Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevo récord de velocidad con Fallout: New Vegas

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173084 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:32 07/06/2015

http://www.vandal.net
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:43 07/06/2015

Solo 24 minutos? Pero si hasta The Order con sus 6 horas es mas largo! : D
/troll
EL RETRATOS
Usuario 295865
#3  Enviado: 17:47 07/06/2015  Editado: 17:48 07/06/2015 (1 vez)

Como estos tipos ven el mundo:
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 2015 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:57 07/06/2015

Entiendo a esa gente que le gusta hacer speedruns, pero de ciertos juegos no deberían hacerse nunca. Pasarse cualquier Fallout asi es sacrilegio.
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:02 07/06/2015

Nunca entenderé las críticas a los que hacen speedrun. Esta gente se ha pasado el juego muchísimas veces para encontrar todos los atajos posibles. Hablar de sacrilegio me parece demasiado fuerte.
Half man! Half man!
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:03 07/06/2015  Editado: 18:05 07/06/2015 (1 vez)

Joer no he jugado en mi vida a un fallout y veo el video ese y pienso, "pero que puta mierda de juego es ese?"

Por supuesto cuando ves el juego jugado normal, nada que ver, pero es que los speedruns afean y ridiculizan los juegos hasta limites insospechados...Que no tengo nada en contra de ellos, pero sin duda es mejor no verlos si no has jugado nunca al juego en cuestion XD
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
chocovarro
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:51 07/06/2015

"aaa pasarse el juego así es un sacrilegio", "de esta manera no se disfruta el juego", "hay que ser imbécil para hacer eso" y demás comentarios estándar de este tipo de noticias.

Si yo me supiera cómo es un videojuego de cabo a rabo como se lo saben estos tíos también haría el cabra o cualquier chorrada de estas para explorar nuevas experiencias, para proponerme un nuevo reto o, por qué no, para hacer un vídeo para YouTube y que la gente lo vea y me insulte.

De verdad, no veo qué habría de malo en hacer esto cuando ya te has pasado el juego como cincuenta veces. Y, aunque no se lo hubiera pasado, ninguno de vosotros es nadie para decir cómo debe una persona jugar a un videojuego suyo ni para decir si es o si deja de ser un sacrilegio.
http://www.areajugones.es
Lugar: Gerona · 707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:51 07/06/2015

Malditos speed runs
cada día desayuno fanboys :D
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4856 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:52 07/06/2015

Si...viendolo asi el juego se ve como una autentica bazofia infecta,
y no le quito merito a este tipo,yo no podria hacerlo asi que...,
pero que poco me atre la idea de correr mucho muchisimo en este tipo de juegos.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Jefe_Maestro_777
Jefe Maestro
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:01 07/06/2015

Ahora tenemos Fallout hasta en la sopa de letras Smilie
Lugar: Málaga · 335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:01 07/06/2015

En respuesta a MrAbadon90 (réplica 4).
Entiendo a esa gente que le gusta hacer speedruns, pero de ciertos juegos no deberían hacerse nunca. Pasarse cualquier Fallout asi es sacrilegio.
A ver, los que hacen esto, primero se lo pasan normal como cualquier persona y lo disfrutan.

Y despues de ya pasados, se lo vuelven a pasar una y otra vez hasta encontrar los glitches o bugs o simplemente atajos.

Es que hay gente que se cree que un speedrun cuando hace un record asi es la primera vez que se lo pasa o algo y lo han jugado ya disfrutado ya de sobra con cientos de horas
Axel_Luciano
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:05 07/06/2015

La gente que insulta a los speedrun son gente envidiosa, sino no entiendo porque les molesta tanto.
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Tetlan
#13  Enviado: 19:23 07/06/2015

En respuesta a 8DaftPunk8 (réplica 5).
Nunca entenderé las críticas a los que hacen speedrun. Esta gente se ha pasado el juego muchísimas veces para encontrar todos los atajos posibles. Hablar de sacrilegio me parece demasiado fuerte.
Aprovecharse de glitches del juego eso no es un speedrun, un speedrun tiene ciertas leyes por asi decirlo,  puedes tomar atajos y ser todo lo bueno que quieras pèro en el momento en que te aprovechas de un bug para pasarte el juego  dejo de ser speedrun.

A mi me gusta ver speedruns y alento a la gente a que los aga es entretenido ver un juego que te has pasado y que un pro le de  mil vueltas a tu partida
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9098 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:31 07/06/2015

Malditos speedruners siempre haciendo sus cosas de speedruners. Como los odio.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 2682 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:36 07/06/2015

A ver cuanto tardan pasandoselo de legit, esto tiene 0 merito.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir