Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Bethesda niega los rumores que indicaban que Fallout 4 podría llegar a PS3 y Xbox 360

kacinko
Kacinko
Lugar: Argentina, Bs.As, Pilar · 526 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:49 07/06/2015

Ufa Tristeza
Kid A
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:58 07/06/2015

Es que no creo que veamos ya muchos juegos "importantes" para la pasada generación. No debe ser fácil programar para tantas plataformas a la vez, y yo casi lo prefiero

Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9023 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:00 07/06/2015

Al final a ver como sera el juego pero por las imagenes no parece algo imposible para X360/PS3,que en estas consolas se ven cosas como esto..

- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:12 07/06/2015

Mejor la verdad, no van a pasarse toda la vida desarrollando juegos para 512MB de ram...
Mor, comprate el PUBG
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:24 07/06/2015

Hombre, se entiende pero lo que no está claro es si empezaron contando con ellas o no. Ahí la cosa ya no está tan clara y tampoco se sabrá en que punto del desarrollo dejaron de contar con estas consolas y como afectó.
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:38 07/06/2015

ya va siendo hora de dejar morir comercialmente a 360/ps3 y que dejen de lastrar a las consolas actuales.
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:44 07/06/2015

La reciclada de motor me da a mi que no es por culpa de ps360 sino por el pasotismo de Bethesda a iniciar el proyecto en uno nuevo xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
#9  Enviado: 11:51 07/06/2015

Los gráficos que han mostrado en Fallout 4 bien podrían ser de la anterior generación.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:54 07/06/2015

En respuesta a milinagi (réplica 8).
La reciclada de motor me da a mi que no es por culpa de ps360 sino por el pasotismo de Bethesda a iniciar el proyecto en uno nuevo xD
Si la gente sigue comprando, para que desarrollar un motor nuevo? xD Es como lo que le paso a COD, que hasta que no le vieron las orejas al lobo el engine ni lo tocaron.
Mor, comprate el PUBG
Kaldas
#11  Enviado: 12:00 07/06/2015

Es evidente que no iba a salir para ps3 y 360. Eso me huele a rumores interesados para dar falsas ilusiones a la gente. Las compañías quieren que la gente compre las nuevas consolas que es donde está su mercado futuro, dar gracias que la transición entre una y otra generación haya durado tanto.

Sobre el aburrido tema gráfico, más allá de que es un tema que preocupa menos mil a cualquier seguidor de la saga algunos debería tener presente que los saltos graficos brutales de una gen a otra hace mucho que pasaron a la historia y que las mejoras ahora van en otra dirección.
Lord_Jamon_Mork
#12  Enviado: 12:01 07/06/2015

Creo que el motivo por el cual usan el motor viejo es porque este juego ya lleva mucho en producción. Diria que los rumores de que el juego es en Boston llevan por ahi su buen par de añitos, asi que lo mas probable es que tal cual acabaron Skyrim (y quizas durante este) ya le estaban dando caña.
#13  Enviado: 12:03 07/06/2015

A mi me parece graficamente superior a los anteriores, pero aun asi no entiendo las quejas por los graficos cuando eso es lo de menos y estos juegos nunca han destacado por ello, si no por la enorme libertad que te da, la jugabilidad y la diversion...
#14  Enviado: 12:04 07/06/2015

Si te compras un Fallout por los gráficos tienes un problema.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22339 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:16 07/06/2015

Es que a estas alturas sea un gran juego o uno mas modesto tendrian que ser si o si para las nuevas consolas, ya que cualquier juego que saliera ultiamente no tendria que poder moverlo las antiguas consolas, a escepcion de algunos japos que no avanzan.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir