Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Primeras imágenes oficiales de Fallout 4

Ragnar-
Lugar: Helheim · 40001 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:49 04/06/2015

En respuesta a Augias (réplica 11).
veis poco detalle a esto ?? XDD  Vision Lab .  Tiene un AA perfecto.
La iluminación es buenisima, La profundidad de campo y tiene oclusion de ambiente !!

buuuu, daungrade, buuuu!!!  Smilie
Movistar ens roba
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:54 04/06/2015

Si que es verdad lo que dicen algunos.
- Este Fallout se sale de la norma en colores. Tiene colores demasiado saturados ( color subido ). Y para un mundo postapocaliptico no se si queda bien.  Pasó lo mismo en el DA Inquisition, tiene colores demasiado pastelososos y habia gente que no le gustaba el aspecto. Parece que mires un Oleo sobresaturado en algunos sitios.

Y como dice @opt7mu5 ,  las caras de los anteriores Fallouts eran muy robóticas y poco naturales. En el video no se llegan a ver las caras bien. Espero que las arreglen un poco.
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 55" 4K OLED HDR & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
#18  Enviado: 13:16 04/06/2015

Este año?? Ufffffff, y será verdad...
#19  Enviado: 13:23 04/06/2015

Yo lo unico que quiero es una moto que funcione, en the elder tenemos el caballo, por que en fallout no hay una triste moto para desplazamientos?
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:30 04/06/2015

Sí que mejora gráficamente en comparación al 3 y NV. Pero en comparación a otros juegos de mundo abierto se queda muy muy corto.

Otra cosa es que quizás lo han enseñado así porque han aprendido de los downgrades de los otros juegos y cuando salga nos enseñarán una versión más pepino jajajaja
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9085 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:32 04/06/2015

Ahora es otra cosa, parece que mejora bastante respecto a las de ayer sacadas en el trailer, lo que hace la resolución y la polémica que causa en algunos.

No es un portento pero mejora considerablemente a lo visto en un trailer de mala calidad.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4854 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:58 04/06/2015

A mi lo unico que no me gusta es la sensacion de DEJA VU que me viene al mirar esas imagenes,
ya se que tiene que parecerse a los otros...,pero no creia que tanto.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Buitre_Cabron
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:02 04/06/2015

No soy graphic whore pero con esos gráficos mas vale que salga este mismo año.
GANONDORF EL CURA QUE ERA MAGO Y CURA
vandalfan
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:10 04/06/2015

Porque esto se llama Fallout 4 y hay mucho fan de la saga, pero a mi que esta saga ni plim, es decir soy objetivo, me parece como si estubiera viendo un juego de la pasada generación, y no un triple A de esta generación..  El juego es feo, tanto críticar a the witcher 3 y este tiene una pinta bastante pobre..

De momento valoro esto, pk es lo único que se puede valorar.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:26 04/06/2015

La gente dandole importancia a los graficos, y yo lo unico que quiero saber es si tendra el mismo diseño de misiones/dialogos e interactividad de Fallout 3. Que espero que no, de corazon xD

Pero por lo que se ve en el trailer yo ya tendria cosas de las que quejarme: para ser un mundo postapocaliptico esta demasiado industrializado, ha prosperado demasiado. Pero bueno, si el resto es coherente seria algo que podria ignorar. El problema es que en ese sentido Fallout 3 no era nada coherente v_v

Lo dicho, a mi los graficos mostrados me importan tres mierdas pasadas por agua, por mi hasta podrian haber dejado los graficos de la generacion anterior. Que mejoren la calidad de los dialogos. Que mejoren la calidad de las misiones. Que el entorno sea mas grande y posea una mayor interactividad. Que los "dungeons" no sean una simple excusa para matar a unos enemigos random. Los Vaults en concreto deberian ser los desafios mas grandes y ofrecer las recompensas mas suculentas, ya sea en forma de loot o informacion de la preguerra. ESO si que me interesaria.
EL RETRATOS
rulmaster
#26  Enviado: 14:30 04/06/2015

Yo no jugué al Fallout 3, pero por lo que he visto me parece un juego artísticamente muy muy feo pero mucho además
#27  Enviado: 14:42 04/06/2015

Es que los gráficos importan porque hay maquinas capaces de ello, no por nada mas, no tiene sentido lanzar grandes franquicias con un nivel técnico previous gen. Yo lo que creo es que como estaban haciendo un juego intergen han cogido y lo han dejado asi y han dicho que lo lanzan en la nueva gen para que pase por un next gen y yo solo veo un juego de PS3.

Y si hablaramos de otra franquicia.. de otra compañia.. pero hombre yo creo que para la nueva generación se puede dar muchísimo más.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:59 04/06/2015

En respuesta a hurasima (réplica 27).
Es que los gráficos importan porque hay maquinas capaces de ello, no por nada mas, no tiene sentido lanzar grandes franquicias con un nivel técnico previous gen. Yo lo que creo es que como estaban haciendo un juego intergen han cogido y lo han dejado asi y han dicho que lo lanzan en la nueva gen para que pase por un next gen y yo solo veo un juego de PS3.

Y si hablaramos de otra franquicia.. de otra compañia.. pero hombre yo creo que para la nueva generación se puede dar muchísimo más.
Igualitos a los graficos de la PS3 oye!

EL RETRATOS
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:13 04/06/2015

El problema mas grande de lo mostrado son las animaciones que no se ven fluidas y no interactuan bien con el escenario (parece que corran siempre sobre base plana o los carritos peso pluma del supermercado).
A mi me preocupa que no hayan avanzado demasiado en las animaciones y fluidez respecto a Skyrim, estamos en una epoca en que ya no nos vale que los objetos se levanten y las puertas se abran con telekinesis. Tampoco es aceptable que los objetos desaparezcan en tu cara al cogerlos, despelotar a la gente por arte de magia o decidir comerte un cadaver o una coca-cola sin animación alguna.  Otro elemento importante serian las conversaciones, que al menos tengan un poco de movimiento de pies y manos mientras hablan ademas de poder oir a nuestro personaje hablar cuando damos una respuesta.

Estando donde esta Bethesda, espero que sepan que ya no nos pueden sorprender con un mundo enorme, sino con quan vivo se sienta este y para ello es imprescindible un protagonista y Npc´s que interactuen fluidamente con el entorno.
Malak
Lugar: Málaga · 1632 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:15 04/06/2015

Lo siento chiscos, hablando del aspecto puramente gráfico, ni 1080 ni 4k. Convence a medias pero lejos de las espectativas que me había propuesto. Estoy seguro que habrá lugares chulisimos con un apartado bellísimo pero también he visto cosas que no me gustan
Que lo inflaré de mods y le cambiaré la paleta de colores con algún sweet fx o enb, pero que llevo muchos tiempo esperandolo y por ahora me mantengo escéptico
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir