Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Las ventas de Fallout 3 y New Vegas se disparan tras el anuncio de Fallout 4

kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6651 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:51 04/06/2015

En respuesta a RVl0 (réplica 28).
Coño,pensaba que este nuevo Fallout era un remake del 3 o del New Vegas,mismo personaje sin carisma que sale de un búnker antinuclear ambientado en los años 60-70,mismos escenarios,un perro,las armaduras.....nada nuevo bajo el sol,solo un numero detrás del nombre...
es que en los últimos juegos de betsheda siempre se es un personaje que sale de un bunker/prision/lo que sea del cual apenas se habla de su pasado y el carisma se lo pones tú con la decisiones.

si buscabas otra cosa te equivocas de saga.
Youtube: El Cuarto Jugador
Lain_1Children
VENCEREMOS!
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:54 04/06/2015

En respuesta a Asriel (réplica 23).
Steam dice:

Fallout 3
Gente jugando ahora  780

Fallout New Vegas
Gente jugando ahora  12000
Me alegra saber que la comunidad de Steam tiene buen gusto y clase a la hora de elegir el juego superior...
Hablaria aun mejor de ellos si hubiera el doble de gente que esta jugando el NV jugando al Fallout 1 pero ahora que me fije solo habian 400...
Who's the leader of the club That's made for you and me M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E Hey! there, Hi! there, Ho! there You're as welcome as can be M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1287 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:59 04/06/2015  Editado: 23:00 04/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Javillo (réplica 30).
Pues acabo de ver el New Vegas en Steam por 5 eurillos. Solo necesito un empujón para pillarlo, es que estoy de exámenes... ¿Vale la pena?
Vale muchisimo la pena, son muchas horas de juego, aunque yo me estiraría un poco mas e iría a por la Ultimate Edition que esta por 12€ eurillos y las expansiones merecen mucho la pena, ya que son 4 expansiones bastante largas.
¡Recuerda bien mis palabras! Éste es el taladro que perforará hasta el cielo, y con él, despejaremos el camino de los que nos seguirán, los deseos de los caídos y las esperanzas de los que vendrán. Con ambas cosas, lograremos excavar un camino hacia el futuro. ¡Eso es Tengen Toppa!, ¡Eso es Gurren-Lagann!, ¡Mi taladro es el que perforará hasta el cielo!.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6130 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:05 04/06/2015

En respuesta a Lain_1Children (réplica 32).
En respuesta a la réplica #23
Me alegra saber que la comunidad de Steam tiene buen gusto y clase a la hora de elegir el juego superior...
Hablaria aun mejor de ellos si hubiera el doble de gente que esta jugando el NV jugando al Fallout 1 pero ahora que me fije solo habian 400...
Ten en cuenta, que el 1 y el 2 se regalaron en GoG, así que es probable que estén jugando allí  ;D
felesmiki
Intriduzca titulo aqui... con sentido
Lugar: Ponferrada · 212 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:21 04/06/2015

En respuesta a Tarzanito (réplica 25).
Que triste, cuanta gente perdiéndose The Witcher 3... xD
ahora resulta que es malo que jueguen a un muy buen juego que esta a menos precio que el witcher 3 y es del mismo genero.... por favor, dime donde esta lo malo de que la gente juegue a fallout 3 y new vegas
i7-4700mq @3Ghz - 780m OC @937Mhz - 8Gb Ram - 1Tb HDD + 128 SSD - placa base MSI -  y unos cuantos viejos sistemas (Gameboy, commodore amiga, y otros)
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:31 04/06/2015  Editado: 23:31 04/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Lain_1Children (réplica 32).
En respuesta a la réplica #23
Dirás Fallout 3, que el 1 y 2 también existen y tal, están en Steam incluso XD (y también el tactics).
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Survivor.101
#37  Enviado: 23:31 04/06/2015

Pues acabo de ver el New Vegas en Steam por 5 eurillos. Solo necesito un empujón para pillarlo, es que estoy de exámenes... ¿Vale la pena?
A ver, yo no soy un graphic whore, pero es que ahora mismo está taaan obsoleto... que no se si me apetecería jugarlo.

Pero si eres de los que sudan 100% de los gráficos, sí, te lo vas a pasar muy bien, y 5 euros son nada.

Además eso sí, siendo la versión PC, tienes mods para descargarte con los que mejorar sustancialmente los gráficos.
Tarzanito
#38  Enviado: 23:36 04/06/2015

En respuesta a felesmiki (réplica 35).
En respuesta a la réplica #25
ahora resulta que es malo que jueguen a un muy buen juego que esta a menos precio que el witcher 3 y es del mismo genero.... por favor, dime donde esta lo malo de que la gente juegue a fallout 3 y new vegas
Era una coña eh, yo ya los jugué en su momento y si los compran ahora quieren decir que se los perdieron, por eso me da pena(en sentido figurado, no voy a llorar), nadie se tiene que perder estos juegazos, sobretodo el 3, New Vegas no me gustó tanto tanto.
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:38 04/06/2015

¿Dónde ves tu el Fallout NV a 5€?   Smilie http://store.steampowered.com/app/2028016/

A mi me interesa pillarme el 3, me lo pasé en 360, pero a causa de la supuesta incompatibilidad no me lo había pillado en Steam.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1826 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:44 04/06/2015

Me quedo con el Fallout 3. El New Vegas no tiene un mapa tan bien trabajado como el Fallout 3.
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:53 04/06/2015

En respuesta a Survivor.101 (réplica 37).
En respuesta a la réplica #30
A ver, yo no soy un graphic whore, pero es que ahora mismo está taaan obsoleto... que no se si me apetecería jugarlo.

Pero si eres de los que sudan 100% de los gráficos, sí, te lo vas a pasar muy bien, y 5 euros son nada.

Además eso sí, siendo la versión PC, tienes mods para descargarte con los que mejorar sustancialmente los gráficos.
Incluso en sus tiempos ambos juegos nacieron desfasados, pero lo compensaban con una soberbia dirección de arte.
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3881 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:57 04/06/2015

En respuesta a ggmoney (réplica 40).
Me quedo con el Fallout 3. El New Vegas no tiene un mapa tan bien trabajado como el Fallout 3.
Y no es tan aburrido.

Fallout 3 engancha de principio a fin, pero el New Vegas tarda mucho en arrancar.

Y, por favor, los que no hayais jugado a esta saga, no hagáis caso a los tóxicos comentarios que solo los valoran por los gráficos.
"SonyVivaSony"
loginx
Lugar: Malaga · 948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 00:08 05/06/2015

Fallout 3 es una obra de arte , new Vegas continuista pero no tan carismático , imprescindibles los dos , me están dando ganas de pasármelo de nuevo
The time all destroy...
Kreshnak
#44  Enviado: 00:13 05/06/2015

Pero la opinión unánime no era que Fallout New Vegas superaba en todos los aspectos al 3? Por qué leo comentarios alabando más al 3?

Lo pregunto desde el desconocimiento.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2006 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 00:17 05/06/2015

En respuesta a donan (réplica 13).
Para los que no le funcione el Fallout 3 GOTY en win7/8:
SI lo teneis en caja buscais la ruta  C:\Program Files (x86)\Bethesda Softworks\Fallout 3
Si lo teneis en steam C:\Program Files (x86)\Steam\Steamapps\Common\Fallout 3
(Son rutas aproximada y pueden variar)
Buscais el Exe del juego y el launcher y en ambos (por separado)en propiedades buscais la pestaña de compatibilidad. Activais compatibilidad para XP SP3 y poneis correr como administrador por si las moscas.
Instalais games for windows si no lo tuvierais instalado:
http://download.gfwl.xboxlive.com/content/gfwl-public/redists/production/gfwlivesetup.exe

Para los que tengais un Quad core o un dual core con hyper threading:
Cuando lo hayais iniciado por primera vez, saliros del juego.
Buscais en Mis documentos la carpeta My games. Dentro la carpeta Fallout 3. Y dentro de esa carpeta el fallout.ini
Lo editais con el bloc de notas o similar y buscais "bUseThreadedAI=0" (sin comillas)
Lo poneis a 1
Y luego creais una nueva linea con enter y pegais esto:
iNumHWThreads=2
Guardais el fichero y ya podeis jugar sin problemas.
He probado las dos cosas y nada, joder xD
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir