Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Bethesda niega los rumores que indicaban que Fallout 4 podría llegar a PS3 y Xbox 360

Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22331 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:39 07/06/2015

Aqui la peña si no despotrica contra cada juego nuevo que sale y echa mierda y bilis sobre el juego y quedarse tranquilo la gente no se queda en paz, manda cojones la cosa con la puta modita de los huevos, ya cansa, pero que cojones quereis algunos eh?, que hablamos de mundo abierto, no de pasillos tipo halo o uncharted a los que se le puede sacar mucho mas, si esperais graficos uncharted en mundos abierto os podeis morir esperando.
novecento27
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:44 07/06/2015

La gente quiere juegos ultrarealistas, que vayan a 120 fps y 4K con Pcs de 600 Euros o con consolas de 400. Que además salgan en todas las genereaciones y gadgets posibles, pero eso si, que su versión sea la más exclusiva y chachi del mercado.... y si les das todo eso querrán justo lo contrario
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:04 07/06/2015

Pues menos mal, la ps3 con su birria de RAM estropeaba la experiencia con los juegos de Bethesda con tantos interminables tiempos de carga y/o freezings.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4839 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:15 07/06/2015

En serio menos mal...,fantasticas consolas 360/Ps3 pero ya es hora de ir hacia delante.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Huntimited.
Hace millones de años que las flores tienen espinas e igual los corderos las comen.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 2297 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:24 07/06/2015

En respuesta a Rare_Fan (réplica 16).
Esto pasa por la gente que piensa que los gráficos de Fallout 4 dan pena. Yo estaré ciego, pero gráficamente me parece imposible para la anterior generación.
GTV es mucho más potente a nivel visual, visto lo visto. Ya ni te digo cosas como The Last of Us.
Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!"
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5490 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:29 07/06/2015

Con los gráficos que tiene era de normal pensarlo, pero también había que pensar que el salto de gen ya se ha dado.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
T Veronica
#37  Enviado: 15:36 07/06/2015

Estoy de acuerdo con algunos comentarios , algunas personas viven amargadas buscando siempre el talón de aquiles para ponerlo de mierda para arriba. A mí me gusta el juego y lo veo muy bien visualmente.
eidenlmk
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:05 07/06/2015

En respuesta a Huntimited. (réplica 35).
En respuesta a la réplica #16
GTV es mucho más potente a nivel visual, visto lo visto. Ya ni te digo cosas como The Last of Us.
Si trataras de hacer un tlou en mundo abierto a lo gta en ninguna consola de la pasada generacion lo corre, que por lo unico que se ve bonito tlou es porque resultaban a fin de cuentas pasillos disfrazados y una IA pauperrima que si esperabas un par de minutos se movian en circulos todo el rato.
"En pc solo que hay juegos raros como los MOBAS y cosas de esas que hace Blizzard"
Nayru.
Vault-girl
Lugar: El Yermo · 2116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:08 07/06/2015  Editado: 16:10 07/06/2015 (1 vez)

Antes que pillar una PS4/XboxOne, me dejo la pasta en un PC bueno. Es hora de ir ahorrando para cuando salga este juegazo, cae el primer día. Fallout es una pedazo saga donde lo que importa es la libertad, la exploración,  el entorno, las cientos de misiones secundarias, los miles de objetos con los que puedes interactuar... la gente que se queja de los putoasgráficos no tiene ni idea de lo que es mover todo eso, así que los gráficos mostrados en el trailer son más que geniales. La gente está demasiado acostumbrada a jugar en pasillos con gráficos hiper realistas y no valora lo que de verdad importa en un juego. Los que vivimos la época dorada de los videojuegos en los 90 por fortuna no tenemos ese síndrome.
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:10 07/06/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 31).
Aqui la peña si no despotrica contra cada juego nuevo que sale y echa mierda y bilis sobre el juego y quedarse tranquilo la gente no se queda en paz, manda cojones la cosa con la puta modita de los huevos, ya cansa, pero que cojones quereis algunos eh?, que hablamos de mundo abierto, no de pasillos tipo halo o uncharted a los que se le puede sacar mucho mas, si esperais graficos uncharted en mundos abierto os podeis morir esperando.

vamos, que no has tocado un halo en tu vida, te habría quedado mejor si hubieras mencionado al kalzones Smilie
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
Luceid69
#41  Enviado: 16:16 07/06/2015

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 40).
En respuesta a la réplica #31

vamos, que no has tocado un halo en tu vida, te habría quedado mejor si hubieras mencionado al kalzones Smilie
Si he jugado a varios Halos, te duele oirme decir la verdad?, ponte utadon.
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:19 07/06/2015  Editado: 16:24 07/06/2015 (3 veces)

En respuesta a Luceid69 (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Si he jugado a varios Halos, te duele oirme decir la verdad?, ponte utadon.
no, mas bien me da risa verte intentando vender que uno de los first person shooter menos pasilleros que te puedes echar a la cara es como si fuera un kalzones de la vida  Smilie

por lo demas puedes seguir diciendo todas las tonterias que te venga en gana, como sueles acostumbrar  Guiño  
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
Lord_Wolf
#43  Enviado: 16:33 07/06/2015

Pues por el tráiler yo pensaba que era para la OLD-GEN.
Luceid69
#44  Enviado: 16:41 07/06/2015

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
no, mas bien me da risa verte intentando vender que uno de los first person shooter menos pasilleros que te puedes echar a la cara es como si fuera un kalzones de la vida  Smilie

por lo demas puedes seguir diciendo todas las tonterias que te venga en gana, como sueles acostumbrar  Guiño  
Es que yo no lo he puesto de pasillero es que frente a un mundo abierto Halo es pasillero y para el ejemplo que puse valia perfectamente, pero vamos para que cojones voy a perder tiempo en explicarte a ti lo que otros han entendido a la primero, si necesitas clases complementarias vuelve al cole.
T Veronica
#45  Enviado: 16:46 07/06/2015

Será para la old gen antes del downgrate.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir