Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Nuevo récord de velocidad con Fallout: New Vegas

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:52 07/06/2015

Me lo he visto entero. Ya hay que echarle tiempo para hacerlo asi de rapido.
Usuario 200132
#17  Enviado: 19:53 07/06/2015  Editado: 19:53 07/06/2015 (1 vez)

En respuesta a madore (réplica 14).
Malditos speedruners siempre haciendo sus cosas de speedruners. Como los odio.
Smilie  Smilie  Smilie Joder que risa XD, no sé de qué me suena la frase xD
#18  Enviado: 19:53 07/06/2015

Tampoco tiene merito porque se salta lineas argumentales completas, lo ideal seria ver la speedrun pero haciendo el  dejar inutil al hombre-pantalla, eliminar a toda la competencia y asi mantener la independencia de New Vegas (para mi el argumento mas largo)
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10614 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:04 07/06/2015

Impresionante. Yo sería incapaz, aunque prefiero disfrutar lentamente de los juegos.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
#20  Enviado: 20:13 07/06/2015

Todo basado en un bug que aumenta la velocidad pero es interesante porque no usa demasiados glitch ni errores de ese estilo como otros speedruns que más bien parecen una colección de fallos en un juego. Lo que me resulta curioso es la cantidad de misiones que 'completa' solo con dialogo, mi segunda partida fue con un personaje dedicado a la retorica y creo que lo único que conseguí igual fue la conversación para que se retire la legión.
#21  Enviado: 20:25 07/06/2015

Yo me pase la expansion de los indios mas rapido, al primero que vi lo mate y resulta que era el pj mas importante de la mision, dandome terminada la expansion lol
LordYouss
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:01 07/06/2015

Joder, en todas las noticias de speed run no falta el listo que se cree que todos los peed run deben regirse por sus normas imaginarias y dicen que no es speed run, y luego tampoco los listos que dicen que no tiene ningún mérito, como Fei_Wong. Si no lo tiene, ve y hazlo tu, a ver si te piensas que no lleva trabajo detrás. Pero esta es una cultura de descalificación al prógimo.
"If there is evil in this world, it lurks in the hearts of men."  Edward D. Morrison
#23  Enviado: 21:41 07/06/2015

Normal con los tres millones de fallos que tiene el juego...Bugthesda,creando errores desde 1986 para su querido usuario.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:58 07/06/2015

Cuantas noticias salen últimamente sobre Fallout Smilie
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:21 07/06/2015

En respuesta a pleys (réplica 11).
En respuesta a la réplica #4
A ver, los que hacen esto, primero se lo pasan normal como cualquier persona y lo disfrutan.

Y despues de ya pasados, se lo vuelven a pasar una y otra vez hasta encontrar los glitches o bugs o simplemente atajos.

Es que hay gente que se cree que un speedrun cuando hace un record asi es la primera vez que se lo pasa o algo y lo han jugado ya disfrutado ya de sobra con cientos de horas
A ver, que ya eres el segundo que me salta con lo mismo, ya lo se que se lo pasan 50 veces "bien" y despues les da por hacer esto. Lo que yo he puesto que hay ciertos tipos de juegos, en este caso Fallout, que ni de coña, aun habiendomelos pasado esas 50 veces, haría esto de pasarmelo en media hora.
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Usuario 236318
#26  Enviado: 00:36 08/06/2015

Seguramente lleve meses bajando el tiempo pero hoy es noticia en vandal para ganar clicks.
Guillearendil
#27  Enviado: 00:54 08/06/2015

..........
"No se ofusque con este terror tecnologico que a construido,la capacidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la fuerza"
Squall-87
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 02:56 08/06/2015

todo rapido sin importar nada,que lo ponga en dificil haber xD
#29  Enviado: 04:17 08/06/2015

Para mi eso no es un speedrun. Pasarse un juego aprovechandose de fallos es como pasarselo usando trucos. Una estafa. El que se lo pase mas rapido jugando de forma legal es para mi el que tiene el record. Este tio es un tramposo.
gerard78
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 08:57 08/06/2015

noticia chorra del día.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir