Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Las ventas de Fallout 3 y New Vegas se disparan tras el anuncio de Fallout 4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:12 04/06/2015

Normal, es que hay muchas ganas de volver a deambular por el páramo radioactivo.
#17  Enviado: 20:29 04/06/2015

Fecha de salida: 23 de octubre.
http://imgur.com/Ilnox6D
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2193 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:46 04/06/2015

Normal hay muchas ganas Smilie
crypto44
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:06 04/06/2015

Son unos putos juegazos, de lo mejor de la generación, horas y horas y horas de diversión
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4839 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:33 04/06/2015

Pufffffffff yo no podria rejugarlos,les meti demasiado vicio,ademas los inche mucho mucho a Mods,
son unos juegazos eso esta claro,quien no se los sepa de memoria los disfrutara desde luego.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Fei_Wong
Hakkyoku-Ken Master
Lugar: Stream of Life · 2626 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:54 04/06/2015

Obras maestras, a mi me ha entrado el monazo y he vuelto a poner el Vegas, a pesar de las partidas que me he pasado, todavia hay misiones que no he visto, son juegos colosales.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 3667 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:03 04/06/2015

Ya tienen la excusa perfecta para una versión hd en consolas. No la descartaba, pero ahora menos. Eso sí,  en mi caso caen desde el primer día.  Que dos juegazos por dios.
PSN ID: elparmonero
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6110 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:05 04/06/2015

Steam dice:

Fallout 3
Gente jugando ahora  780

Fallout New Vegas
Gente jugando ahora  12000
Eltiovita
#24  Enviado: 22:16 04/06/2015

Yo gráficamente lo veo bien, eso si, espero que los personajes tengan mejor movilidad que los maniquies del fallout 3 (y skyrim), que son grandisimos juegos, pero lo robótico de sus movimientos me inspira más bien apatia.
En caso de incendio morid.
Tarzanito
#25  Enviado: 22:20 04/06/2015

Que triste, cuanta gente perdiéndose The Witcher 3... xD
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:27 04/06/2015

Yo es que me compre el new vegas y no me gusto nada... Pero veo los videos y me recuerda mazo a the witcher pero con otra ambientacion... Estoy en lo cierto o no?
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:37 04/06/2015

En respuesta a donan (réplica 13).
Para los que no le funcione el Fallout 3 GOTY en win7/8:
SI lo teneis en caja buscais la ruta  C:\Program Files (x86)\Bethesda Softworks\Fallout 3
Si lo teneis en steam C:\Program Files (x86)\Steam\Steamapps\Common\Fallout 3
(Son rutas aproximada y pueden variar)
Buscais el Exe del juego y el launcher y en ambos (por separado)en propiedades buscais la pestaña de compatibilidad. Activais compatibilidad para XP SP3 y poneis correr como administrador por si las moscas.
Instalais games for windows si no lo tuvierais instalado:
http://download.gfwl.xboxlive.com/content/gfwl-public/redists/production/gfwlivesetup.exe

Para los que tengais un Quad core o un dual core con hyper threading:
Cuando lo hayais iniciado por primera vez, saliros del juego.
Buscais en Mis documentos la carpeta My games. Dentro la carpeta Fallout 3. Y dentro de esa carpeta el fallout.ini
Lo editais con el bloc de notas o similar y buscais "bUseThreadedAI=0" (sin comillas)
Lo poneis a 1
Y luego creais una nueva linea con enter y pegais esto:
iNumHWThreads=2
Guardais el fichero y ya podeis jugar sin problemas.
Muchas gracias por el aporte. Para las 4 cosas que hay que tocar me parece una vergüenza que no venga preparado de serie.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
#28  Enviado: 22:40 04/06/2015

Coño,pensaba que este nuevo Fallout era un remake del 3 o del New Vegas,mismo personaje sin carisma que sale de un búnker antinuclear ambientado en los años 60-70,mismos escenarios,un perro,las armaduras.....nada nuevo bajo el sol,solo un numero detrás del nombre...
T Veronica
#29  Enviado: 22:42 04/06/2015

Análisis del juego finalizado con un vídeo de unos minutos. Si que te has dado prisa.
Javillo
Lugar: Sevilla · 746 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:49 04/06/2015

Pues acabo de ver el New Vegas en Steam por 5 eurillos. Solo necesito un empujón para pillarlo, es que estoy de exámenes... ¿Vale la pena?
"-El mal es el mal- Afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entra un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir