese estilo,es un pedazo Artista como una catedral,pero a mi ese estilo de dibujo no me ha gustado nunca,
aun asi me compre 2 libros de ilustraciones de el xD,pero no me gusta Demasiado xDDDD.
Jajaja si no te gusta tanto regalamelos  Smilie  Smilie  Smilie
La verdad es que me da mucha rabia lo del V porque tengo todos los MGS con las caratulas de Shinkawa (incluso la del rising) y el V con un maldito render.
#41  Enviado: 15:52 08/06/2015

pero una bestia de las grandes... juegazo en toda regla... estoy deseando de ver como se le cambia el chip a bigboss... es una de las partes de la saga que mas queria conocer. Y el juego pinta muy bien, tiene que seguir la regla de mgs4 que aunque tubo mucha cinematica, mientras se a buena historia y lo expliquen todo bien me da igual. Cinematica increible dure lo que dure   gameplay espectacular = JUEGAZO
EmeraldGolvellius
#42  Enviado: 16:01 08/06/2015

En respuesta a sanosuke_z (réplica 40).
En respuesta a la réplica #33
Jajaja si no te gusta tanto regalamelos  Smilie  Smilie  Smilie
La verdad es que me da mucha rabia lo del V porque tengo todos los MGS con las caratulas de Shinkawa (incluso la del rising) y el V con un maldito render.
El tio es un Maestro...,pero yo prefiero otro tipo de estilo...,
eso de meter Renders para una caratula es horrendo,es algo que desde mi humilde punto de vista aparta degrada a un videojuego,
que mejor que contratar a un artista para que ponga ahi una buena obra,
pero total que mas da ...si a lo que vamos es a que pronto ni tendremos nada fisico...,nos bajaremos los juegos si quieres y si no pues nos daran por el...,
saludos.
#43  Enviado: 16:08 08/06/2015

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 42).
En respuesta a la réplica #40
El tio es un Maestro...,pero yo prefiero otro tipo de estilo...,
eso de meter Renders para una caratula es horrendo,es algo que desde mi humilde punto de vista aparta degrada a un videojuego,
que mejor que contratar a un artista para que ponga ahi una buena obra,
pero total que mas da ...si a lo que vamos es a que pronto ni tendremos nada fisico...,nos bajaremos los juegos si quieres y si no pues nos daran por el...,
saludos.
no creo que desaparezca el formato fisico, que pasaria con las tiendas de videojuegos?? solo moverian los antiguos seminuevos? es practicamente imposible
EmeraldGolvellius
#44  Enviado: 16:38 08/06/2015

En respuesta a ivanaguilar (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
no creo que desaparezca el formato fisico, que pasaria con las tiendas de videojuegos?? solo moverian los antiguos seminuevos? es practicamente imposible
Ojala tengas razon,
pero yo creo que eso va a suceder,lo que no se es cuando.
podras ir a tu tienda fisica,y compraras un carton con numeros...
Meely
#45  Enviado: 16:50 08/06/2015

En respuesta a Link_Ilia (réplica 38).
Me recuerda a los posters del Witcher 3:

Imagino que sera por la paleta de colores.
Muy chulo el del Metal Gear, va a ser un juegazo en toda regla.
La verdad es que estas ilustraciones son una pasada...Y los colores muy acertados!!! Me gusta, me gusta mucho  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir