Vandal

Noticia: Fallout 4 es anunciado de forma oficial y nos muestra su primer tráiler

Usuario 211789
#46  Enviado: 15:37 03/06/2015

En respuesta a Survivor.101 (réplica 43).
En respuesta a la réplica #36

Las generaciones de consolas son cada vez más largas...

De hecho fíjate, esta 8ª gen salió a finales de 2013, y hasta mediados de 2015 no están empezando a llegarnos los primeros next gen.

Lo bueno que tiene bethesda es que aunque se tira 200 años por juego, cuando anuncia uno, solo tarda 1 año en sacarlo.

Lamentablemente, solo vamos a ver un fallout y un elder scrolls por generación... en la anterior hubo 2 fallouts, porque uno de ellos lo desarrollo interplay a la par que bethesda hacia el suyo.

Lamentablemente, solo vamos a ver un fallout y un elder scrolls por generación... en la anterior hubo 2 fallouts, porque uno de ellos lo desarrollo interplay a la par que bethesda hacia el suyo.

La generación pasada hubo dos TES: Oblivion y Skyrim. Aunque ambos juegos parecen de gen diferentes.
DivineRht
Lugar: Cartagena · 847 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:39 03/06/2015

Yo, a lo de los anuncios antes del E3 le veo su por qué.

Por impactante que pueda ser el anuncio en el E3 para el que lo siga en directo, como también habrá muchos más anuncios y novedades, en la crónica del evento quedará como un anuncio más (aunque de los buenos). Se comentará junto con el resto de cosas que se anuncien. Es decir, pasará un poco más desapercibido.

Si lo haces antes (como hoy) no tienes competencia informativa. Te conviertes en la noticia del día y no se habla de otra cosa. Luego, lógicamente también saldrá en el E3 y también tendrá su reflejo en las crónicas del evento.

Está claro que, desde nuestro punto de vista que queremos sorpresas en el E3, es un poco destriparte la película y que lleguemos al evento con casi todo sabido. Pero desde el punto de vista del marketing para las compañías, yo creo que les interesa más anunciarlo antes. Por eso cada vez las sorpresas son menos.
Est Sularus Oth Mithas
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:40 03/06/2015

Me gustaria que ahondara mas en el realismo y no tanto en el rpg. Me parece bien ir subiendo de nivel para desbloquear nuevas herramientas de supervivencia (como el canibalismo, cocinar cosas, detectar trampas) pero no me gusta ir subiendo stats para armas, lo encuentro fuera de lugar. Tambien espero que el juego sea mas loco y cafre con las decisiones, nunca he disfrutado tanto de ser malo en un juego.
TambourineMan
#50  Enviado: 15:40 03/06/2015

SÍ. POR FIN. COÑO
¡Pensabas que esto era un firma, PERO ERA YO, DIO!
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7323 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:42 03/06/2015

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 49).
Me gustaria que ahondara mas en el realismo y no tanto en el rpg. Me parece bien ir subiendo de nivel para desbloquear nuevas herramientas de supervivencia (como el canibalismo, cocinar cosas, detectar trampas) pero no me gusta ir subiendo stats para armas, lo encuentro fuera de lugar. Tambien espero que el juego sea mas loco y cafre con las decisiones, nunca he disfrutado tanto de ser malo en un juego.
Yo espero que tenga el 'Modo Hardcore' de New Vegas, en el que tenias que beber, comer y dormir, además de que las balas pesan y los estimulantes no curan de golpe, sino con el tiempo

Más realista que eso, imposible XD
SergiopatiN
#52  Enviado: 15:44 03/06/2015

Yo la verdad que jugue un poquito al vegas (se que no es el mejor y el 3 es mejor segun dicen) pero le tengo muchisimas ganas. Lo mismo paso con the witcher, jugue muy poco al 2 y ahora ya llevo 40-50 horas al 3. Creo que esta 4ta parte por lo que he visto de la saga me va a encantar Smilie
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9310 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:46 03/06/2015

PSN ID: Piro_el_Quiler
Ichiwolf
Explorador de Mundos
Lugar: Costa del Sol · 2753 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:47 03/06/2015

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 2).
no se lanzará en PlayStation 3 ni en Xbox 360

#55  Enviado: 15:48 03/06/2015

En el enlace pone video privado
acg0306
#56  Enviado: 15:49 03/06/2015

damn damn damn mi fot perfil lo dice todo desde que me hize cuenta tenia esta foto puesta. Keep Calm and Wait for Fallout 4 y es lo que hizee jaja
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 15:50 03/06/2015

Genial, ahora solo queda esperar el video sin downgrade
Lord_Jamon_Mork
#58  Enviado: 15:51 03/06/2015

En respuesta a Asriel (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49
Yo espero que tenga el 'Modo Hardcore' de New Vegas, en el que tenias que beber, comer y dormir, además de que las balas pesan y los estimulantes no curan de golpe, sino con el tiempo

Más realista que eso, imposible XD
A ver, ni tan mucho ni tan tanto xD
Me parecen bien parametros de hambre y sed, pero el tener que ir tirando todo el rato cosas es un coñazo de cuidado. La mejor manera de solucionar esto seria que no se tuviera el inventario de toda la vida y solo puedas llevar un cierto numero de objetos encima, pudiendo cambiarte en un campamento o algo asi.
También estaria bien que las armas se jodieran con mas facilidad sin tantos recursos para repararlas, para asi tendrias que ir recogiendo y tirando forzandote a variar estrategias. Esto estaria bien implementado si hacen que cada arma tenga un parametro prestablecido que sino nos daria un ataque ver una arma con parametros buenisimos que se disuelve de nuestras manos en nada.
Titan01
#59  Enviado: 15:51 03/06/2015

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir