Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Primeras imágenes oficiales de Fallout 4

Gomy_tts
twister!!!
Lugar: OmegaOrb · 2446 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:12 04/06/2015

Pero vamos!!!...que no se que coño esperais de Bethesda,yo lo veo muy en su linea.
No es una compañia que despunte precisamente en apartados graficos.
W_New older sin ir mas lejos...tiene texturas que literalmente es verlas y llorar sangre a chorros...ami esto del apartado grafico con Bethesda no me coje por sorpresa...al igual que tampoco espero que hagan una revolucion grafica, como lo fue en su dia, con Doom.
alexfk
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:13 04/06/2015

os está cegando lo que es un fallout, estos gráficos no están a la altura de esta gen, así como tampoco lo estaban los del 3. A mi tampoco me importa demasiado este apartado, pero hombre...se ve que únicamente cumple, ni sorprende ni está a la altura de lo esperado
#48  Enviado: 16:14 04/06/2015

En respuesta a IkeFC (réplica 43).
Hay que ser muy paleto para estar opinando de los gráficos en un juego que ni tiene fecha de salida!  Smilie
Hombre....pues no quisiera meter el dedo en la llaga pero, por norma general, lanzan un mega-tráiler que corre en un PC super-potente (es marketing, al fin y al cabo) y luego llega el downgrade...

Así que vamos...como llegue el downgrade en este juego va a acabar viéndose como un juego de la primera GameBoy xD

He trolleado un poco aquí sí, pero ha sido por dar un poco de humor :-)
Lugar: Elche · 3124 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:17 04/06/2015

Me estáis diciendo que este juego luce por ejemplo peor que the witcher 3?
No se, decirme un juego de mundo abierto que en su conjunto luzca mejor que lo poco que se ha visto de Fallout 4.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:18 04/06/2015

En respuesta a alexfk (réplica 47).
os está cegando lo que es un fallout, estos gráficos no están a la altura de esta gen, así como tampoco lo estaban los del 3. A mi tampoco me importa demasiado este apartado, pero hombre...se ve que únicamente cumple, ni sorprende ni está a la altura de lo esperado
Es que ademas falta un punto importante: como de grande es el juego?

Porque en efecto, si tiene el tamaño de The Order estos graficos son una mierda, pero si nos dicen que es el doble de grande que The Witcher 3 la cosa cambia mucho ; )
Mor, comprate el PUBG
#51  Enviado: 16:20 04/06/2015

En respuesta a Dagama (réplica 49).
Me estáis diciendo que este juego luce por ejemplo peor que the witcher 3?
No se, decirme un juego de mundo abierto que en su conjunto luzca mejor que lo poco que se ha visto de Fallout 4.
Con todo mi afecto y sin ánimo de que nos peleemos ¿ok?

- The Witcher 3
- GTA V
- Watch Dogs (al menos en PS4 se ve bastante bien)
- Assassin's Creed IV Black Flag (PS4)
- Assassin's Creed Unity (PS4)
- Infamous Second Son (PS4)

Pongo PS4 porque es la consola que tengo.
Gomy_tts
twister!!!
Lugar: OmegaOrb · 2446 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:30 04/06/2015  Editado: 16:31 04/06/2015 (1 vez)

En respuesta a guillermelc (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49
Con todo mi afecto y sin ánimo de que nos peleemos ¿ok?

- The Witcher 3
- GTA V
- Watch Dogs (al menos en PS4 se ve bastante bien)
- Assassin's Creed IV Black Flag (PS4)
- Assassin's Creed Unity (PS4)
- Infamous Second Son (PS4)

Pongo PS4 porque es la consola que tengo.
De los que has puesto...para mi gusto el que saca los pies del plato es infamous.
Como bien recalco para mi gusto, el mas espectacular graficamente con diferencia....y luego entre el Witcher y Unity no sabria cual escojer.
Lugar: Elche · 3124 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:36 04/06/2015

Pues no se si será por el apartado artistico, pero a mi que también juego es PS4 me gusta mas lo que veo en Fallout que en the witcher. Yo no tengo muy claro que Fallout luzca peor que los juegos que has mencionado, y eso que he jugado algunos de ellos. Pero como no tengo ojo biónico no se decir. Es cierto que el GTA luce genial en PS4, pero apenas lo toqué.
En fin sea como sea, ya espero con ansia a Fallout!!
Tormentagedon
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:37 04/06/2015

Anuncian un nuevo juego de una de las sagas con mejor narrativa, inmersión, universo, historia , ambientación y argumento... pero la mayoría de gente solo comenta sus gráficos. Eso es muy, pero que MUY, triste. Pena me dan los que busquen juego a los que jugar guiándose solo por lo que se ve a simple vista.
Cold_Distance
Soy el pesado "oficial" de Linux, Ubuntu y SteamOS en el foro de Vandal. ¿Y qué?
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 16:40 04/06/2015

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 8).
Viendo las imágenes aún menos me gusta el acabado general. Me deja una sensación plástica, y la paleta de colores se aleja demasiado de lo visto; muy brillantes.

Fallout 3 estará desfasado graficamente, pero a mi me trasmite mucho mejor la sensación de estar en un mundo demacrado, sucio y olvidado.

Ojala que el inminente gameplay me cierre la boca.
Mira a ver si alguien pensaba igual que yo, y si, lo hay.

Sinceramente, me dicen que estoy es un juego de Mario que transcurre en un mundo apocalíptico y me lo creo. Y si, Fallout 3 no habrá envejecido bien, y de hecho cuando salió ya estaba algo desfasado a nivel técnico (los gráficos fueron lo peor valorado del juego por la mayoría de la crítica), pero leñe, al menos tenía una paleta de colores acertada, transmite esa sensación de estar en un mundo sucio, demacrado y olvidado, como bien has descrito.

A mi los gráficos me dan igual, para mi Resident Evil 4 de Game Cube luce estupendo incluso en estos días, pero leñe, que se han cargado la ambientación, y ahora que estoy pensando, me recuerda a Half Life 2 Episodio 1 y 2, y tras pensar esto, me temo lo peor en la jugabilidad y la mecánica.

Fallout 3 tenía de los anteriores poco, pero este ya va a ser la blasfemia absoluta.
#56  Enviado: 16:51 04/06/2015

En respuesta a Tormentagedon (réplica 54).
Anuncian un nuevo juego de una de las sagas con mejor narrativa, inmersión, universo, historia , ambientación y argumento... pero la mayoría de gente solo comenta sus gráficos. Eso es muy, pero que MUY, triste. Pena me dan los que busquen juego a los que jugar guiándose solo por lo que se ve a simple vista.
Amigo....esto es como todo...

Nadie discute que el juego en términos de jugabilidad sea buenísimo (yo no lo he jugado pero todos lo decís y por eso le voy a dar una oportunidad) pero hombre...la mayoría de las cosas entran por los ojos.

Vas a una pastelería y tomas el pastel que se ve mejor, puede que otro con peor aspecto tenga mejor sabor pero, en principio, el aspecto importa, e importa para todo...para el cine, la moda, las casas, el lujo y por qué no, los videojuegos
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:56 04/06/2015

Hay una cosa que no habéis pensado en cuanto a los gráficos.

Es un yermo y por tanto solo hay : Arena, piedras y ruinas .. Sin plantas ni arboles
Por esa misma razón tiene que parecer vacío ( menos las ciudades ) y por eso os da la sensación de tener malos gráficos. Que pondriais para que parezca mejor ?? Más piedrecitas en el suelo ??

Es como decir que el Uncharted 3 tiene malos gráficos cuando Drake está en el desierto. Solo hay dunas y no hay miles de polígonos. Es por eso malo ?

Lo comparáis con Witcher3 que tiene rios, arboles, plantas y todo moviendose y decís que tiene mejores gráficos simplemente porque está en un entorno más poligonado y rellenado de brilli-brilli ?? vamos hombre ...

Saludos,
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 49" 4K  & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1949 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 17:10 04/06/2015

Si se parece minimamente al Fallout 3 y New Vegas y tiene esos gráficos me doy con un canto en los dientes, la de horas que le voy a meter...  Smilie
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
#59  Enviado: 17:13 04/06/2015

Hola, alguien podría decirme más o menos de qué van estos juegos? Nunca he jugado a ninguno de ellos, la temática y ambientación me atrae, pero no sé de qué va en cuando a jugabilidad... Es necesario haber jugado toda la saga para seguir la historia o cada entrega cuenta algo diferente?
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 17:21 04/06/2015

comparación de imágenes con y sin compresión, hay diferencia en las texturas.

con vs sin
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir