Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Nuevas imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 17:02 09/06/2015

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38
No esta hecha la miel para la boca del asno.
Jajaja, esto se te hace miel.....
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8014 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 19:47 09/06/2015

En respuesta a Gomy_tts (réplica 90).
En respuesta a la réplica #89
Donde has visto tú,que el estandar de la gen_pasada eran los 1080p???
La de este esta claro pero la anterior,ni de coña se dijo eso.Como mucho se dijo que tendriamos juegos en alta resolucion.
Pero vamos lo tuyo es de libro.... Decir que de los 720 a los 1080 no ves diferencia,tiene faena.
1080 p es full HD no? Pues eso es lo que nos "vendieron" con ps3 y 360, aun recuerdo los anuncios de Sony Bravia ... Para jugar a full HD en la ps3 decian ...

Ojala fuera como dices y fuese ahora cuando nos venden el Full HD como una novedad Smilie que tampoco lo alcanzan en su mayoria ...

Si hay diferencia, minima, pero hay diferencia, o me diras que jugar a 720 y 1080 es como ver un juego de psx Vs N64/ Ps2 Vs Xbox ( que ya esta tenia varios titulos a 1080 ) / ps3 Vs Wii ...

De 480 a 720 hay un salto palpable, de 720 a 1080 es salto es relativo al tamaño de la pantalla, a mas grande mas resolucion necesita para llenar todos los huecos, si en una tele de 21 pulgadas se ve mejor el 1080 p que en una de 32 ( las 2 que tengo ) ...

Es lo mismo que los 4k, es "compresion de pantalla" nada mas, los 4k para una tele de 50 pulgadas para arriba, si suves la resolucion en un juego de Pc podras ver el "baile" de la pantalla, franjas negras que te asaltan por todos los lados ...  
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Gomy_tts
twister!!!
Lugar: OmegaOrb · 2447 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 20:27 09/06/2015  Editado: 20:29 09/06/2015 (1 vez)

En respuesta a er_solid_snake (réplica 92).
En respuesta a la réplica #90
1080 p es full HD no? Pues eso es lo que nos "vendieron" con ps3 y 360, aun recuerdo los anuncios de Sony Bravia ... Para jugar a full HD en la ps3 decian ...

Ojala fuera como dices y fuese ahora cuando nos venden el Full HD como una novedad Smilie que tampoco lo alcanzan en su mayoria ...

Si hay diferencia, minima, pero hay diferencia, o me diras que jugar a 720 y 1080 es como ver un juego de psx Vs N64/ Ps2 Vs Xbox ( que ya esta tenia varios titulos a 1080 ) / ps3 Vs Wii ...

De 480 a 720 hay un salto palpable, de 720 a 1080 es salto es relativo al tamaño de la pantalla, a mas grande mas resolucion necesita para llenar todos los huecos, si en una tele de 21 pulgadas se ve mejor el 1080 p que en una de 32 ( las 2 que tengo ) ...

Es lo mismo que los 4k, es "compresion de pantalla" nada mas, los 4k para una tele de 50 pulgadas para arriba, si suves la resolucion en un juego de Pc podras ver el "baile" de la pantalla, franjas negras que te asaltan por todos los lados ...  
Pues sera que me he mal acostumbrado a la pantalla de 55" con el pc, al pasarlo solo de 1370x720 a los 1080p nativos hay un cambio acojonante asi que eso de "relativo,por mi parte dejame que lo dude" ;-)
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8014 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 23:57 09/06/2015

En respuesta a Gomy_tts (réplica 93).
En respuesta a la réplica #92
Pues sera que me he mal acostumbrado a la pantalla de 55" con el pc, al pasarlo solo de 1370x720 a los 1080p nativos hay un cambio acojonante asi que eso de "relativo,por mi parte dejame que lo dude" ;-)
Es relativo ya que no es mas que nitidez, tu con una pantalla de 55 si ves la diferencia, e incluso los 1080 p para esa pantalla es poco, si puedes suvirle mas la resolucion veras lo que comento, el mejor simil que se me ocurre es un antialias, se veran mas o menos los "dientes de sierra" o los pixeles de las pantallas ...

Pero no cambia los graficos del juego, son los mismos ya sean a 720 que a 4k, lo que cambia es la nitidez de la pantalla y lo que ves en ella, sea un juego, la television o un video ...
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir