Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Primeros detalles de Forza Motorsport 6

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171792 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:46 06/06/2015

450 coches, 26 circuitos, clima dinámico y carreras nocturnas son algunas de sus novedades.

www.vandal.net/noticia/1350664892/primeros-detalles-de-forza-motorsport-6/
http://www.vandal.net
ShinZ021
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:58 06/06/2015

Brutal. Sencillamente brutal.
ENMARMAE
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:05 06/06/2015

Parece que va a mejorar al Forza 5 en algunos aspectos... la noche y la lluvia se agradecen, que ya se estaban haciendo de rogar no son gran cosa pero le aportan variedad. Pero una cosa no está clara, que te hagan pagar por los packs de coches en cada entrega es una estafa la verdad, en el Forza 5 más de ochenta coches están bloqueados a no ser que te compres los paquetes, y luego si te compras el 6 la misma historia (presupongo), lo que es una verdadera lástima, ya que son juegos que valen la pena si te gusta la conducción. En fin, con ganas de ver algo más en el E3. Un saludo!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:06 06/06/2015

Mmm la Xbox One?

Ahora uno se queda con la duda de si los 1080p de la noticia tambien es una errata y no es 900p
Mi tiempo en Vandal se acaba con un Baneo,pero mi alma Peasant morira tocando las pelotas una ultima vez a la MASTER RACE
ShinZ021
#5  Enviado: 20:12 06/06/2015

En respuesta a memolaserdiferente (réplica 4).
Mmm la Xbox One?

Ahora uno se queda con la duda de si los 1080p de la noticia tambien es una errata y no es 900p
si eh, claro que si eh

Se han equivocado, sisi, se han equivocado...

Guiño
ENMARMAE
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:13 06/06/2015

En respuesta a memolaserdiferente (réplica 4).
Mmm la Xbox One?

Bueno, era de esperar yendo el Forza 5 a 1080p/60fps, ¿no? o es un comentario troll, yo ya no sé quién habla en serio y quién no la verdad  Smilie
ShinZ021
#7  Enviado: 20:15 06/06/2015

En respuesta a ENMARMAE (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Bueno, era de esperar yendo el Forza 5 a 1080p/60fps, ¿no? o es un comentario troll, yo ya no sé quién habla en serio y quién no la verdad  Smilie
ese es un troll.
Survivor.101
#8  Enviado: 20:25 06/06/2015

SOLO 26 CIRCUITOS!

No soy súper aficionado que se diga a los juegos de coches, pero como todos sean así...

26 circuitos me parecen demasiados pocos... por otra parte mas de 400 coches es mucho, pero me figuro que la mitad serán pagando un extra...
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3553 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:30 06/06/2015

Me siguen pareciendo pocos circuitos/localizaciones pero bueno, de los 17 y sus pocas variantes del 5 han añadido bastantes, espero que sean esos 26 más todas sus variantes. (si van como PCARS y las variantes...saldrían unos 100)

Va a estar genial, seguro, a mi a pesar de su poco contenido de pistas y el tema de la política de coches/DLC, el juego es uno de los qu emás me gusta, o de los que más perdura en el tiempo; siempre saco un rato para probar cosas, sobre todo drift que hay una buena comunidad y Turn 10 lo sabe, de hecho hace poco comentó que el Drift es una de las cosas, tanto en el 5 como en el Horizon 2, que mantiene a un grupo relativamente importante de usuarios enganchados más tiempo al juego; se refirían a gente que pasado un año o dos seguían jugando con regularidad, y eso me gusta...jeje!!, lo valoran dentro del juego y seguro que en el 6 algunas pruebas o eventos específicos de drift habrá.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
#10  Enviado: 20:50 06/06/2015

En respuesta a Survivor.101 (réplica 8).
SOLO 26 CIRCUITOS!

No soy súper aficionado que se diga a los juegos de coches, pero como todos sean así...

26 circuitos me parecen demasiados pocos... por otra parte mas de 400 coches es mucho, pero me figuro que la mitad serán pagando un extra...
Pero cada circuito tiene un número determinado de trazados (por lo general de 3 a 6 trazados por circuito más o menos). Por compararlo con otros lanzamientos recientes:

-Project Cars se lanzó con 30 circuitos (110 trazados) y 65 coches.
-Driveclub se lanzó con 5 países (55 recorridos) y 30 coches.

Y comparándolo con su predecesor:

-Forza Motorsport 5 se lanzó con 14 circuitos (ahora mismo no sé el número de trazados pero eran bastante escasos, unos 40-50)  y 207 coches.
-Forza Motorsport 6 - 26 circuitos y 450 coches.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:51 06/06/2015

nunca entenderé para que poner tantos coches si al final si no te obligan a ello coges 4 contados.
LordYouss
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:57 06/06/2015

A ver si puedo pillarme la One en un tiempo. Fallout 4, Halo 5, DE: HM, Forza 6...

Bufffffffffffff
"If there is evil in this world, it lurks in the hearts of men."  Edward D. Morrison
Magufo
Lugar: Silent Hill · 24712 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:15 06/06/2015  Editado: 21:16 06/06/2015 (1 vez)

Este seguro que es el Forza que todos esperábamos en las next gen, ganas de ver que nos ofrecerán. Aunque gracias al Project Cars la espera de los nuevos Forza y Gran Turismo sera mas amena.
Usuario 248708
#14  Enviado: 21:36 06/06/2015

En respuesta a MoonCresta (réplica 9).
Me siguen pareciendo pocos circuitos/localizaciones pero bueno, de los 17 y sus pocas variantes del 5 han añadido bastantes, espero que sean esos 26 más todas sus variantes. (si van como PCARS y las variantes...saldrían unos 100)

Va a estar genial, seguro, a mi a pesar de su poco contenido de pistas y el tema de la política de coches/DLC, el juego es uno de los qu emás me gusta, o de los que más perdura en el tiempo; siempre saco un rato para probar cosas, sobre todo drift que hay una buena comunidad y Turn 10 lo sabe, de hecho hace poco comentó que el Drift es una de las cosas, tanto en el 5 como en el Horizon 2, que mantiene a un grupo relativamente importante de usuarios enganchados más tiempo al juego; se refirían a gente que pasado un año o dos seguían jugando con regularidad, y eso me gusta...jeje!!, lo valoran dentro del juego y seguro que en el 6 algunas pruebas o eventos específicos de drift habrá.
son 26 localizaciones.
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3553 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:46 06/06/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 14).
En respuesta a la réplica #9
son 26 localizaciones.
Sí, eso he puesto refiríendome a los 100 circuitos que pueden salir más o menos; lo de 17 son los que tiene el 5, pero sus variantes son en algunos casos ninguna y en otros escasas. Está claro que cuando ponen Indianápolis en cualquier juego te ponen el GP y el oval.

Si PCARS tiene 30 loc. y salen 110 circuitos pues con 26 del nuevo Forza 6 calculo unos 100, que no digo que esté mal pero yo prefiero más circuitos y no tantos coches, más que nada porque luego el online se queda muy corto y se hace algo repetitivo, pero bueno, que está bien, lo que pasa es que a cada juego de coches que sale pues cada uno busca que sea mayor o mejor en según que campo; lo importante es la calidad, está claro, pero Turn 10 la tiene, estoy seguro que no será un juego de contenido brutal pero igualmente estoy seguro de que lo que habrá estará a la altura.

Saludos.

P.d. en Forza 5 hay dos de pruebas (Top Gear y el aeródromo) que aunque son útiles pues tampoco es que cuenten como localizaciones muy especiales que digamos. Así que unos 15 con algunas variantes que se echan de menos como Nurburgring Gp dividido, no solo Nordschleife partido en tres, o alguna variante ausente en otros, pero bueno, ya se verá.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir