Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Nuevo récord de velocidad con Fallout: New Vegas

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 08:58 08/06/2015

Muy curioso, justo cuando las ventas de los juegos de fallout estan aumentando a por mayor, ya hay hasta speedruns. el fallout new vegas es un juego hecho para estos speedruns y de ser asi. no tardara besheda en taparlo con parches.
rafil56
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 09:56 08/06/2015

El chaval es un crack y a poco que te pongas a leer sus comentarios ves que lo hace por amor al arte del speed-run y no por aglutinar records.

Sobre los que le llaman tramposo, pues nada, esta claro que es gente que no valora la dificultad de lo que estos tramposos llevan a cabo.
El héroe de acción definitivo
LoboRundas
#33  Enviado: 09:58 08/06/2015

Ya están los comentarios de siempre de que si se usan bugs no son speedruns, que si no disfruta el juego o no tiene ni puta idea.

Si no tenéis vosotros ni puta idea del mundo del speedrun, no abráis la boca a soltar gilipolleces, hombre.
Super Smash Bros. Brawl me decepcionó, y el final de MGS4, MÁS.
Darkw00d
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:46 08/06/2015

Decir que este speedrun no tiene mérito porque utiliza bugs es como decir que ganar los 100m lisos es trampa porque lo legal es correr solo maratones.

Señores, que aunque sea en el mismo juego, son modalidades diferentes, compiten contra gente que también utiliza bugs, no compiten contra los que lo hacen sin bugs (Y mucho menos contra vosotros, que alguno hasta se ha ofendido, LOL)

Y aprended que TRAMPA significa saltarse alguna regla del reglamento.... del reglamento real, no del vuestro imaginario
Squall-87
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:50 08/06/2015

En respuesta a Darkw00d (réplica 34).
Decir que este speedrun no tiene mérito porque utiliza bugs es como decir que ganar los 100m lisos es trampa porque lo legal es correr solo maratones.

Señores, que aunque sea en el mismo juego, son modalidades diferentes, compiten contra gente que también utiliza bugs, no compiten contra los que lo hacen sin bugs (Y mucho menos contra vosotros, que alguno hasta se ha ofendido, LOL)

Y aprended que TRAMPA significa saltarse alguna regla del reglamento.... del reglamento real, no del vuestro imaginario
entonces ya puede pasarse minuto nueva york extremo de max payne 3 como hize yo xD
#36  Enviado: 15:32 08/06/2015

En respuesta a Darkw00d (réplica 34).

Eso es lo mismo que ganar la medalla de oro en los 100m lisos dopado hasta las cejas. Aprobecharse de fallos en el juego para pasarselo es hacer trampas, tanto como usar codigos que te dan ventajas, que tambien estan en los juegos. Que porque esten no quiere decir que no este haciendo trampas el que los usa. Que a ti te parece bien que hagan ese tipo de trampas, fantastico, pero a mi no me gusta. Yo respeto tu opinion y tu respeta la mia.
LoboRundas
#37  Enviado: 16:53 08/06/2015

En respuesta a caperucito2025 (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34
Eso es lo mismo que ganar la medalla de oro en los 100m lisos dopado hasta las cejas. Aprobecharse de fallos en el juego para pasarselo es hacer trampas, tanto como usar codigos que te dan ventajas, que tambien estan en los juegos. Que porque esten no quiere decir que no este haciendo trampas el que los usa. Que a ti te parece bien que hagan ese tipo de trampas, fantastico, pero a mi no me gusta. Yo respeto tu opinion y tu respeta la mia.
Pero no son trampas, te guste o no. Estan en el juego y se aprovechan sin recurrir a mods ni cobsola de ningún tipo. A ver si aprendemos.
#38  Enviado: 17:58 08/06/2015

Felicidades, es un buen record, pero a mi mola mas disfrutar el juego en vez quererlo pasar rápido.
#39  Enviado: 18:09 08/06/2015

Pero disfrutar seguro que no disfruta pasándoselo de esa forma.
LoboRundas
#40  Enviado: 18:20 08/06/2015

@sololeocr @dontito menos mal que estáis ambos aquí para dictaminar cómo disfruta esta persona. Os creéis que tenéis la opinión absoluta y no tenéis en cuenta que, si esta persona hace esto, es porque le divierte y lo disfruta.
#41  Enviado: 19:40 08/06/2015  Editado: 19:47 08/06/2015 (1 vez)

En respuesta a LoboRundas (réplica 40).
@sololeocr @dontito menos mal que estáis ambos aquí para dictaminar cómo disfruta esta persona. Os creéis que tenéis la opinión absoluta y no tenéis en cuenta que, si esta persona hace esto, es porque le divierte y lo disfruta.
Si disfruta el juego haciendo este tipo de records, excelente, si leyo mi respuesta, hasta lo felicite, son cosas que no todos hacen y para mi es algo bueno. El resto fue mi opinión, para mi este tipo de juegos los disfruto llevandolos al suave, sin prisas, ni nada, con Skyrim le meti al juego muchas horas, y gran parte de estas eran por la exploración a la libre y en busqueda de materiales de todo tipo, igual con Fallout 3 y New Vegas.

La proxima vez le recomiendo que lea bien las respuestas, y no solo le pases la mira por encima. Saludos,  Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir