Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Primeras imágenes oficiales de Fallout 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172777 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:31 04/06/2015

http://www.vandal.net
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:34 04/06/2015

Quien diga que no hay cambio del 3 y NV a este, es ciego o necio, puede que sean justitos para lo que estamos viendo, pero en Fallout es un salto considerable, dios que ganas de que salga Smilie
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
El_Presidiario_
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:36 04/06/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 2).
Quien diga que no hay cambio del 3 y NV a este, es ciego o necio, puede que sean justitos para lo que estamos viendo, pero en Fallout es un salto considerable, dios que ganas de que salga Smilie
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho compañero
http://www.youtube.com/user/Ken197Z
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:36 04/06/2015  Editado: 11:38 04/06/2015 (1 vez)

Si hay mucho cambio. Solo teneis que bajaros el video en 1080 de GamerSyde. Hay una mejora enorme en iluminación, sombras y niebla volumétrica. Eso sin contar que las texturas son muchisimo más detalladas ahora.

Yo soy un graphic whore y lo veo perfecto.( Yo juego a 4K al Witcher3 con casi todo a ultra).
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 55" 4K OLED HDR & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
zombiepeter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:38 04/06/2015

El perro de COD ataca de nuevo!
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
Meydon
#6  Enviado: 11:39 04/06/2015

hombre, vamos a ver, yo no voy a decir que no hay salto (porque si pongo el fallout 3 seguro que ha envejecido bastante mal, igual que Oblivion) pero lo que es innegable es que los gráficos dejan bastante que desear y que hacen dudar de si realmente el juego no va a salir tambien en PS360, la 3ª imagen no se ni como la han publicado porque da bastante vergüenza ajena, espero que el juego final cambie bastante, y sobretodo, esper que NO lo casualicen como hicieron del Oblivion al Skyrim (que lo unico que tiene mejor Skyrim es la simpleza de las subidas de nivel y los gráficos, porque en todo lo otro está bastante por debajo de Oblivion, que eso no significa que Skyrim sea mal juego, simplemente que es peor que Oblivion), miedo me da este Fallout 4, a ver cuando sueltan mas cosas, pero a si de primeras las imagenes me han dejado frio no, lo siguiente.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 2936 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:42 04/06/2015  Editado: 11:54 04/06/2015 (1 vez)

Salto hay con respecto a Skyrim, pero no es gran cosa, yo quiero unos gráficos acordes a esta generacion y de momento no lo son, no estoy hablando de graficazos sino algo como el último Dragon Age, que no es puntero graficamente pero se nota bastante el salto.
Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
Usuario 211789
#8  Enviado: 11:56 04/06/2015

Viendo las imágenes aún menos me gusta el acabado general. Me deja una sensación plástica, y la paleta de colores se aleja demasiado de lo visto; muy brillantes.

Fallout 3 estará desfasado graficamente, pero a mi me trasmite mucho mejor la sensación de estar en un mundo demacrado, sucio y olvidado.

Ojala que el inminente gameplay me cierre la boca.
Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:01 04/06/2015

Ya sólo por ser Fallout 4 quiero jugarlo, aunque es cierto que algunas imagenes son menos de lo que esperaba.
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40001 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:16 04/06/2015

Primeras imágenes oficiales de Fallout 4

Mas bien; unos pantallazos sacados del teaser de presentacion  Smilie
Movistar ens roba
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:24 04/06/2015  Editado: 12:34 04/06/2015 (2 veces)

veis poco detalle a esto ?? XDD  Vision Lab .  Tiene un AA perfecto.
La iluminación es buenisima, La profundidad de campo y tiene oclusion de ambiente !!

PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 55" 4K OLED HDR & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23003 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:36 04/06/2015

LA tercera imagen es la mas cutrunga de todas al igual que pasaba con el video que cuando veiamos a nuestro personaje randon era lo mas flojo de todo el video, ademas hay que recordar que es un juego de mundo abierto y no pasillos grandes como un shooter o uno de aventuras, no se que cojones quereis algunos.
Marauder
#13  Enviado: 12:38 04/06/2015

sera que me estoy haciendo mayor , pero yo busco historia y jugabilidad antes que gráficos (es lo que tiene haber empezado en este mundillo con un 8086 Smilie )
opt7mu5
Lugar: Elche · 1214 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:42 04/06/2015

Yo lo que quiero es que las chicas dejen de parecer fetos X-D

Y ya de paso, podrían profundizar en las relaciones con personajes, similar a lo que hace bioware. Sonrisa
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8495 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:43 04/06/2015

Yo esperaba capturas nuevas y son sacadas del trailer :_(
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir