Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Lucas llegará a Super Smash Bros. el 14 de junio

LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:12 05/06/2015

Dos leros con crossbuy sería un buen precio. Y uno y medio sin cross. Y ya está. Incluso dos euros y medio los pagaria casi con gusto.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:13 05/06/2015

En respuesta a NeOz7 (réplica 14).
hay que aclarar que el precio de Mewtwo fue de 3.99 € si compras el de Wii U o 3DS y si quieres las 2 versiones 4.99 €. A parte de que fue gratis para la gente que registro los 2 juegos en su dia.

A parte de Lucas de momento solamente esta confirmado que va a salir otro que votara la comunidad, asi que la politica de DLC nose porque la criticais tanto

- En Noviembre sale el juego completisimo
- En Mayo regalan un personaje y cuesta 4 € quien no compro los 2 juegos
- En Junio añaden a otro personaje por 4 € mas
- Proximamente un tercer personaje en DLC

Nose vosotros pero el dia que se puso a la venta Mortal Kombat X te vendian a 4 personajes por 30 € a parte de los 70 € del juego en si...

En fin, que comparandolo con lo que ofrecen los DLC de Mario Kart quiza si que no son tan espectaculares
Que MK dijera que aquí tenemos nuestros personajes por DLC, no quiere decir que Nintendo no los tuviera en igual situación y lo ocultara. Que los personajes son recuperados de otras entregas, por favor...
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
NeOz7
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:37 05/06/2015

he hablado de Mortal Kombat porque es el caso mas reciente de a cuanto se pagan los personajes a dia de hoy. Y la comparacion con Mario Kart no estoy muy de acuedo en que en el 1r pack te vienen 3 personajes... bueno si comparamos a un personaje de Smash con un Skin digo personaje de Mario Kart vamos mal. Con los circuitos si que estoy totalmente de acuerdo con lo que decis

De todas maneras lo que estoy intentando defender es que un juego como smash que medio año despues tenga 2 personajes nuevos que no llega ni a 10 € pues personalmente no me parece un gran gasto
Te rie?
felipemania18
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:46 05/06/2015

Me dan risa unos videoreaccion que vi en YT donde anunciaban a lucas y los tipos gritan como niñas xD
En serio como pueden emocionarse tanto con un personaje ya existente en Brawl, que es un clon y ademas viene como dlc? XD.
thrall
#20  Enviado: 22:00 05/06/2015

emisario subespacial para smash!!!!!!!!
pachamelon
#21  Enviado: 22:40 05/06/2015

En respuesta a NeOz7 (réplica 18).
he hablado de Mortal Kombat porque es el caso mas reciente de a cuanto se pagan los personajes a dia de hoy. Y la comparacion con Mario Kart no estoy muy de acuedo en que en el 1r pack te vienen 3 personajes... bueno si comparamos a un personaje de Smash con un Skin digo personaje de Mario Kart vamos mal. Con los circuitos si que estoy totalmente de acuerdo con lo que decis

De todas maneras lo que estoy intentando defender es que un juego como smash que medio año despues tenga 2 personajes nuevos que no llega ni a 10 € pues personalmente no me parece un gran gasto
¿Y los personajes de Smash que son? Si fueran nuevos pues sí, cóbrame 5 euros. Pero que vienen de anteriores entregas sin cambio alguno, más allá de retocarlo físicamente para que tenga más polígonos xD
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:05 05/06/2015

Muy bien lo del nuevo personaje y tal, pero ¿Para cuando el modo torneo? Ains.....
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
NeOz7
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:15 05/06/2015

En respuesta a pachamelon (réplica 21).
En respuesta a la réplica #18
¿Y los personajes de Smash que son? Si fueran nuevos pues sí, cóbrame 5 euros. Pero que vienen de anteriores entregas sin cambio alguno, más allá de retocarlo físicamente para que tenga más polígonos xD
como que que son? no me compares un personaje de Mario Kart con uno de Smash... seguramente sea mas facil hacer copy paste del brawl al de wii u pero mas complicado que hacer uno del Mario Kart seguro
Te rie?
LoboRundas
#24  Enviado: 00:01 06/06/2015

En respuesta a felipemania18 (réplica 19).
Me dan risa unos videoreaccion que vi en YT donde anunciaban a lucas y los tipos gritan como niñas xD
En serio como pueden emocionarse tanto con un personaje ya existente en Brawl, que es un clon y ademas viene como dlc? XD.
La gente quiere al personaje, no es un clon, y que lo quitaran fue absurdo. Es normal que la gente se emocione.
Super Smash Bros. Brawl me decepcionó, y el final de MGS4, MÁS.
Vega-Seto_Kaiba
#25  Enviado: 02:31 06/06/2015

Si Lucas es un clon entonces deberían darlo gratis o ni siquiera planearlo.

Tengo a Mew Two, pero a Lucas no lo tendré.
PanzerSS
yojosehd
Lugar: panama · 785 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 03:26 06/06/2015

los DLC de nintendo son de lo mejor. Lo unico criticable en este dlc para SSB4 es el precio no hay nada mas q criticar, y si elprecio no se acomoda a tu gusto no lo compres, el juego ya esta muy bien y yo solo llevo 4 personajes a la batalla, el resto aun no los uso, asi q el juego esta muy bueno y completo. y ya tengo el roster completo
yojosehd
Lugar: panama · 785 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 03:27 06/06/2015

alguien q tenga el juego a tenido problemas con el randon a jugar online. antes jugava una partida al ganar o perder cambia de contrincante y ahora para cambiarde oponente tengo q desconectarme y volverme a conectar,
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 7871 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 06:56 06/06/2015

En respuesta a NeOz7 (réplica 14).
hay que aclarar que el precio de Mewtwo fue de 3.99 € si compras el de Wii U o 3DS y si quieres las 2 versiones 4.99 €. A parte de que fue gratis para la gente que registro los 2 juegos en su dia.

A parte de Lucas de momento solamente esta confirmado que va a salir otro que votara la comunidad, asi que la politica de DLC nose porque la criticais tanto

- En Noviembre sale el juego completisimo
- En Mayo regalan un personaje y cuesta 4 € quien no compro los 2 juegos
- En Junio añaden a otro personaje por 4 € mas
- Proximamente un tercer personaje en DLC

Nose vosotros pero el dia que se puso a la venta Mortal Kombat X te vendian a 4 personajes por 30 € a parte de los 70 € del juego en si...

En fin, que comparandolo con lo que ofrecen los DLC de Mario Kart quiza si que no son tan espectaculares
Yo te explico el por que los criticamos Guiño

4 € Mewtwo, 4 € Lucas, 4 € el "nuevo combatiente" , 12 € , 2 € el Skin ( traje ) para los Mii ...

Esto es lo mismo que lo de Mortal Kombat X y lo de las mil y una versiones de Street Fighter 4, esto para mi, es un robo, lo haga quien lo haga.

Luego vemos los pases de temporada de Mario Kart 8 e Hyrule Warriors, 15 € y un montonazo de contenido ...

En mi caso tengo el Smash en la U y no pienso pagar eso por un solo personaje o traje, pero el Kart e Hyrule no los tengo y el dia que los compre, es mas que probable que me pille los Dlc ...

Esto de Smash es tirarse al barro, usureros!
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Usuario 133016
#29  Enviado: 07:11 06/06/2015

En respuesta a LoboRundas (réplica 24).
En respuesta a la réplica #19
La gente quiere al personaje, no es un clon, y que lo quitaran fue absurdo. Es normal que la gente se emocione.
Si no es un clon, entonces explícanos que es porque tiene el mismo move set de Ness Smilie mejor que terminen de sacar los personajes que eliminaron del Brawl Smilie
LoboRundas
#30  Enviado: 07:27 06/06/2015

En respuesta a Snake03 (réplica 29).
En respuesta a la réplica #24
Si no es un clon, entonces explícanos que es porque tiene el mismo move set de Ness Smilie mejor que terminen de sacar los personajes que eliminaron del Brawl Smilie
Tiene similitud en los especiales, y como mucho algún ataque normal similar. Por lo demás es del todo distinto, igual que Wolf lo era de Fox (y debería volver también).
Super Smash Bros. Brawl me decepcionó, y el final de MGS4, MÁS.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir