Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Primeras imágenes oficiales de Fallout 4

Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:18 04/06/2015

Que el juego sea una chusta en gráficos no lo niega nadie, ahora solo falta ver si en los demás apartados es un juegazo como lo era el 3.
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:28 04/06/2015  Editado: 15:29 04/06/2015 (1 vez)

Los Fallout a mi me los han vendido siempre por la ambientación en la que transcurre el juego y las mecánicas roleras, y aviso primeramente que soy un fan incondicional de la saga. Pero tanto Fallout 3, NV e incluyo Skyrim tienen muchos puntos deficientes por culpa del engine que es más viejo que el mear.

Las animaciones de las más horribles que llevo viendo desde hace mucho. Artísticamente los diseños de personajes son horribles. Creador de personajes horrible, super básico. El control horrible. Y a excepción de Skyrim los Fallout muy flojos en general en el diseño de entornos y escenarios, y aun así Skyrim tampoco es la panacea. ¡Muchas cosas horribles! XD

No sé cual es el presupuesto que invierten en los Fallout, pero a la espera estoy que al fin se lo tomen en serio y empiecen a meter buena tecnología y no la desfasada que usan.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
#33  Enviado: 15:31 04/06/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Igualitos a los graficos de la PS3 oye!

Pues de hecho SÍ que se ve igual que en PS3 a juzgar por las pantallas que has puesto...

Es más, diría que tus pantallas lucen bastante mejor que el perro y lo humanos que aparecen en el trailer...¿te has dado cuenta de los humanos? ¿Esas orejas de juego de PS2 pegadas a la cabeza y falta de texturas? En serio...gráficamente es lo más bluff de esta generación.

No obstante, creo que lo probaré porque todos los fans decís que está genial, pero vamos...que The Last of Us le da mil vueltas en ambientación y gráficos y hasta diría que FF12 (PS2) se ve bastante mejor gráficamente.
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10215 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:35 04/06/2015

En respuesta a guillermelc (réplica 33).
En respuesta a la réplica #28
Pues de hecho SÍ que se ve igual que en PS3 a juzgar por las pantallas que has puesto...

Es más, diría que tus pantallas lucen bastante mejor que el perro y lo humanos que aparecen en el trailer...¿te has dado cuenta de los humanos? ¿Esas orejas de juego de PS2 pegadas a la cabeza y falta de texturas? En serio...gráficamente es lo más bluff de esta generación.

No obstante, creo que lo probaré porque todos los fans decís que está genial, pero vamos...que The Last of Us le da mil vueltas en ambientación y gráficos y hasta diría que FF12 (PS2) se ve bastante mejor gráficamente.
Estoy dudando si reportarte como troll  Sonrojado No jodamos, el juego parece más bien intergeneracional, pero ni de cerca XII se ve mejor que esto, desde ningún angulo. Y sobre TLoU, siendo uno de mis juegos favoritos, debo decir que me quedo con F3 toda la vida; su ambientación es menos genérica que la presente en la obra de ND.

Lo único que le achaco a F4 es, como marqué antes, la paleta de colores y el acabado plástico que no me cierra nada. Amén de que, por lo menos a mi, no me trasmite ni la cuarta parte que me trasmitió F3, aunque claro, esto puede cambiar cuando se muestre a fondo esta nueva entrega.
Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack// Roots | .hack// Alcor | .hack// GnU | .hack// CELL Vol.1, Vol.2
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:37 04/06/2015

Vas a tener que decirme donde compras eso que te metes, porque por lo visto tiene unos efectos psicotropicos cojonudos xD
Mor, comprate el PUBG
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22326 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:40 04/06/2015

Señores se ha enseñado muy poco, dejad que llegue el E3 y enseñen un gameplay y entonces valoremos, con un solo video no podemos tener una idea de lo bien o mal que se ve el juego, joder es ganas de empezar a echar mierda ya y no ha empezado el E3, vaya semanita me espera de apocalipticos...... Smilie
Fei_Wong
Hakkyoku-Ken Master
Lugar: Stream of Life · 2626 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:44 04/06/2015

Madre mia! ¿Que hay fiesta en el zoo y nos han soltado a todos los graphicwhores españoles? XD
Este cae dia 1, minuto 0, ahora a darle al New vegas que el mono es insaciable.
Grande Bethesda!!
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
#38  Enviado: 15:45 04/06/2015

En respuesta a Augias (réplica 4).
Si hay mucho cambio. Solo teneis que bajaros el video en 1080 de GamerSyde. Hay una mejora enorme en iluminación, sombras y niebla volumétrica. Eso sin contar que las texturas son muchisimo más detalladas ahora.

Yo soy un graphic whore y lo veo perfecto.( Yo juego a 4K al Witcher3 con casi todo a ultra).
Amigo, pues con todo el cariño te digo que debes ponerte gafas inmediatamente...

Si miras el tráiler in-game, nos las screenshots mega-retocadas, te darás cuenta que los humanos, el perro, la casa, las texturas, el vídeo (que debe de ir a 15-20FPS)...prácticamente todo luce fatal...en serio...

¿Que los anteriores juegos eran increíbles? Puede ser verdad (porque no los he jugado) pero, por eso mismo, tenía tantas ganas a este juego. Yo me considero un graphic whore y por eso mismo, me ha dado bastante bajón.

En fin...que será el primer Fallout que pruebe pero, eso sí, cuando salga una GOTY edition.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:46 04/06/2015

Claro, graficos de ps3, y de ps2 si nos ponemos, y seguro que texturas de psx....venga, por favor, troletes a casa.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
GermanBlackZeppelin
#40  Enviado: 15:48 04/06/2015

Troll_Whisperer
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 15:50 04/06/2015

Salvo el perro y sus texturas todo luce bastante espectacular.
Mi trabajo es ayudar a la gente a entender lo que los trolls realmente necesitan. Cuando un troll esta equilibrado puedes disfrutar de un verdadero amigo.  Rehabilito a los trolls, entreno a las personas, soy el encantador de trolls.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:57 04/06/2015

En respuesta a guillermelc (réplica 38).
En respuesta a la réplica #4
Amigo, pues con todo el cariño te digo que debes ponerte gafas inmediatamente...

Si miras el tráiler in-game, nos las screenshots mega-retocadas, te darás cuenta que los humanos, el perro, la casa, las texturas, el vídeo (que debe de ir a 15-20FPS)...prácticamente todo luce fatal...en serio...

¿Que los anteriores juegos eran increíbles? Puede ser verdad (porque no los he jugado) pero, por eso mismo, tenía tantas ganas a este juego. Yo me considero un graphic whore y por eso mismo, me ha dado bastante bajón.

En fin...que será el primer Fallout que pruebe pero, eso sí, cuando salga una GOTY edition.
entre 15 y 20 fps? Yo diria que va a 3 o 4 fps, como mucho!
/s
Mor, comprate el PUBG
IkeFC
Fighting for the future
Lugar: Bodhgaya · 8398 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:59 04/06/2015

Hay que ser muy paleto para estar opinando de los gráficos en un juego que ni tiene fecha de salida!  Smilie
#44  Enviado: 16:06 04/06/2015

Chssst!!eh!! al que no le guste que no lo compre,asi de facil...solo que al final todos lo comprareis,no os dais cuenta de que esto es como los coches,hoy dia no hay coche malo,hasta el mas barato es un buen coche,que no son unos graficos NEXGEN! pues no se, realmente no se hasta donde pueden llegar,pero los graficos estan muy bien,es mas,llego a leer por aqui que es demasiado colorido!!jaja,desde cuando los colores se apagan despues de caer una bomba nuclear,yo no he visto caer muchas pero creo que el rojo sigue siendo rojo,el azul azul etc..acordaros los que habeis jugado a F3 y NV ,seguro que mientras la gozabais no os quejabais tanto...
Javisensei91
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:12 04/06/2015

Ando buscando una de esas PS2 super potente que tienen muchos en el foro, por que la mia no corre los graficos que      muchos aseguran Tristeza .... XD XD XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir