Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Primeras imágenes oficiales de Fallout 4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 13:26 05/06/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 88).
En respuesta a la réplica #86
Si consiguen hacer misiones/dialogos igual de interesantes como en Witcher 3, hasta estaria dispuesto a perdonarles Fallout 3 y comprar esta secuela Day 1. Es probablemente lo que mas me jode de Fallout 3 xD Puedo vivir con que su yermo parece disneylandia, donde te encuentras a gente cada 5 pasos. Puedo vivir con que los Vaults en cuanto a diseño de dungeon, son un chiste de mal gusto en comparacion con Fallout 2. Puedo vivir con las animaciones acartonadas, los graficos y el misero combate que tiene. Pero las misiones y los dialogos? Por ahi si que no paso...
Como tú le dices a otro usuario, vamos a darle el beneficio de la duda pero  eso sí, este no cae de salida ni de coña que no me fío mucho de Bethesda xD
#92  Enviado: 13:41 05/06/2015

Proximamente en PS2
Watchdog
#93  Enviado: 15:13 05/06/2015

woooooooooooow un perro genial,a lo call of duty ghost Sonrisa jejeje  me encanta
Nihei
#94  Enviado: 16:21 05/06/2015

En cuanto esté para reservar en España me hago con la copia de One.
Shambler
#95  Enviado: 17:25 05/06/2015

Espero que sea algo más que una lavada de cara, si no esperaré a las rebajas, aunque con un buen entramado de lineas de metro me conformo Smilie
felesmiki
Intriduzca titulo aqui... con sentido
Lugar: Ponferrada · 213 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 02:19 06/06/2015

En respuesta a Galdoz (réplica 86).
El brujo ha puesto el nivel muy, muy alto en lo que se refiere a conceptos en mundo abierto, veremos si este Fallout aun con toda la legión de fans, entre los que me incluyo, puede estar simplemente a la altura. Siendo así me conformaría.
el witcher 3 es buen juego...... pero me lo he pasado en algo mas de 70h y el skyrim despues de +200h aun no me he acabado la principal.... osease que de mundo abierto.... ha parecido al skyrim... y al fallout 3 y al new vegas les he hechado tambien +200h cada uno, puede que sea bueno, pero no llega a los niveles de los de bethesda
i7-4700mq @3Ghz - 780m OC @937Mhz - 8Gb Ram - 1Tb HDD + 128 SSD - placa base MSI -  y unos cuantos viejos sistemas (Gameboy, commodore amiga, y otros)
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 04:34 06/06/2015

En respuesta a felesmiki (réplica 96).
el witcher 3 es buen juego...... pero me lo he pasado en algo mas de 70h y el skyrim despues de +200h aun no me he acabado la principal.... osease que de mundo abierto.... ha parecido al skyrim... y al fallout 3 y al new vegas les he hechado tambien +200h cada uno, puede que sea bueno, pero no llega a los niveles de los de bethesda
Depende de como se juegue, yo Fallout 3 me lo pase en menos de 50 horas (y haciendo muchas secundarias) pero Witcher 3, despues de 74 horas, aun tengo que encontrar a Dandelion ; ) Ya se dijo que la historia principal de Witcher 3 da para unas 50 horas, pero si quieres que te dure lo mismo que un "bethesda" debes jugarlo como tal, haciendo las secundarias y explorando el mundo que te ofrece.
EL RETRATOS
#98  Enviado: 12:48 06/06/2015

En respuesta a felesmiki (réplica 96).
El brujo no solo ha puesto el nivel muy alto en la calidad de las horas empleadas que llegan más allá de las 40 que llevo yo sin apenas tocar la historia principal, es por como une misiones principales y secundarias y como las dota de sentido más allá de hacerte sentir el recadero de turno.
Luego está la calidad de los diálogos, los personajes y la impresión de un mundo vivo y real que evoluciona a su ritmo, no eres el salvador del universo, como mucho el salvador de tu propio universo interior.
Y por último un combate exigente que entretiene y que te mantiene en vilo.

En todos estos aspectos el brujo es muy superior a lo que ofrece Bethesda, y sobretodo a nivel de inmersión donde ese aparente puritanismo americano desdibuja el mundo para rebajarlo a un mero escenario jugable.

Pero esta es mi opinión claro, y decir sobra supongo que he disfrutado como un enano del Yermo y Skyrim por incontables horas, y que esta competencia es buena para todos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir