Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Bethesda niega los rumores que indicaban que Fallout 4 podría llegar a PS3 y Xbox 360

Cold_Distance
Soy el pesado "oficial" de Linux, Ubuntu y SteamOS en el foro de Vandal. ¿Y qué?
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 18:00 08/06/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 75).
En respuesta a la réplica #73

Lo peor es que yo, teniendo 8 gigas de RAM en mi ordenador, no lo puedo ejecutar porque llega a PC optimizado con el culo.

Explicamelo porque parece que estas hablando de cosas completamente distintas xD Este juego no ha salido, no puedes opinar sobre su optimizacion y mucho menos decir que no lo puedes ejecutar teniendo 8GB de ram. PUNTO.

Que juegos no has podido ejecutar porque te pedian mas de 8GB?
Pues es muy sencillo, este es mi ordenador:
-Core 2 Quad Q8300.
-GTX 650.
-8GB de RAM.

Si veo Fallout 4 corriendo sobre PS360 y luego veo que no puedo ejecutarlo en mi ordenador me tiro de los pelos. No se si te ha quedado claro ya.

No acepto que un juego corra en PS360 y luego no pueda ejecutarlo en mi ordenador, es una tomadura de pelo en todos los sentidos, y si, hay una lista buena de juegos que cumplen esto actualmente.

Si los ejecutan PS360, ¿por qué no mi ordenador?, las personas me hablarán de optimización y downgrande, pues la misma optimización y downgrade que me podrían ofrecer a mi, y hablo de bajar la calidad como siempre se ha podido hacer en los juegos de PC, no hablo del producto final.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 18:14 08/06/2015

En respuesta a Cold_Distance (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
Pues es muy sencillo, este es mi ordenador:
-Core 2 Quad Q8300.
-GTX 650.
-8GB de RAM.

Si veo Fallout 4 corriendo sobre PS360 y luego veo que no puedo ejecutarlo en mi ordenador me tiro de los pelos. No se si te ha quedado claro ya.

No acepto que un juego corra en PS360 y luego no pueda ejecutarlo en mi ordenador, es una tomadura de pelo en todos los sentidos, y si, hay una lista buena de juegos que cumplen esto actualmente.

Si los ejecutan PS360, ¿por qué no mi ordenador?, las personas me hablarán de optimización y downgrande, pues la misma optimización y downgrade que me podrían ofrecer a mi, y hablo de bajar la calidad como siempre se ha podido hacer en los juegos de PC, no hablo del producto final.
Venga va, respira profundamente un par de veces, y si eso cuando salgan las versiones de PS360 (si salen), volvemos a hablar del tema ; )

PD: Sigo esperando que me digas que juegos no has podido ejecutar porque te piden mas de 8GB de ram...
Mor, comprate el PUBG
Cold_Distance
Soy el pesado "oficial" de Linux, Ubuntu y SteamOS en el foro de Vandal. ¿Y qué?
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 18:22 08/06/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
Venga va, respira profundamente un par de veces, y si eso cuando salgan las versiones de PS360 (si salen), volvemos a hablar del tema ; )

PD: Sigo esperando que me digas que juegos no has podido ejecutar porque te piden mas de 8GB de ram...
Es que el tema no va por mis 8 gigas de RAM, sino por los 512MB o menos de PS360.

Mi hándicap está, sobre todo, en la CPU.
GonarcH
4theAmateurs
#79  Enviado: 18:25 08/06/2015  Editado: 18:26 08/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Cold_Distance (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77
Es que el tema no va por mis 8 gigas de RAM, sino por los 512MB o menos de PS360.

Mi hándicap está, sobre todo, en la CPU.

Lo peor es que yo, teniendo 8 gigas de RAM en mi ordenador, no lo puedo ejecutar porque llega a PC optimizado con el culo.

A las pruebas/posts me remito. (y sigo esperando que me digas que juegos te piden mas de 8GB) xDD
Mor, comprate el PUBG
Marauder
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 21:21 08/06/2015

jajajjaja se refiere al Fallout "3" seguramente que da problemas en w7 y 8 por falta de librerías, seguro que no se ha dado cuenta que lleva poniendo F4 todo el rato xD
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3881 mensajes · Colección
#81  Enviado: 23:14 08/06/2015

The Witcher 2 en mi portátil con 1GB de gráfica petardea incluso con la configuración al mínimo.
"SonyVivaSony"
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 23:42 08/06/2015

En respuesta a Clasificador (réplica 81).
The Witcher 2 en mi portátil con 1GB de gráfica petardea incluso con la configuración al mínimo.
Pero la gráfica es dedicada o integrada? Y que tipo de memoria lleva el portátil? Yo tengo un  portátil con 1Gb y The Witcher 2 me va casi a tope.
GonarcH
4theAmateurs
#83  Enviado: 23:45 08/06/2015

En respuesta a Clasificador (réplica 81).
A que resolucion? Con que cpu, gpu, ram?
Mor, comprate el PUBG
Clasificador
#84  Enviado: 23:55 08/06/2015

A ver...

i3-3110M 2,40 GHz
4 GB RAM
AMD RADEON HD 7550M/7650M
"SonyVivaSony"
GonarcH
4theAmateurs
#85  Enviado: 23:57 08/06/2015

En respuesta a Clasificador (réplica 84).
A ver...

i3-3110M 2,40 GHz
4 GB RAM
AMD RADEON HD 7550M/7650M
Resolucion a la que juegas?
Mor, comprate el PUBG
Clasificador
#86  Enviado: 00:01 09/06/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
Resolucion a la que juegas?
1366x768.
"SonyVivaSony"
GonarcH
4theAmateurs
#87  Enviado: 00:06 09/06/2015

En respuesta a Clasificador (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
1366x768.
Parece estar en la linea de lo que puede ofrecer esa grafica. Supongo que con "petardea" te refieres a que baja de los 30fps con frecuencia, y a juzgar por las reviews que hay en la red es el rendimiento que suele ofrecer. Una pena por la grafica, con esa ram y cpu, de tener una grafica de gama media el juego te iria de perlas.
Mor, comprate el PUBG
Clasificador
#88  Enviado: 00:14 09/06/2015  Editado: 00:15 09/06/2015 (1 vez)

En respuesta a GonarcH (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
Parece estar en la linea de lo que puede ofrecer esa grafica. Supongo que con "petardea" te refieres a que baja de los 30fps con frecuencia, y a juzgar por las reviews que hay en la red es el rendimiento que suele ofrecer. Una pena por la grafica, con esa ram y cpu, de tener una grafica de gama media el juego te iria de perlas.
Es la resolución máxima que ofrece. Y yo que pensaba que tenía una gráfica de gama media...

Con "petardear" me refiero a que no va fluido. Y lo mismo me pasa con Dragon Age Inquisition, aunque éste si que va fluido con la configuración mínima, pero eso...
"SonyVivaSony"
GonarcH
4theAmateurs
#89  Enviado: 00:22 09/06/2015

En respuesta a Clasificador (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
Es la resolución máxima que ofrece. Y yo que pensaba que tenía una gráfica de gama media...

Con "petardear" me refiero a que no va fluido. Y lo mismo me pasa con Dragon Age Inquisition, aunque éste si que va fluido con la configuración mínima, pero eso...
Para un portatil igual es gama media, pero es que las graficas para portatiles son menos potente de serie. Me estaba refiriendo a una grafica para ordenador de sobremesa de gama media (o un rendimiento equiparable en su version "m").
Mor, comprate el PUBG
valken03
Lugar: Barcelona · 1152 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 01:00 09/06/2015

Teniendo aun pendiente por jugar Fallout 3 y New vegas ambos en Xbox 360,me va fenomenal que el 4 no lo saquen para mi Xbox.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir