Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Las ventas de Fallout 3 y New Vegas se disparan tras el anuncio de Fallout 4

EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4848 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:22 05/06/2015

En respuesta a Javillo (réplica 30).
Pues acabo de ver el New Vegas en Steam por 5 eurillos. Solo necesito un empujón para pillarlo, es que estoy de exámenes... ¿Vale la pena?
Si no lo has jugado...SI.
ademas si el juego te llama...,desde ya te digo que es un juegazo.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4848 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 00:43 05/06/2015

Yo no era uno de esos jugadores de llegar a Fallout 3 por los anteriores...,nunca jugue al primero ni al segundo,aunque recuerdo ver las cajas alguna vez,creo que la del 2 exactamente.
pero nunca jugue.
me compre el 3 en XBOX360,
recuerdo que al muy poquito rato de jugar empece a pensar que cada vez lo veia mas bueno,
hasta que en un punto del juego de verdad me hizo sonrreir xD,

se acercaban hacia mi una banda de esos zarrapastrosos uno con un palo en la mano y otro de ellos con una granada,y al menos otros 2,en total unos 4 o 5 enemigos,

recuerdo que sin saber muy bien como funcionaba todavia utilice el VATS,
y no pude evitar sonreir maleficamente,esa sensacion de

" PODRE HACER ESTO? SI LE DISPARO A LA GRANADA QUE TIENE EN LA MANO?"

que baño de sangre...ahhhhhhhh delicioso baño de sangre xD,vaya cuadro...una pierna por alli...un brazo por alla...
un globo ocular paso volando cerca de mi personaje ohhhhhhhhhhh de lo mas EVIL DEAD2 xDDDDDD,
buenisimooooooooooooo,absurdo...brutal...y muy divertido.

me encanto Fallout 3,de verdad fue algo novedoso para mi,
New Vegas me gusto pero claro...ya estaba preparado.

espero que en esta 4 parte la violencia este por ahi o sea aun mas absurda y brutal,que no hagan una bazofia para Flanders por toda la tonteria esta que sucede hoy dia con los juegos MIERDERS.
saludos.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Javillo
Lugar: Sevilla · 747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 01:06 05/06/2015

En respuesta a X-Ray_Dog (réplica 39).
En respuesta a la réplica #30
¿Dónde ves tu el Fallout NV a 5€?   Smilie http://store.steampowered.com/app/2028016/

A mi me interesa pillarme el 3, me lo pasé en 360, pero a causa de la supuesta incompatibilidad no me lo había pillado en Steam.
Aquí

http://store.steampowered.com/app/22380/
"-El mal es el mal- Afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entra un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto."
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9095 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 01:09 05/06/2015

vaya... han subido respecto a que? a la semana pasada? porque si es a la semana pasada significa que uno ha vendido 1163 copias y el otro 409...
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 4266 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 01:16 05/06/2015

Jajaja se hizo viral la cosa xD ,lo unico malo es que se me hizo tedioso como me temia y eso que recien sali del refugio pero despues de un andar me termine aburriendo , al skyrim le llegue mas lejos pero tal vez estos juegos no son para mi.En tema graficos para mi la gente exagera , los de el 3 no estan tan mal y estos del 4 me gustan bastante.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Alexroyer
Bitch plz
Lugar: El Yermo · 1287 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 01:25 05/06/2015

No se si esto es bueno o malo. Me temo que estos juegos ya no son compatibles con los prepubers de ahora que en su día no tenían edad para jugarlo.

Espero que por lo menos le den una oportunidad al Fallout 4 aunque no encajen bien los anteriores, que en parte es comprensible.
Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde mire, todo lo ve oscuro.
Lain_1Children
VENCEREMOS!
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 01:42 05/06/2015

En respuesta a X-Ray_Dog (réplica 36).
En respuesta a la réplica #32
Dirás Fallout 3, que el 1 y 2 también existen y tal, están en Steam incluso XD (y también el tactics).
Dirás Fallout 3

Fallout 3...
superior en algo....
en lo que sea...


Y si como dije , si el Fallout 1 tuviera el doble de jugadores que tiene ahora el NV sentiria un gran orgullo de la comunidad de Steam, pero con que NV sea mas jugado que el 3 me conformo...
Who's the leader of the club That's made for you and me M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E Hey! there, Hi! there, Ho! there You're as welcome as can be M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9095 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 01:45 05/06/2015  Editado: 01:45 05/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Lain_1Children (réplica 52).
En respuesta a la réplica #36
Dirás Fallout 3

Fallout 3...
superior en algo....
en lo que sea...


Y si como dije , si el Fallout 1 tuviera el doble de jugadores que tiene ahora el NV sentiria un gran orgullo de la comunidad de Steam, pero con que NV sea mas jugado que el 3 me conformo...
Los do primeros fallout son una suerte de "diablo" que verdaderamente para mi no acababa de cuajar, y los he jugado (y también diablo, por supuesto). Le sentó genial el salto de la vista cenital a la primera/tercera persona. Me recuerda al caso de Grand the auto, que en PSX no eran tan jugados ni vendidos, precisamente por esa vista zenital...
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Chompiras18
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 01:47 05/06/2015

ahora todos son fans de dark soul y este juego..
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4848 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 02:21 05/06/2015

En respuesta a Chompiras18 (réplica 54).
ahora todos son fans de dark soul y este juego..
y del nuevo Chimpony of the niners ese,
del que invento el juego ese del tipo del latigo que quiere matar al otro tipo de los colmillos.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Axel_Luciano
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 06:22 05/06/2015

Los graficos no son tan buenos ( gente puteandome en 3,2,1....)
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 07:22 05/06/2015

En respuesta a MartinSawyer (réplica 45).
En respuesta a la réplica #13
He probado las dos cosas y nada, joder xD
Has tenido que hacer algún paso mal. Yo lo instalé esta mañana en windows 8 y me funcionaban esos pasos perfectamente :/
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
Lain_1Children
VENCEREMOS!
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 11:52 05/06/2015

En respuesta a madore (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Los do primeros fallout son una suerte de "diablo" que verdaderamente para mi no acababa de cuajar, y los he jugado (y también diablo, por supuesto). Le sentó genial el salto de la vista cenital a la primera/tercera persona. Me recuerda al caso de Grand the auto, que en PSX no eran tan jugados ni vendidos, precisamente por esa vista zenital...
Los do primeros fallout son una suerte de "diablo"


Ehhhhh... dices que has jugado a ambos no? asi que mejor ni me molesto en decir lo que obviamente esta mal en esa frase...
RPG en Vista Cenital=/=Diablo.
Felicidades a todas las personas que conocieron la saga con F3 ojala que se diviertan con la proxima entrega de T.E.S guns edition.
PD:Yo tambien lo hare ya que no considero el cambio de formula de los nuevos Fallout como algo totalmente malo , lo que si nunca podre decir es que frases como ''La formula con la que la saga fue concebida para mi no acababa de cuajar por que tengo 15 años y conoci la saga en su tercera entrega''.
Who's the leader of the club That's made for you and me M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E Hey! there, Hi! there, Ho! there You're as welcome as can be M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9095 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 12:05 05/06/2015

En respuesta a Lain_1Children (réplica 58).
En respuesta a la réplica #53
Los do primeros fallout son una suerte de "diablo"


Ehhhhh... dices que has jugado a ambos no? asi que mejor ni me molesto en decir lo que obviamente esta mal en esa frase...
RPG en Vista Cenital=/=Diablo.
Felicidades a todas las personas que conocieron la saga con F3 ojala que se diviertan con la proxima entrega de T.E.S guns edition.
PD:Yo tambien lo hare ya que no considero el cambio de formula de los nuevos Fallout como algo totalmente malo , lo que si nunca podre decir es que frases como ''La formula con la que la saga fue concebida para mi no acababa de cuajar por que tengo 15 años y conoci la saga en su tercera entrega''.
Por eso escribo que son una "suerte de" y diablo entre comillado. Tienes toda la razón del mundo, no son juegos comparables estrictamente, pero las similitudes entre ambos (sobre todo por las limitaciones de su época, que los obligaron a desarrollarse por  el mismo camino), están ahí también.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Nayru.
Vault-girl
Lugar: El Yermo · 2118 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 12:32 05/06/2015

Jajaja después la gente diciendo "gráficos de PS2"... JA! Anda que no hay mono de Fallout. Aquí se demuestra cuándo una empresa muestra bien su juego y cuándo vende humo bajo gráficazos.
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir