Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Kojima presenta una nueva ilustración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170043 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:38 08/06/2015

http://www.vandal.net
Alaru
Lugar: Madrid · 6555 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:15 08/06/2015

La verdad es que es una pasada y muy peliculera, supongo que perfecta para un juego lleno de secuencias, miedo me da en parte...
Usuario 90449
#3  Enviado: 09:44 08/06/2015

En respuesta a Alaru (réplica 2).
La verdad es que es una pasada y muy peliculera, supongo que perfecta para un juego lleno de secuencias, miedo me da en parte...
los que probaron el juego el mes pasado en el evento de la preview,han dicho que no hay tantas secuencias largas,que avanzara gran parte de la historia en los casetes.
Alaru
#4  Enviado: 10:18 08/06/2015

En respuesta a djhit (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
los que probaron el juego el mes pasado en el evento de la preview,han dicho que no hay tantas secuencias largas,que avanzara gran parte de la historia en los casetes.
Espero que sea asi pero tu sabes... últimamente los juegos no tienen mucho que ver cuando salen con sus versiones previas :S
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:29 08/06/2015

Muy chula !! me gusta mucho.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:30 08/06/2015

Ganas son pocas Smilie ya podrian dar la demo en la ps3 tan bien Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:32 08/06/2015

El tio del antifaz es skull face ¿no?
er_solid_snake
El cazador de trolls
#8  Enviado: 10:58 08/06/2015

Es cosa mia o hay esta Psicho Mantis? Rubio con melenas ...
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
#9  Enviado: 11:01 08/06/2015

En respuesta a Alaru (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Espero que sea asi pero tu sabes... últimamente los juegos no tienen mucho que ver cuando salen con sus versiones previas :S
Han pasado ya casi 10 años desde MGS4 y el escozor xboxer/nintendero por no tenerlo en su consola en 25 DVD's aun persiste  Smilie
Alaru
#10  Enviado: 11:06 08/06/2015

En respuesta a loganroemers (réplica 9).
En respuesta a la réplica #4
Han pasado ya casi 10 años desde MGS4 y el escozor xboxer/nintendero por no tenerlo en su consola en 25 DVD's aun persiste  Smilie
Y eso es una respuesta a mi mensaje poooor....?
OhMyGod-IsThePlaystation4
Saladino
Lugar: En casa de Kojima · 432 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:21 08/06/2015

Psychomantis sale,eso esta klarisimo
Pero el que tu te refieres de la foto que sale como en fuego no es
Sale con pelo naranja creo y su mascara de siempre
Si pinchas en mi usuario,lo tengo puesto de fondo a psychomantis por si quieres verlo como sale en este juego
¡¡¡¡FOXXXX....DIEEEEE!!!!
er_solid_snake
El cazador de trolls
#12  Enviado: 11:23 08/06/2015

En respuesta a Alaru (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Y eso es una respuesta a mi mensaje poooor....?
Yo supongo que sera uno de los que estuvieron 15 años esperando jugar al Resident Evil Remake en su Play ...

Por algun sitio tendra que desfogar Smilie
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:25 08/06/2015

El tio en llamas me mata de curiosidad, si resulta que Volgin no murió me explota la cabeza xD
OhMyGod-IsThePlaystation4
Saladino
Lugar: En casa de Kojima · 432 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:27 08/06/2015

Fallo mio,si sale psychomantis,en chiquito al lao de (volgin)jajajajaaj
No ha salido y ya nos trae de cabeza el juego..que grande es esta saga
¡¡¡¡FOXXXX....DIEEEEE!!!!
er_solid_snake
El cazador de trolls
#15  Enviado: 11:27 08/06/2015

En respuesta a OhMyGod-IsThePlaystation4 (réplica 11).
Psychomantis sale,eso esta klarisimo
Pero el que tu te refieres de la foto que sale como en fuego no es
Sale con pelo naranja creo y su mascara de siempre
Si pinchas en mi usuario,lo tengo puesto de fondo a psychomantis por si quieres verlo como sale en este juego
Segun la imagen que tienes es el que digo, alado de la pechugona muda ( mi prototipo de mujer Smilie ) y el que se supone que es Volgin en llamas ( buen titulo para una de los juegos de ambre Smilie ) , tan boen el Skull Face de Robin Smilie ...

A ver con que nos sorprende, el prologo me dejo con muchas ganas de mas Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir