Vandal

Noticia: Fallout 4 es anunciado de forma oficial y nos muestra su primer tráiler

mahonysuke
WInter is Coming!
Lugar: Xàtiva - Valencia · 222 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#346  Enviado: 23:03 04/06/2015

En respuesta a SatouSan (réplica 316).
En respuesta a la réplica #315
Porque sino es downgrade son gráficos cutres ¿no?. Vamos, como si no hubiesen estudios/juegos que son honestos y sorprenden a la vez.

Como ejemplo te puedo dar Skyrim, pero ahí afuera hay muchos juegos más.

Quiero pensar que saldrá en 2016/17 y que van a mejorar el apartado visual del juego...
En ningún momento digo que los gráficos sean cutres, sólo digo que para una compañía que no vende humo, también se critica.
a lo segundo que mencionas, estoy de acuerdo contigo. Me gustaría que lo que se ve en el trailer se mejore en futuros vídeos a mostrar. Y sino se mejora? Pues tampoco pasa nada por mi parte en caso de que no sacrifiquen tampoco la libertad y opciones que da a la hora de jugar.
Por si te aburres: https://www.youtube.com/user/MahonysGames
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8903 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#347  Enviado: 00:58 05/06/2015  Editado: 00:59 05/06/2015 (1 vez)

Me gustaría que graficamente sorprendiera. No ya quizá por sus gráficos en si mismo, pero si por su nivel de detalle y sobre todo a nivel artístico.

No se como nos van a sorprender después de haber chupado tanto yermo, sin que parezca una versión 1.5 de fallout 3/new vegas.

Igualmente será un gran juego, el concepto y mundo de fallout da para mucho, y más si se mantiene fresca la franquicia a base de no quemarla como bien hacen, pero, me gustaría que también me sorprendieran, ver cosas impactantes, y tener la certeza de que puedo llegar hasta ellas e interactuar.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
jorgekilmister
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#348  Enviado: 15:55 05/06/2015

En respuesta a Clasificador (réplica 345).
Espero que recuperen el humor y las réplicas desternillantes del Fallout 3, algo que eché de menos en el New Vegas. Y es que el Habitante del Refugio 101 es más divertido que el Mensajero de New Vegas.

Y debo ser el único al que visitar el MIT no se la pone dura. En cambio, lo que hubiera molado ver las ruinas de San Francisco y el puente Golden Gate (o lo que queda de) o visitar Alcatraz.
Tio, ¿el humor y las réplicas desternillantes de F3? Pero si de eso venían gran parte de las quejas de los fans de los fallout originales, y decir que las echaste de menos en el NV, cuando existe el trait de Yermo Salvaje que te añade aún mas.

Lo de que personaje es mas divertido, bueno eso ya es mas cuestión de gustos, pero personalmente la mierditrama del Trotamundos estaba muy mal explotada, y eso que tu padre era Liam Neeson, a quién le dan poco juego como personaje. El caso, personalmente respecto a esto me parece que Avellone y compañía crearon un trasfondo mas interesante (y en el cual tienes mas posibilidad de construir) con el mensajero, especialmente gracias al Lonesome Road, aunque prestando atención al resto de DLCs también van configurando tu trasfondo.

Sobre lo de Boston y el MIT, si hay algo que me daba rabia era no poder visitar el "Instituto", y mas con al bola que le daban en el 3, especialmente con Zimmerman o en el BS tras la fuga de Li; y mira que considero que Bethesda no estaba inspirado cuando escribieron, pero esa institución me resultaba curiosa, ahora es sí, donde este la costa Oeste, poder ver The Core o the Hub y demás lugares típicos del F1 o F2 pues personalmente no tiene comparación...

Y solo por curiosidad, sin ninguna inquina ni nada, ¿puedo preguntarte si has jugado a los originales de Interplay y de Black Isle?

Saludos

P.D: Jack Harness es el puto amo, ¡viva Torchwood!
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3877 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#349  Enviado: 18:37 05/06/2015  Editado: 18:41 05/06/2015 (1 vez)

En respuesta a jorgekilmister (réplica 348).
En respuesta a la réplica #345
Tio, ¿el humor y las réplicas desternillantes de F3? Pero si de eso venían gran parte de las quejas de los fans de los fallout originales, y decir que las echaste de menos en el NV, cuando existe el trait de Yermo Salvaje que te añade aún mas.

Lo de que personaje es mas divertido, bueno eso ya es mas cuestión de gustos, pero personalmente la mierditrama del Trotamundos estaba muy mal explotada, y eso que tu padre era Liam Neeson, a quién le dan poco juego como personaje. El caso, personalmente respecto a esto me parece que Avellone y compañía crearon un trasfondo mas interesante (y en el cual tienes mas posibilidad de construir) con el mensajero, especialmente gracias al Lonesome Road, aunque prestando atención al resto de DLCs también van configurando tu trasfondo.

Sobre lo de Boston y el MIT, si hay algo que me daba rabia era no poder visitar el "Instituto", y mas con al bola que le daban en el 3, especialmente con Zimmerman o en el BS tras la fuga de Li; y mira que considero que Bethesda no estaba inspirado cuando escribieron, pero esa institución me resultaba curiosa, ahora es sí, donde este la costa Oeste, poder ver The Core o the Hub y demás lugares típicos del F1 o F2 pues personalmente no tiene comparación...

Y solo por curiosidad, sin ninguna inquina ni nada, ¿puedo preguntarte si has jugado a los originales de Interplay y de Black Isle?

Saludos

P.D: Jack Harness es el puto amo, ¡viva Torchwood!
"Tio, ¿el humor y las réplicas desternillantes de F3? Pero si de eso venían gran parte de las quejas de los fans de los fallout originales, y decir que las echaste de menos en el NV, cuando existe el trait de Yermo Salvaje que te añade aún mas.

Lo de que personaje es mas divertido, bueno eso ya es mas cuestión de gustos, pero personalmente la mierditrama del Trotamundos estaba muy mal explotada, y eso que tu padre era Liam Neeson, a quién le dan poco juego como personaje. El caso, personalmente respecto a esto me parece que Avellone y compañía crearon un trasfondo mas interesante (y en el cual tienes mas posibilidad de construir) con el mensajero, especialmente gracias al Lonesome Road, aunque prestando atención al resto de DLCs también van configurando tu trasfondo."

Depende del punto de vista que se tenga.

Ciertamente, la historia del Mensajero de New Vegas tiene algo más de trasfondo gracias a las facciones y a todo el misterio que rodea al Sr. House (que es lo que más me empujaba a avanzar en la historia para desvelar quién era el enigmático dueño de New Vegas) y es mejor que la del Fallout 3.

Pero, en conjunto, yo me divertí muchísimo más en Yermo Capital que en el Desierto de Mojave. Fallout 3 me enganchó de principio a fin y New Vegas es aburridisímo durante el primer tercio del juego. Y mucho menos encuentras situaciones como las vividas en Rivet City, en el que siendo un forastero que llega a un asentamiento, entras en el bar y lo primero que sueltes sea:

-"Este lugar es una pocilga"

Es antológico.

O la conversación con

Secreto: (Pincha para leerlo)

O el necrófago que dice:

-"Un peluquero en una ciudad de necrófagos tiene menos futuro que un submarino con techo solar"

O el encuentro con

Secreto: (Pincha para leerlo)

O las misiones "Guia de Supervivencia del Yermo" y el escenario de la simulación (cuando vas en plan cabroncete). Y, sinceramente, no recuerdo ese nivel de diversión en New Vegas. Y me importan un carajo los fans de los juegos originales.

"Sobre lo de Boston y el MIT, si hay algo que me daba rabia era no poder visitar el "Instituto", y mas con al bola que le daban en el 3, especialmente con Zimmerman o en el BS tras la fuga de Li; y mira que considero que Bethesda no estaba inspirado cuando escribieron, pero esa institución me resultaba curiosa, ahora es sí, donde este la costa Oeste, poder ver The Core o the Hub y demás lugares típicos del F1 o F2 pues personalmente no tiene comparación... "

Sinceramente y, como ya he dicho en varias ocasiones, a mi Boston y el MIT ni me van ni me vienen. Que gozada hubiera sido San Francisco.

"Y solo por curiosidad, sin ninguna inquina ni nada, ¿puedo preguntarte si has jugado a los originales de Interplay y de Black Isle?"

He jugado pero, por desgracia, nunca he podido profundizar en los títulos originales. El primer Fallout es un juego que instalo de vez en cuando, pero es que me supera, lo veo demasiado difícil y acabo rindiéndome. No sé si es que no le acabo de coger el truco, que no creo al personaje adecuado... pero, lo dicho, me supera. De hecho, lo volvi a intentar hace unas semanas y ahí está pendiente de que lo vuelva a retormar.

Francamente, la saga original es una espina que tengo clavada desde hace mucho tiempo y no sé si algún día conseguiré terminar los tres títulos.

Y que nadie me venga con la chorrada esa de "ah, claro, por eso te gustan tanto el 3 y el New Vegas", que no cuela. Son dos enfoques distintos y me quedo con ambos: tanto por estética como por jugabilidad.

"P.D: Jack Harness es el puto amo, ¡viva Torchwood!"

Ciertamente  Smilie
"SonyVivaSony"
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8208 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#350  Enviado: 21:16 05/06/2015  Editado: 21:16 05/06/2015 (1 vez)

Unas 500 horas al "Fallout 3" en tres partidas. Unas 350 al "Fallout New Vegas" en dos (empezando una tercera para aguantar el "mono", que para algo tiene cuatro vías distintas en la trama principal).

¿Cuántas horas me perderé por estos parajes?:

Dios, qué ganas...
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir