Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Fallout 4 se espera para este año

Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 2925 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:03 04/06/2015  Editado: 12:04 04/06/2015 (1 vez)

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Nah, lo del motor lo habrán mejorado cosa mala, estara mas vitaminado que unreal 3.5 xD
Ojalá me equivoque pero por el trailer no lo creo, del Fallout 3 al Skyrim se noto bastante la mejoría, con este no creo que se note tanto, con el cambio de generación era la ocasión perfecta para cambiar totalmente de motor pero hay que abaratar costes :/

Ya lo harán con el próximo TES... espero...
Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:03 04/06/2015

Pues viendo la gráficos se ve que llevan trabajando en él mucho tiempo, de hecho parece que tuviesen en mente a la 360 y PS3 y luego cambiaron de opinión. No es un juego para valorar solo por sus gráficos incluso alabaría que muestren imágenes más acordes a lo que va a ofrecer, o es todo marketing y en este caso no hay downgrade sino todo lo contrario xD
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:12 04/06/2015

En respuesta a Loc Dog (réplica 31).
En respuesta a la réplica #26
Ojalá me equivoque pero por el trailer no lo creo, del Fallout 3 al Skyrim se noto bastante la mejoría, con este no creo que se note tanto, con el cambio de generación era la ocasión perfecta para cambiar totalmente de motor pero hay que abaratar costes :/

Ya lo harán con el próximo TES... espero...
digo que el motor habrá sufrido muchos cambios, no solo en el apartado visual, sino en el técnico y rendimiento, de skyrim a este hay diferencia, no mucha, pero la hay, y me apuesto lo que quieras a que tiene mejor rendimiento y físicas que skyrim.

En fin, veremos ^^
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Tetlan
#34  Enviado: 12:13 04/06/2015

Joder bethesda, si te pones  asi como no voy a ser tu fanboy numero 1
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39022 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:13 04/06/2015

Ya ahi juego para Navidades, veremos quien se lleva el GOTY, porque The Witcher 3 es espectacular.
Movistar ens roba
drizzit91
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:24 04/06/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
La fecha de lanzamiento de "Skyrim" es difícil de olvidar: 11-11-2011. Lo que no recuerdo es cuándo se anunció.
Lo bueno es que Bethesda no es mucho de retrasos. Cuando digan una fecha seguramente será esa fecha.
Me refería a que no me acordaba si realmente fue de un año para otro. Lo he buscado y fue anunciado en diciembre 2010 así que sí.

Todo esto me lleva a especular con el anuncio del próximo the elder scrolls, ¿en los próximos vga saliendo un año después como skyrim? sería un ciclo de 5 años entre uno y otro.... aunque creo que sería una predicción demasiado optimista hasta para mí.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10614 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:57 04/06/2015

Estupendo Smilie.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
#39  Enviado: 13:23 04/06/2015

No entiendo tanta queja pro los gráficos, a mi me paece que están muy bien, para tratarse de uno de los juegos de mundo abierto más abierto y más mundo de lo que hemos conocido la generación pasada. Me preocupan más las animaciones y los tiempos de carga.
#40  Enviado: 13:40 04/06/2015

Ni de coña.
#41  Enviado: 13:40 04/06/2015

Pues las animaciones puede que no cambien mucho. Fijate como corren los personajes, igual que en el 3. peo bueno...a mi eso me da igual.
klonoa7
#42  Enviado: 14:08 04/06/2015

a mi el anterior me parecia regularcete en las gráficas, pero no lo jugaba por ello, este es un juego que no necesita ostentar un apartado visual de escándalo.
Aunque en esta generación ya se ha vuelto costumbre críticar a este tipo de juegos por los gráficos como si eso fuese todo. Ah y a ponderar a los indies porque si tienen espíritu "retro" ya son buenos.
Un saludo.  
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4839 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:19 04/06/2015

Me encanta que anuncien el juego cuando ya tienen una parte trabajada,
odio eso de anunciar el juego en plan quedan 3 años para que veais algo.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Vitheron
Hueco errante
Lugar: El abismo · 115 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:21 04/06/2015

ami el video me ha decepcionado..., me esperaba bastantes mas gráficos de ultima generación... no lo veo un titulo  AAA
"El caballero Artorias vino a detenerlo, pero dicho caballero no tiene ni una pizca de oscuridad. Sin duda, será tragado por el abismo, vencido por su absoluta oscuridad. Realmente, el abismo puede ser imparable."
#45  Enviado: 14:37 04/06/2015

En respuesta a Vitheron (réplica 44).
ami el video me ha decepcionado..., me esperaba bastantes mas gráficos de ultima generación... no lo veo un titulo  AAA
+1, parece como si estuviera hecho con el motor del New Vegas, menuda decepción. Esperemos que la versión final sea mucho mejor.

No entiendo el conformismo que hay entre los foreros. No hay ningún problema en que tenga mejores gráficos, se puede tener todo, y más en una compañia rica y con recursos de sobra como Bethesda. Y si no ahí tenéis The Witcher 3, a pesar del downgrade es de enorme mundo abierto y gráficos espectaculares.

Y por favor, renovad completamente la interfaz, que la del NV era una puta mierda infame, lo peor que he visto en un videojuego. Si no es así ni pienso jugarlo.

Desde luego cuánto más fanboy, menos exigente se vuelve uno.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir