Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Nuevas imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:50 05/06/2015

En respuesta a Jefe_Maestro_777 (réplica 21).
En respuesta a la réplica #18
Cual es el mejor juego de la anterior generacion y de la actual que ha hecho Kojima???   Smilie
Más que todos los que le criticáis en Vandal XD
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Survivor.101
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:04 05/06/2015

Va a ser sino el goty uno de los grandes de estos primeros 2 o 3 años de generación.

Lo malo es que se ha ido a juntar con 2 colosos como fallout 4 y witcher 3...
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4855 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:16 05/06/2015

No se si Kojima y su gran equipo lleno de talentos hicieron o no el mejor juego de la generacion pasada,
pero una cosa esta clara,esa gente sabe cerrar un Programa,saben hacer las cosas bien.
sin Bugs y sin mucha mierda.
que si...que tiene que poner Mariconadas,que si...que lloraremos con las tragicas historias que hacen que una Sniper luche en bragas o que un perro pierda un ojo,pero seguro que sera un juego brutal  bien cerrado/terminado.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
artyom_2388
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:28 05/06/2015

compra segura desde el dia uno.
Axel_Luciano
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 16:01 05/06/2015

Los perros estan de moda
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
#36  Enviado: 16:18 05/06/2015

Si sacan otra demo me la compro también!
ZizouTenoya
#37  Enviado: 16:35 05/06/2015

LE ENFANT TERRIBLES
#38  Enviado: 16:45 05/06/2015

Ya perdió su toque desde el 4, vete a la verga Kojima con tu puto MGS San Andreas.
Eltiovita
#39  Enviado: 16:52 05/06/2015

Enhorabuena para los usuarios de ps4 que van a tener un juegazo. Lo digo sin sarcasmo y de corazón, MG es una gran saga y ojalá todos pudieramos jugarla.
En caso de incendio morid.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:03 05/06/2015

En respuesta a Poison_Power (réplica 38).
Ya perdió su toque desde el 4, vete a la verga Kojima con tu puto MGS San Andreas.
No esta hecha la miel para la boca del asno.
snakeeater129
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 17:16 05/06/2015

yo sigo muriendo por un remaster de MGS4 para ps4 tanto remasterizan y no lo hacen con el 4 Tristeza
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 17:27 05/06/2015

En respuesta a Eltiovita (réplica 39).
Enhorabuena para los usuarios de ps4 que van a tener un juegazo. Lo digo sin sarcasmo y de corazón, MG es una gran saga y ojalá todos pudieramos jugarla.
supongo que estás de coña o yo muy espeso...pero MGS V sale en: 360, ONE, PS3, PS4 y PC xd
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
martu475
Gamer en ciernes
Lugar: Pais Vasco · 568 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 17:32 05/06/2015

A mi el Ground Zeroes del plus poco a poco me va mmolando, es como lo que debería haber hecho siempre Assasins Creed en el aspecto del sigilo pero bastante mejorado y eso me atrae, cada misión es desafiante. Y habéis mencionado los remasters, pues me parecería bien nunca he tenido la oportunidad de jugar a los metal gear a pesar de conocer su legado y molaria la verdad! JUEGAZO QUE LLEGA.
Gomy_tts
twister!!!
Lugar: OmegaOrb · 2463 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:12 05/06/2015  Editado: 18:15 05/06/2015 (1 vez)

Para mi...donde este el primero de play 1 que se quiten los demas...
Fue el unico que se doblo,y de que manera, mas espectacular.
Puta konami...Una vez conseguida la fama nos la jugo bien,por lo visto NO seremos un buen mercado para ella,pues nos tratan como mierda.
Eltiovita
#45  Enviado: 18:13 05/06/2015  Editado: 18:14 05/06/2015 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 42).
En respuesta a la réplica #39
supongo que estás de coña o yo muy espeso...pero MGS V sale en: 360, ONE, PS3, PS4 y PC xd
Lo que estoy es en la puta parra xD, estoy medio siguiendo este juego desde hace unos meses pensando "bua, si saliera en pc me lo pillaba fijo" y ahora miro y si, veo que es multi, tenia siempre presente que la saga es de play y ahi me he quedado. Es lo que tiene no usar google.
En caso de incendio morid.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir