Vandal

[P.O.] [FALLOUT 4] - ¡¡Hora de tomarse una Nuka-Cola!!

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 23796 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:11 03/06/2015

La tengo como el cemento joder.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Aldal
Lugar: El planeta de los simians: escoria at ultimate quality · 12605 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:11 03/06/2015

En respuesta a S3RGINHO (réplica 44).
Entiendo que sale este mismo año no?
Eso dije yo ayer, pero los manitos piensan que no, y la verdad es que parece muy poco tiempo.
Pero ojala.
Pacmancitoo
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:14 03/06/2015

En respuesta a Loc Dog (réplica 45).
Macho han vuelto a reciclar el mismo motor grafico de Skyrim?

Ya tocaba cambiarlo macho, llevan con casi el mismo desde hace 10 años.
El motor de Skyrim es completamente nuevo al que se usó anteriormente, el Gamebyro, y este F4 va a seguir usando este supongo que con mejoras, la versión PC como siempre sufrirá un upgrade importante al poco tiempo de salir a la venta xd
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:14 03/06/2015

No veo un gran salto gráfico con respecto a su último trabajo, pero espero que el mapeado tenga cuanto menos tiempos de carga como sea posible (hablo al entrar a edificios, etc).

A esperar el gameplay, y ver cuales cosas de la jugabilidad de 3 Y NV reciclaron, y cuales fueron descartadas.
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 2928 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:23 03/06/2015

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 48).
En respuesta a la réplica #45
El motor de Skyrim es completamente nuevo al que se usó anteriormente, el Gamebyro, y este F4 va a seguir usando este supongo que con mejoras, la versión PC como siempre sufrirá un upgrade importante al poco tiempo de salir a la venta xd
Yo segun creo que lei en su dia el motor de Skyrim es el Gamebyro rehecho y vitaminado.
Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
Lugar: Elche · 3122 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:24 03/06/2015

Gráficamente lo veo genial, siempre y cuando sea real lo visto. Ahora me quitan los eternos tiempos de carga y me lo llenan de localizaciones y situaciones chulas... y ya tengo goty!!
Posibilidades de que salga a finales de año?
Pacmancitoo
#52  Enviado: 16:25 03/06/2015

En respuesta a Loc Dog (réplica 50).
En respuesta a la réplica #48
Yo segun creo que lei en su dia el motor de Skyrim es el Gamebyro rehecho y vitaminado.
Pues eso, un nuevo motor, a nivel gráfico si hubo un salto, supongo que en jugabilidad seguirá dando pena como los juegos de esta gente pero bueno con el sistema vats yo me lo pasé fenomenal. Además que miras Skyrim cómo salió y cómo se puede mejorar y menudo cambio, con este pasará lo mismo, a mi me queda pendiente el New Vegas que ya tengo los mods preparados para cuando lo empiece.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:30 03/06/2015  Editado: 16:31 03/06/2015 (1 vez)

El motor es el ID5 si o si...yo no sé de donde sacáis que usa el motor de Skyrim..si canta a RAGE que tira para atrás.

A no ser que el ID6 sea un motor parcheado/mejorado del 5. Pero joder, a mi el trailer que han sacado...me canta un huevo a ID5, la megatextura...y ese acabado tan "cartoon" y "colorista" de la que hacen gala los juegos que corren en dicho motor delatan a Fallout4.

Esperaba bastante más la verdad...
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 2928 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:36 03/06/2015

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
Pues eso, un nuevo motor, a nivel gráfico si hubo un salto, supongo que en jugabilidad seguirá dando pena como los juegos de esta gente pero bueno con el sistema vats yo me lo pasé fenomenal. Además que miras Skyrim cómo salió y cómo se puede mejorar y menudo cambio, con este pasará lo mismo, a mi me queda pendiente el New Vegas que ya tengo los mods preparados para cuando lo empiece.
No es lo mismo rehacer un motor que empezar uno de cero, digamos que era un "nuevo motor" entrecomillas.

A mi lo que mas me jode de este tipo de juegos de Bethesda son los movimientos roboticos de los personajes.
Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 16:38 03/06/2015

Es el jodido RAGE joder , descaradisimo:

Aún seguís diciendo que usa el motor de Skyrim en serio?
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Aldal
Lugar: El planeta de los simians: escoria at ultimate quality · 12605 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:41 03/06/2015

Yo tambien he pesando en rage.
Usuario 55495
#57  Enviado: 16:41 03/06/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 55).
Es el jodido RAGE joder , descaradisimo:

Aún seguís diciendo que usa el motor de Skyrim en serio?
Dejalos Gotta, algunos dicen que se ve igual que FO3.
Me parece que llevan un tiempo sin tocarlo Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 16:42 03/06/2015

Paja.                      
Pacmancitoo
#59  Enviado: 16:42 03/06/2015

Hombre por ejemplo la zona de la ciudad sí me recuerda al rage pero otras no tanto, igual sí que lo usan, entonces mala noticia por usar semejante puta mierda de motor gráfico.
Mecagoentodo2.0
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 16:43 03/06/2015

Con la polla parada de aqui a que salga!!!

Solo Dios sabe como me pone esta saga.
Eres una amalgama de Estupideces!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir