Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Nuevas imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:14 05/06/2015

legenda,big boss
advancex
Lugar: Mexico · 519 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:28 05/06/2015

un perro con un parche en el ojo, ay Dios!
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 684 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:50 05/06/2015  Editado: 19:52 05/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Gomy_tts (réplica 44).
Para mi...donde este el primero de play 1 que se quiten los demas...
Fue el unico que se doblo,y de que manera, mas espectacular.
Puta konami...Una vez conseguida la fama nos la jugo bien,por lo visto NO seremos un buen mercado para ella,pues nos tratan como mierda.
Que a ti no te guste leer subtítulos o aprender inglés (O japonés) no significa que el juego sea mejor ni peor... Si no se doblaron es simple cuestión de presupuesto versus ventas. Si el juego no vende suficiente en España en comparación a las ventas globales no tiene sentido doblar. Juegos que venden mucho (como GTA o MG) a menudo son los que por porcentaje de ventas de la versión doblada menos vale la pena doblar. Doblando venden igual 0'0001% más, y doblar ya le es cuesta 0'0002% del presu... pues ya no sale a cuenta.

Lo bueno en mi opinión es que los juegos me han ayudado mucho desde principios de los 90 a entender y aprender inglés, mientras que los doblajes españoles (no el MG1 que está bastante bien) me joden la experiencia con su habitual cutrez.
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
#49  Enviado: 20:44 05/06/2015

Por mi parte creo que el juegazo se lo llevaran los de PC.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:56 05/06/2015

si no viene doblado seguiré como hasta ahora, no me gasto un duro.
Usuario 211789
#51  Enviado: 20:56 05/06/2015

Como se hace esperar éste juego; pero cada vez falta menos. Primero de septiembre, llega de una puta vez Tristeza
alguiengrafico
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:08 05/06/2015

por que las imagenes son tan pequeñas?
Whytelyon
#53  Enviado: 22:48 05/06/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Santigokulink
Brigada Harrier
Lugar: Barakaldo · 905 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:30 05/06/2015  Editado: 23:33 05/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Whytelyon (réplica 53).
Kojima es un retrasado de mierda, un perro con un parche?  Smilie
Pero vamos a ver ¿por que Kojima es un retrasado? ¿por un perro con un parche en el ojo?
Quizá el retrasado seas tú. Existen perros con parche en el ojo IRL, y para mas bochorno para ti, hay personas tuertas, que tienen perros tuertos, BOCAZAS. Infórmate antes de ponerte públicamente en ridículo.

No es por fardar pero para una orgía se necesitan un mínimo de seis participantes. Sería masturbación, parejita, trío, intercambio de parejas e intercambio de parejas con mirón. ¡Seis!
Gray..Fox
#55  Enviado: 23:36 05/06/2015

Que ganas de jugar esta joya
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
Hikoreko
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 23:37 05/06/2015

Reservada la edición día uno desde hace un milenio. Venga que ya falta menos =)
Sanakan
Lugar: Alicante · 190 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:22 06/06/2015

Downgrade clarísimo.
Es broma. Lo quiero ya. Todos los MGS, con sus más y sus menos, son obras maestras, únicas, diferentes a todo lo demás, juegos que te llegan a la patata.
Vamos coño ya queda menos. Saludos!
Gomy_tts
twister!!!
Lugar: OmegaOrb · 2464 mensajes · Colección
#58  Enviado: 01:36 06/06/2015

En respuesta a tyler (réplica 48).
En respuesta a la réplica #44
Que a ti no te guste leer subtítulos o aprender inglés (O japonés) no significa que el juego sea mejor ni peor... Si no se doblaron es simple cuestión de presupuesto versus ventas. Si el juego no vende suficiente en España en comparación a las ventas globales no tiene sentido doblar. Juegos que venden mucho (como GTA o MG) a menudo son los que por porcentaje de ventas de la versión doblada menos vale la pena doblar. Doblando venden igual 0'0001% más, y doblar ya le es cuesta 0'0002% del presu... pues ya no sale a cuenta.

Lo bueno en mi opinión es que los juegos me han ayudado mucho desde principios de los 90 a entender y aprender inglés, mientras que los doblajes españoles (no el MG1 que está bastante bien) me joden la experiencia con su habitual cutrez.
Que me intentas vender???
Que metal gear no vende lo suficiente como para doblarlo??....lo dices enserio, me estas vacilando??...tu tienes menos verguenza que la propia konami,sueltas esas paridas y te quedas tan ancho campeon....si quieres meterte ha hablar japones,chino,ingles o aleman...te metes en una puta academia,o haces un intercambio asi de paso con suerte te pierdes por aquellas tierras...
Yo y como seguramente la gran mayoria...preferiremos doblajes perfectos,localizados como en su caso fue el del primer metal gear solid...un trabajo sublime de doblaje que sirvio para poner esta saga en lo mas alto.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 04:14 06/06/2015

SAL YA COÑO
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8139 mensajes · Colección
#60  Enviado: 05:37 06/06/2015

Me cqgo en la puta Smilie quiero el juego ya!!!
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir