Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Fallout 4 se espera para este año

AdrianGil_9
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:11 04/06/2015

En respuesta a Ominous (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
+1, parece como si estuviera hecho con el motor del New Vegas, menuda decepción. Esperemos que la versión final sea mucho mejor.

No entiendo el conformismo que hay entre los foreros. No hay ningún problema en que tenga mejores gráficos, se puede tener todo, y más en una compañia rica y con recursos de sobra como Bethesda. Y si no ahí tenéis The Witcher 3, a pesar del downgrade es de enorme mundo abierto y gráficos espectaculares.

Y por favor, renovad completamente la interfaz, que la del NV era una puta mierda infame, lo peor que he visto en un videojuego. Si no es así ni pienso jugarlo.

Desde luego cuánto más fanboy, menos exigente se vuelve uno.
Si hay tanto fanboy es por algo eh , y estoy totalmente desacuerdo contigo macho, la interfaz de Fallout es de las más originales que hay en el mundo de los videojuegos con el pipboy . Y nadie menciona que en Fallout toda acción que realizas perdura hasta la eternidad, si entras en la casa de un refugiado que resulta que tiene una misión y te lo cargas, adios mision y adios personaje, el cuerpo seguira en esa casa en la misma posicion que lo dejaste y con el mismo inventario. Yo se que no son buenos graficos, pero si para que se pueda realizar tal ambientacion y un mundo en el que todo lo que haces tiene una repercusión , pues tio , los graficos me la sudan un poco bastante.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:12 04/06/2015

The witcher es un gran juego, sin duda. El mapa es extensisimo, aunque os olvidais mencionar que es monotono como el solo. Por mi como si quieren hacer un desierto de mil km. cuadrados, con unas dunas espectaculares, etc, al final acabas buscando los postes de viaje rapido por mucho que te prometieras a ti mismo al comenzar el juego no usarlos nunca. Inmersion mas bien poca, en Fallout 3 y NV, o Oblivion  Skyrim te sientes dentro del juego, en The Witcher 3 cuesta. Obviamente la 1ª persona tiene mucho que ver, asi como el crearte un personaje, que aunque Geralt tiene una personalidad definida, muy interesante, esta muy bien, la creacion de personaje y opciones de habilidades mejora la inmersion, identificacion con el personaje y a la postre hace un juego mucho mas rejugable. Aun asi The witcher 3 es un juegazo, el mejor hoy en dia, pero yo personalmente si mañana me llaman a la puerta y me ofrecen el Fallout 4 por mi The Witcher 3, se lo doy al momento. No he sentido en ningun momento jugando a este ultimo las mismas sensacion que juagando al otro, por mucho que las quests esten muy bien desarrolladas o el mapa sea infinito. Respetando las opiniones de todos, evidentemente. Al final se reduce a eso, los gustos particulares de cada uno.
#48  Enviado: 15:21 04/06/2015  Editado: 15:24 04/06/2015 (1 vez)

En respuesta a AdrianGil_9 (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Si hay tanto fanboy es por algo eh , y estoy totalmente desacuerdo contigo macho, la interfaz de Fallout es de las más originales que hay en el mundo de los videojuegos con el pipboy . Y nadie menciona que en Fallout toda acción que realizas perdura hasta la eternidad, si entras en la casa de un refugiado que resulta que tiene una misión y te lo cargas, adios mision y adios personaje, el cuerpo seguira en esa casa en la misma posicion que lo dejaste y con el mismo inventario. Yo se que no son buenos graficos, pero si para que se pueda realizar tal ambientacion y un mundo en el que todo lo que haces tiene una repercusión , pues tio , los graficos me la sudan un poco bastante.
Será todo lo original que tu quieras, pero es muy poco intuitiva, lenta, y encima en español con abreviaciones. Dentro de la interfaz cuesta saber enterarte de que es cada cosa ni de donde estás, al menos eso me pasó a mí.

Hay muchos juegos con una interfaz mucho más rápida y versátil, pues al fin y al cabo se trata de abrirla lo menos posible y no tener que pausar el juego cada paso que das.

En cuánto al trasfondo y misiones evidentemente es lo que hace Fallout grande y hace que éste apartado sea indiscutible. Pero hay cosas que mejorar. Yo me quejo del conformismo que hay, nada más. Ya que pagaremos 40 o 50€ que menos que ser todo lo exigente posible, faltaría más.

AdrianGil_9
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:32 04/06/2015

En respuesta a Ominous (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
Será todo lo original que tu quieras, pero es muy poco intuitiva, lenta, y encima en español con abreviaciones. Dentro de la interfaz cuesta saber enterarte de que es cada cosa ni de donde estás, al menos eso me pasó a mí.

Hay muchos juegos con una interfaz mucho más rápida y versátil, pues al fin y al cabo se trata de abrirla lo menos posible y no tener que pausar el juego cada paso que das.

En cuánto al trasfondo y misiones evidentemente es lo que hace Fallout grande y hace que éste apartado sea indiscutible. Pero hay cosas que mejorar. Yo me quejo del conformismo que hay, nada más. Ya que pagaremos 40 o 50€ que menos que ser todo lo exigente posible, faltaría más.

Era bastante intuitiva a mi parecer, pero he de darte la razón respecto a su lentitud, pero era más problema de la potencia de las consolas que del propio juego , aun así, es de las cosas que tenian margen de mejora.
Tetlan
#50  Enviado: 15:58 04/06/2015

En respuesta a Ominous (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46

creo que el pit boy le da la ambientacion rretro que marca el juego as mi me gusto, ninguna queja
Alexroyer
Bitch plz
Lugar: El Yermo · 1288 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 16:26 04/06/2015  Editado: 16:32 04/06/2015 (1 vez)

Con respecto a que el juego se lance pronto, no me parece descabellado, cuando vi el trailer inmediatamente pensé que el juego tenía que estar muy avanzado porque esos gráficos claramente eran del propio juego y no una CGI.

Sin acritud, veo mucha tontería en los comentarios, quejándose la gente de los gráficos, de la interfaz del Pitboy, o de que tiene un mapa vacío con solo desierto...

Lo único que tienen que mejorar con respecto a Fallout 3 y Fallout New Vegas es el sistema de combate y que tenga algun sentido usar el sistema V.A.T.S a parte de usarlo para apuntar a la cabeza a los enemigos, Y YA ESTÁ.

EDITO: Hostia, desde la noticia si veis en el apartado de comentarios al lado de mi nick aparece una estrellita, es la primera vez que veo esto en los foros de Vandal. Me he quedado con la cara partía, por lo visto indica que tengo un platino en Fallout New Vegas :|
Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde mire, todo lo ve oscuro.
Jinx646
#52  Enviado: 16:34 04/06/2015

Por las respuestas a la noticia,pues sí señores,estamos en pleno siglo XXI y todavía hay gente que prioriza unos buenos gráficos a una buena historia....
#53  Enviado: 16:44 04/06/2015

En respuesta a Alexroyer (réplica 51).
Con respecto a que el juego se lance pronto, no me parece descabellado, cuando vi el trailer inmediatamente pensé que el juego tenía que estar muy avanzado porque esos gráficos claramente eran del propio juego y no una CGI.

Sin acritud, veo mucha tontería en los comentarios, quejándose la gente de los gráficos, de la interfaz del Pitboy, o de que tiene un mapa vacío con solo desierto...

Lo único que tienen que mejorar con respecto a Fallout 3 y Fallout New Vegas es el sistema de combate y que tenga algun sentido usar el sistema V.A.T.S a parte de usarlo para apuntar a la cabeza a los enemigos, Y YA ESTÁ.

EDITO: Hostia, desde la noticia si veis en el apartado de comentarios al lado de mi nick aparece una estrellita, es la primera vez que veo esto en los foros de Vandal. Me he quedado con la cara partía, por lo visto indica que tengo un platino en Fallout New Vegas :|
 De acuerdo contigo. FO3 no era perfecto, pero con pulir algunas mecanicas sale un juegazo. Me gustaria que revisaran todo el tema combate cuerpo a cuerpo porque era bastante soso, y usando VATS era hasta un poco ridiculo. No dire que es un detalle menor, pero si mejoran los puntos flojos de FO3/NV, los graficos que he visto me valen.
#54  Enviado: 18:17 04/06/2015

Para mi personal opinión, creo que todos los que se quejan tanto de los gráficos no entienden el verdadero sentido de este juego... Una lastima que no sean capaces de disfrutar de tan enorme juego por que los gráficos no estén a la altura de la "next-gen" peor es minecraft y nadie se quejan menos, en fin yo personalmente estoy deseando de que se pueda reservar aquí en España para reservarlo desde el dia 1 Guiño
Massakre
Lugar: Girona · 2384 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 18:25 04/06/2015

Este año no voy a dar a basto !!
DiezMil
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4281 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:41 04/06/2015

En respuesta a vik-delgado (réplica 54).
Para mi personal opinión, creo que todos los que se quejan tanto de los gráficos no entienden el verdadero sentido de este juego... Una lastima que no sean capaces de disfrutar de tan enorme juego por que los gráficos no estén a la altura de la "next-gen" peor es minecraft y nadie se quejan menos, en fin yo personalmente estoy deseando de que se pueda reservar aquí en España para reservarlo desde el dia 1 Guiño
"Para mi personal opinión, creo que todos los que se quejan tanto de los gráficos no entienden el verdadero sentido de este juego... Una lastima que no sean capaces de disfrutar de tan enorme juego por que los gráficos no estén a la altura de la "next-gen""

Es más sencillo:

Cualquiera que sobrevalore los gráficos por encima de todo lo demás, demuestra que le importa un carajo los videojuegos. No hay más que ver el éxito que están teniendo las remasterizaciones sacacuartos.

A Skyrim también le dieron lo suyo en su día porque el motor gráfico no dió el salto que se esperaba y resultó ser uno de los juegos más inmersivos del género.

Y de eso van los juegos de Bethesda. Y no tiene nada que ver con fanboyismos, conformismos y gilipolleces similares.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 20:41 04/06/2015

En respuesta a DiezMil (réplica 56).
En respuesta a la réplica #54
"Para mi personal opinión, creo que todos los que se quejan tanto de los gráficos no entienden el verdadero sentido de este juego... Una lastima que no sean capaces de disfrutar de tan enorme juego por que los gráficos no estén a la altura de la "next-gen""

Es más sencillo:

Cualquiera que sobrevalore los gráficos por encima de todo lo demás, demuestra que le importa un carajo los videojuegos. No hay más que ver el éxito que están teniendo las remasterizaciones sacacuartos.

A Skyrim también le dieron lo suyo en su día porque el motor gráfico no dió el salto que se esperaba y resultó ser uno de los juegos más inmersivos del género.

Y de eso van los juegos de Bethesda. Y no tiene nada que ver con fanboyismos, conformismos y gilipolleces similares.
Cualquiera que sobrevalore los gráficos por encima de todo lo demás, demuestra que le importa un carajo los videojuegos.

Uno de los mejores comentarios que he leído en este foro, lo comparto totalmente, es una pena como se han metido tanto cazador de gráfico, ojala que Bestheda le da una importancia normal a este apartado y que le de mas importancia al aspecto jugable.
#58  Enviado: 21:50 04/06/2015

Fallout 4 además de sacar un trailer, también liberó un detector de graphic whores fantástico...sobretodo para aquellos que no saben que un juego de bethesda jamás se destaca por ello, sino por su amplia y rica jugabilidad !
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9096 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 01:37 05/06/2015

A ver, el juego sabemos que va a tener una buena historia y una ambientación argumental soberbia (solo hay que hacer copypasta), pero también espero que sorprenda con su ambientación visual. No que tenga unos gráficos de espanto, pero que logre darle un giro al yermo en alguna dirección que nos haga pensar, "esto no lo había visto antes y es magnifico."

Bioshock supo hacerlo con su primera y tercera entregas, y no es lo mejor gráficamente en ninguno de los dos casos.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Tetlan
#60  Enviado: 01:44 05/06/2015

En respuesta a madore (réplica 59).
A ver, el juego sabemos que va a tener una buena historia y una ambientación argumental soberbia (solo hay que hacer copypasta), pero también espero que sorprenda con su ambientación visual. No que tenga unos gráficos de espanto, pero que logre darle un giro al yermo en alguna dirección que nos haga pensar, "esto no lo había visto antes y es magnifico."

Bioshock supo hacerlo con su primera y tercera entregas, y no es lo mejor gráficamente en ninguno de los dos casos.
Yo creo que lo conseguira al fin y al cabo bethesda nunca a decepcionado en esos aspectos
el cambio entre oblivion y skyrim estuvo muy wapo, el fallout 3 tubo unna buena ambientacion pero claro el juego se situa despeus de  un apocalipsis nuclear, es logico que todo estte hecho mierda, pero bueno si es cierto lo que decian  en algunos comentarios a lo mejor vemos zonas verdes que estaria brutal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir