Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Fallout 4 se espera para este año

XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:06 04/06/2015

En respuesta a Ichiwolf (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
Totalmente macho xDD

Y esperate...que decían que No Man Sky saldría por esas fechas...más los que quedan más el E3, más sorpresas de Nintendo que en Navidad saca bombazos, ONE, etc, etc y ojalá muestren algo sobre Last Guardian en este E3
No me da, me falta sueldo para gastar xD
ResetEra -> Internet -> ResetEra
manlo32
Lugar: Valencia · 338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:16 04/06/2015

En el fondo no me extraña y me confirma lo que sospechaba al ver el trailer, me dicen que es una expansion del 3 pero que ocurre en Boston y me lo creo. No se, igual es que estoy maravillado con Witcher 3 y la historia y este me deja un poco meh... y mira que le eche horas al 3
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23048 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:17 04/06/2015

No se me parece demasiado bueno para ser verdad, de todos modos hay que ver mucho mas del juego para calificarlo de goty que algunos lo vais regalando como chucherias en reyes.
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:18 04/06/2015  Editado: 11:20 04/06/2015 (1 vez)

Qué gusto da no tener que esperar dos malditos años por un juego que esperas TANTO, obviamente refiriéndome a dos años desde que se anuncia oficialmente.
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:25 04/06/2015

Sería demasiado bonito que saliese estas navidades, pero si lo hiciese sería el tipo mas feliz del mundo. Reemplazaría al zelda de wii u en mi corazón y en mi bolsillo xD.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
#21  Enviado: 11:25 04/06/2015

Hecho de menos hasta los bugs de este juego xD
T Veronica
#22  Enviado: 11:27 04/06/2015

Lo tienen tan avanzado como para sacarlo en seis meses???, es el tiempo que tratan en corregir los bugs y optimizarlo algunas...
#23  Enviado: 11:32 04/06/2015

si que lo tienen avanzado entonces, si señorrrrrrrr Smilie, este es uno de esos juegos que lo pillas de salida sin problema alguno...., brutal Smilie
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7415 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:43 04/06/2015  Editado: 11:44 04/06/2015 (1 vez)

En Steam ya esta para precomprar a 59,99, de fecha, 'aún por confirmar'

Solo inglés, pero he de suponer que tendrá más idiomas, entre ellos el español

http://store.steampowered.com/app/377160
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 2937 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:45 04/06/2015

Llevan trabajando en el desde que acabaron Skyrim además de reciclando motor, yo me creo la noticia.
Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:46 04/06/2015

En respuesta a Loc Dog (réplica 25).
Llevan trabajando en el desde que acabaron Skyrim además de reciclando motor, yo me creo la noticia.
Nah, lo del motor lo habrán mejorado cosa mala, estara mas vitaminado que unreal 3.5 xD
ResetEra -> Internet -> ResetEra
#27  Enviado: 11:49 04/06/2015

En respuesta a Ichiwolf (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
Totalmente macho xDD

Y esperate...que decían que No Man Sky saldría por esas fechas...más los que quedan más el E3, más sorpresas de Nintendo que en Navidad saca bombazos, ONE, etc, etc y ojalá muestren algo sobre Last Guardian en este E3
Pues hablando de The Last Guardian...como Sony no lo anuncie este E3, significará que está cancelado 100%

Al igual que Beyond Good & Evil 2 de Ubisoft...como no sea la "sorpresa" que guarde la compañía...mal vamos
Ichiwolf
Explorador de Mundos
Lugar: Costa del Sol · 2753 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:53 04/06/2015

En respuesta a guillermelc (réplica 27).
En respuesta a la réplica #14
Pues hablando de The Last Guardian...como Sony no lo anuncie este E3, significará que está cancelado 100%

Al igual que Beyond Good & Evil 2 de Ubisoft...como no sea la "sorpresa" que guarde la compañía...mal vamos
Cada E3 yo guardo la esperanza de ver The Last Guardian... a ver que pasa, nunca ha sido una mejor época para un juego tan esperado pero a la vez tan "friki" porque la PS4 esta vendiendo lo que no esta escrito...tiene que ser ahora...ojala
Quarix
#29  Enviado: 11:55 04/06/2015

Espero el anuncio de la edición coleccionista y el contenido que incluirá, una de ellas en versión PS4 vendrá para casa de salida,  que ganas ya se me van hacer estos meses muy largos Smilie
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4967 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:58 04/06/2015

Con ganas de fecha.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir