Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Las ventas de Fallout 3 y New Vegas se disparan tras el anuncio de Fallout 4

Usuario 139202
#76  Enviado: 14:01 07/06/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 75).
Pero y quien te dice a ti que muchas de estas ventas de ahora de steam de fallout 3 y el vegas no es de gente que en su época ya se lo pasó en consolas o donde fuese, lo vendió y ahora por el hype o mono del 4 se lo vuelven a recomprar por 4 duros para repasarselo?

Lo digo porque es mi caso y el de bastantes.

A parte, no es cuestión ni de modas ni leches. Si hay gente que antaño no le llamaba por x motivo o tenía otras prioridades y ahora ve que anuncian el 4, le llama la atención y tiene curiosidad de pasarse los anteriores que pasa, son retrasados mentales??

Flipo.

Lo mismo pasó con the witcher. Conozco bastante gente que con la salida del 3 se pilló en steam el 1 y el 2 por dos duros para dar una oportunidad a la saga y ver si le llama la atención o no a la hora de adquirir el 3.

Me jode estas distinciones de mierda de "o te compras el juego cuando sale y eres fan desde los inicios o eres un mierdas, un monguer o uno que juega por modas". manda cojones.

Yo he descubierto juegos y sagas pasados los años que cuando salieron antaño no me llamaban por lo que fuese y cuando le di la oportunidad años después me acabó gustando.

Así que mas respeto y menos tontería.
A mi no me llamaba la atención "Dead Space" hasta que ví a un colega en su casa jugar al 3, hace nada. Me pilé los dos primeros y pronto iré a por el tercero.

Supongo que soy un retrasado, según el amigo.
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 16:16 07/06/2015  Editado: 16:25 07/06/2015 (7 veces)

En respuesta a SaGaSensei (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
Es que pillarse ahora el juego por haber salido el trailer del 4 y tras 8 años, es de serlo completamente. ¿dónde coño estaban cuando salió? Por que a mi me ha dado tiempo para pillármelo 2 veces el 3 y todo. La normal y la GOTY, por haber malvendido la primera. Problema mío, pero tiempo de sobras. De retrasao absoluto por putas modas, te lo digo. Anda y que te jodan.
Veo que no eres capaz de concebir la idea de que haya gente que por a o por b no los jugase en su momento, quizás ni conociesen bien la saga más allá del nombre (por la razón que sea) y el haber anunciado el nuevo hace que se planteen probar antes los viejos para ver que les depara la saga. O quizás también habrá quien lo compre simplemente porque está de oferta  Smilie

Que facilidad tienes para untar de mierda a la gente  Smilie

Yo de hecho conozco la saga desde la idea original (Wasteland), aun así, entre Fallout 3 y NV me he pasado sólo Fallout 3 en Xbox 360, ahora en las ofertas me compraré el GOTY en Steam porque quiero tenerlo en mi biblioteca (menuda moda eh) y me pasaré el NV (que lo tengo comprado desde hace años) porque como digo, por a o por b no lo había jugado. Ahora quizás sea el próximo después de pasarme el Shadows of Mordor y el Project Cars.

Pero claro que sí, la gente es retrasada, con dos cojones.

Para Arfonking:
Bueno, siguiendo el ejemplo creo que todos somos retrasados. XD

Para Hugolink_wake:
Es que es eso. De hecho desde que salió el juego Steam ha sumado millones de usuarios nuevos, así que es de esperar que muchos de esos usuarios se lo pasasen en consola y se lo estén comprando ahora en Steam para simplemente rejugarlo porque si una ventaja tienen los PC's es que no te hace falta conectar tu vieja consola para disfrutar de juegos antiguos.  Smilie Yo me pasaré el NV ahora.

Pd: Para ser un juego tan viejo y siendo de PC en que todo el mundo piratea pues no está nada mal.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 16:47 07/06/2015

En respuesta a X-Ray_Dog (réplica 77).
En respuesta a la réplica #74
Veo que no eres capaz de concebir la idea de que haya gente que por a o por b no los jugase en su momento, quizás ni conociesen bien la saga más allá del nombre (por la razón que sea) y el haber anunciado el nuevo hace que se planteen probar antes los viejos para ver que les depara la saga. O quizás también habrá quien lo compre simplemente porque está de oferta  Smilie

Que facilidad tienes para untar de mierda a la gente  Smilie

Yo de hecho conozco la saga desde la idea original (Wasteland), aun así, entre Fallout 3 y NV me he pasado sólo Fallout 3 en Xbox 360, ahora en las ofertas me compraré el GOTY en Steam porque quiero tenerlo en mi biblioteca (menuda moda eh) y me pasaré el NV (que lo tengo comprado desde hace años) porque como digo, por a o por b no lo había jugado. Ahora quizás sea el próximo después de pasarme el Shadows of Mordor y el Project Cars.

Pero claro que sí, la gente es retrasada, con dos cojones.

Para Arfonking:
Bueno, siguiendo el ejemplo creo que todos somos retrasados. XD

Para Hugolink_wake:
Es que es eso. De hecho desde que salió el juego Steam ha sumado millones de usuarios nuevos, así que es de esperar que muchos de esos usuarios se lo pasasen en consola y se lo estén comprando ahora en Steam para simplemente rejugarlo porque si una ventaja tienen los PC's es que no te hace falta conectar tu vieja consola para disfrutar de juegos antiguos.  Smilie Yo me pasaré el NV ahora.

Pd: Para ser un juego tan viejo y siendo de PC en que todo el mundo piratea pues no está nada mal.
Y tanto que sí, no lo dudes. Las modas tiran mucho, a la vista está. Que feo es tu avatar jajajajaja
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Javillo
Lugar: Sevilla · 747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 18:00 07/06/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77
Y tanto que sí, no lo dudes. Las modas tiran mucho, a la vista está. Que feo es tu avatar jajajajaja
Vaya malos modales chaval. Pues yo no lo jugué en su momento simplemente porque no me atraía ese tipo de juegos, y 8 años mas tarde mis gustos han cambiado, y antes que descargarlo pues lo prefiero pillar a 5 euros. ¿Putas modas? ¿Por comprar un videojuego antiguo?

En fin, cuanto desocupado que necesita entrar a los foros a soltar la primera tontería que se le pasa por la cabeza.
"-El mal es el mal- Afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entra un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto."
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#80  Enviado: 18:01 07/06/2015

En respuesta a Javillo (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
Vaya malos modales chaval. Pues yo no lo jugué en su momento simplemente porque no me atraía ese tipo de juegos, y 8 años mas tarde mis gustos han cambiado, y antes que descargarlo pues lo prefiero pillar a 5 euros. ¿Putas modas? ¿Por comprar un videojuego antiguo?

En fin, cuanto desocupado que necesita entrar a los foros a soltar la primera tontería que se le pasa por la cabeza.
Antiguo dice jajajajajajaja sigue a lo tuyo.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2716 mensajes · Colección
#81  Enviado: 18:44 07/06/2015

No alimentéis al troll, dejadle que papi y mami le sigan pagando por no hacer nada.
Mugi noob.
Javillo
Lugar: Sevilla · 747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 19:39 07/06/2015

En respuesta a Cachopo (réplica 81).
No alimentéis al troll, dejadle que papi y mami le sigan pagando por no hacer nada.
Cierto, mejor pasar xD

Siento haberlo alimentado un poco
"-El mal es el mal- Afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entra un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto."
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 23:56 07/06/2015  Editado: 23:57 07/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Cachopo (réplica 81).
Y tan troll, fíjate que busca hasta el último rincón de cualquiera para poder echar mierda sobre algo, hasta de un puto avatar jajajaja

Por lo visto ya vuelve a estar expulsado. Ya vuelve a estar en su estado natural de vida XD
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4236 mensajes · Colección
#84  Enviado: 00:29 08/06/2015

El karma existe.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
X-Ray_Dog
Discord Quest
#85  Enviado: 02:40 08/06/2015

En respuesta a Clasificador (réplica 84).
El karma existe.
Supongo que si no le expulsan de por vida es por el simple hecho de que se puede hacer otra cuenta cuando quiera. Pero no sé, me sorprende que no le hayan baneado ya de por vida desde la dirección MAC.

¿Acaso uno puede insultar aquí lo que le de la gana siempre y sólo ser expulsado temporalmente? Es como un buffet libre de trolls. Supongo que les conviene tener gente que cree polémica. La cuestión además es que hacía tiempo que no veía a este tio insultar a la gente, supongo que todos tenemos momentos de bajón en la vida, pero ya está, ya vuelve a ser el de siempre, el mundo vuelve a estar en equilibrio XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir