Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Las ventas de Fallout 3 y New Vegas se disparan tras el anuncio de Fallout 4

kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6650 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:56 04/06/2015

si es que el new vegas lo he llegado a ver como regalo en los japans weekends.
Youtube: El Cuarto Jugador
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8241 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:56 04/06/2015

Yo ayer tras ver el anuncio me instalé el New Vegas en la 360 y empecé una nueva partida.

Me alegra ver que no soy el único friki.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Ichiwolf
Explorador de Mundos
Lugar: Costa del Sol · 2753 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:06 04/06/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 3).
Yo ayer tras ver el anuncio me instalé el New Vegas en la 360 y empecé una nueva partida.

Me alegra ver que no soy el único friki.
Somos Legión  Smilie
Lugar: España · 1467 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:07 04/06/2015

Yo a ver si en las rebajas de Steam pillo los 2 a buen precio. Eso sí, me da miedo el Fallout 3 ya que no es compatible con mi W7...
Actualmente jugando en PS4, Xbox One, 3DS XL y en PC: Intel i7 4790k, MSI Z97 gaming 7, MSI GTX980, Hyperx Savage 2x8Gb 2400Mhz
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:14 04/06/2015

A mi tampoco me furula el F3 con Windows 7, me salta a Windows nada más darle a cargar partida. ¿Consejos?
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10230 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:17 04/06/2015

Yo tengo ganas de meterle mano al New Vegas, de hecho éste finde me lo iba a comprar, pero al final voy a esperar a terminar los que ya se me acumularon.
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
Calvihern
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:23 04/06/2015

Para el tiempo que tienen, con mods gráficos son una gozada; recomendadísimos.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6113 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:27 04/06/2015

Para dyno269 y MartinSawyer, yo he logrado que me vaya bien sin cuelgues (bueno, sigue habiendo los 'normales')

El 'problema' radica no en el sistema operativo, sino en el número de procesadores, así que buscamos el MSCONFIG, 'Arranque', pulsamos en Opciones Avanzadas del Sistema Operativo y en número de procesadores lo 'forzamos' a 2 como mucho, le damos a aplicar y reiniciamos

Ya debería ir bien como a mi, eso sí, tened cuidado al jugar a juegos más potentes, ya que entonces, esos no funcionaran bien  ^^U
CELAES
Lugar: VALENCIA · 3216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:27 04/06/2015

Yo no he probado ninguno, me parecen juegos bastante "extraños" para mí por lo que he podido ver y leer.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4629 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:31 04/06/2015

Si es que la saga fallout tiene maneras.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
#12  Enviado: 19:35 04/06/2015

Pues a mi Fallout 3 si que me va perfectamente en W7 de 64 bits y un i7 2600 k sin toquetear nada de los cores.
donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:59 04/06/2015  Editado: 19:59 04/06/2015 (1 vez)

Para los que no le funcione el Fallout 3 GOTY en win7/8:
SI lo teneis en caja buscais la ruta  C:\Program Files (x86)\Bethesda Softworks\Fallout 3
Si lo teneis en steam C:\Program Files (x86)\Steam\Steamapps\Common\Fallout 3
(Son rutas aproximada y pueden variar)
Buscais el Exe del juego y el launcher y en ambos (por separado)en propiedades buscais la pestaña de compatibilidad. Activais compatibilidad para XP SP3 y poneis correr como administrador por si las moscas.
Instalais games for windows si no lo tuvierais instalado:
http://download.gfwl.xboxlive.com/content/gfwl-public/redists/production/gfwlivesetup.exe

Para los que tengais un Quad core o un dual core con hyper threading:
Cuando lo hayais iniciado por primera vez, saliros del juego.
Buscais en Mis documentos la carpeta My games. Dentro la carpeta Fallout 3. Y dentro de esa carpeta el fallout.ini
Lo editais con el bloc de notas o similar y buscais "bUseThreadedAI=0" (sin comillas)
Lo poneis a 1
Y luego creais una nueva linea con enter y pegais esto:
iNumHWThreads=2
Guardais el fichero y ya podeis jugar sin problemas.
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
Survivor.101
#14  Enviado: 19:59 04/06/2015

Me alegro, a cuanta más gente lleguen estos juegos mejor. Parece mentira que todavía haya tanta gente que casi no conoce fallout o incluso skyrim, a pesar del pelotazo que han supuesto en la anterior generación.
Survivor.101
#15  Enviado: 20:12 04/06/2015

En respuesta a CELAES (réplica 10).
Yo no he probado ninguno, me parecen juegos bastante "extraños" para mí por lo que he podido ver y leer.
Yo la primera vez que lo ví en 2008 (sin conocer la saga y sin conocer tampoo elder skrolls), no me sentí nada atraído por él. La portada era un truñaco, y gameplay que ví... bueno, no pintaba mal, pero los gráficos eran bastante mediocres, y a mi el rollo futurista nunca me había ido, igual que tampoco me iba mucho la súper fantasía ni la magia...

Pero un amigo me lo recomendó muy encarecidamente, y chico... a las pocas horas de haberlo probado ya me había empezado a enamorar... Era rol, pero al mismo tiempo acción, tiroteos y peleas medio en tiempo real medio en turnos, libertad total, posibilidad de ser bueno, malo o gris, poder cortarle la cabeza al personaje protagonista de una misión secundaria y llevártela por ahí, habilidades e historias que enganchaban muchísimo... Y una temática riquísima basado en multitud de libros, comics, y películas distópicas, ucrónicas, retro futuristas...

El universo fallout es una de las mayores maravillas de la historia de los videjuegos, y tiene un potencial (aún sin desarrollar) brutal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir