Vandal

[P.O.] [FALLOUT 4] - ¡¡Hora de tomarse una Nuka-Cola!!

Lugar: Elche · 3140 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2611  Enviado: 18:46 10/08/2017

No se sabe el precio?
lightinside
Lugar: Pamplona · 6334 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2612  Enviado: 18:53 10/08/2017

69,99$ y 99,99$ la versión con Pip-Boy
Knightrider
Jugador empedernido
Lugar: Calella · 247 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2613  Enviado: 11:16 01/09/2017

Esta edición GOTY ha despertado mi interés por la cuarta entrega de la saga, a pesar que quedé quemado a nivel jugable de la mala programación que sufrió el Fallout 3 GOTY en PS3 (los errores que ocurrían en sus dlc's). Así pues, os estaría agradecido si pudieseis resolverme unas dudas que tengo acerca del 4.

Primera: Tanto la historia principal -sobretodo- como también las secundarias, ¿valen la pena, enganchan, despiertan el interés y son adictivas? ¿Invitan a meterle horas al juego?

Segunda: La versión PS4, ¿qué tal funciona a nivel de estabilidad y fluidez gráfica? ¿Hay tirones o microcortes mientras vas por el mapa? Este es el bug que más me jode la experiencia al jugar.

Tercera y última: ¿Se sabe si los dlc's vienen grabados en el blu-ray como en Skyrim Special Edition y The Witcher III GOTY, por ejemplo, o bien con un montón de códigos de descarga como pasó con Batman Arkham Knight GOTY?

¡Muchas gracias!
Cuentos de hadas construyen parroquias.
Usuario 139202
#2614  Enviado: 11:51 01/09/2017

En respuesta a Knightrider (réplica 2613).
Esta edición GOTY ha despertado mi interés por la cuarta entrega de la saga, a pesar que quedé quemado a nivel jugable de la mala programación que sufrió el Fallout 3 GOTY en PS3 (los errores que ocurrían en sus dlc's). Así pues, os estaría agradecido si pudieseis resolverme unas dudas que tengo acerca del 4.

Primera: Tanto la historia principal -sobretodo- como también las secundarias, ¿valen la pena, enganchan, despiertan el interés y son adictivas? ¿Invitan a meterle horas al juego?

Segunda: La versión PS4, ¿qué tal funciona a nivel de estabilidad y fluidez gráfica? ¿Hay tirones o microcortes mientras vas por el mapa? Este es el bug que más me jode la experiencia al jugar.

Tercera y última: ¿Se sabe si los dlc's vienen grabados en el blu-ray como en Skyrim Special Edition y The Witcher III GOTY, por ejemplo, o bien con un montón de códigos de descarga como pasó con Batman Arkham Knight GOTY?

¡Muchas gracias!
Yo juego en One así que sólo te puedo responder con seguridad a la tercera:

3°. Sí, viene todo en el disco,  así que sólo habra que instalarlo, ni descargar ni actualizar (viene ya con el último parche añadido).

1°. A la primera pregunta... es muy difícil contestar por otro.

Hay misiones muy muy interesantes y hay también mucha morralla secundaria. El rollo de las facciones da mucho juego (hay que elegir, como en el New Vegas) pero, en general, lo fuerte del juego no son sus historias sino su mundo, con un nivel de detalle y lleno de secretos y pequeñas mini historias a descubrir.

La segunda la dejo para alguien que juegue en PS4. En One hace ya varios parches que va muy bien.
lightinside
Lugar: Pamplona · 6334 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2615  Enviado: 12:06 01/09/2017

En respuesta a Knightrider (réplica 2613).

¡Muchas gracias!
Aquí tienes una comparativa entre PS4 y PS4 Pro en la que se ve el fps al que van en cada consola, a partir del 4:30

Yo es que creo que no tengo la vista tan desarrollada, para percibir algo tiene que ser una bajada muy bestia y que un árbol aparezca a menos de un metro del protagonista  Smilie  Lo jugué en PS4 y después en PS4 Pro y nunca noté problemas
Knightrider
Jugador empedernido
Lugar: Calella · 247 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2616  Enviado: 14:40 01/09/2017  Editado: 14:44 01/09/2017 (2 veces)

Para Arfonking:
Sobre la primera pregunta, en realidad guardo un buen recuerdo de la historia del 3, mientras que New Vegas me dejó un poco indiferente. Y sí, coincido contigo que gran parte de la diversión que tuve en su momento fue por lo que dices: los secretos y minihistorias a descubrir. Aunque también agradezco que haya una historia principal y algunas que otras secundarias de peso que mantengan el interés del jugador para llegar a explotar el juego.

Respecto a la tercera, reconozco que soy perfeccionista y espero exactamente ésto de las ediciones GOTY: Todo el material del juego incluido en el disco.

Para lightinside:
Interesante el vídeo, pero me parece que ya es rizar el rizo. Me conformo con que no hayan microcortes o trompicones al correr o esprintar, tal y como sucedía en Skyrim (PS3) cuando la partida ya pesaba sus 12 o 13MB.

Muchas gracias a ambos. La verdad es que me habéis dejado bastante tranquilo. Seguramente acabe comprándolo a finales de este mes.
Cuentos de hadas construyen parroquias.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir