Vandal

Video: Wander - Escuela de vuelo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 166801 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:32 02/06/2015

Nos enseñan a volar como un grifo.
Nos enseñan a volar como un grifo.
Compartir
http://www.vandal.net
Ichiwolf
Explorador de Mundos
Lugar: Costa del Sol · 2753 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:56 02/06/2015  Editado: 18:36 02/06/2015 (2 veces)

Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:20 02/06/2015

No me gusta lo que veo.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Usuario 295865
#4  Enviado: 19:16 02/06/2015

Mi abuela con una pierna rota se mueve más rápido que ese grifo.
#5  Enviado: 19:32 02/06/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
anton_montaraz
The Witcher 3
Lugar: Ourense · 90 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:29 02/06/2015

pero que es lo que hay que hacer, mirar paisajes?
Tarzanito
#7  Enviado: 01:04 03/06/2015  Editado: 02:30 03/06/2015 (2 veces)

Madre mía... os sacan de las pistolas y las espadas y os sentís mas perdidos que un pulpo en un garaje. No he jugado ni me he informado pero pensando un poquito podemos imaginar un juego donde en vez de soldados a los que matar hay metas a las que llegar sorteando obstáculos, descubriendo zonas ocultas, obteniendo poderes para acceder a zonas donde antes no podías, controlando a otras especies con otras habilidades, etc... básicamente exploración y descubrimiento en lugar de avanzar matando a todo cristo.

Por cierto, hablando ya del juego, es muy pobre técnicamente aunque ya se veía en las animaciones del anterior video, y el poping telita.

Dale las gracias a Sony todo lo que quieras @Rubenin pero ellos no han hecho este juego, solo van a rascar de las ventas que saque en PS4, como en todos los juegos.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 7871 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:40 03/06/2015

Dios que cosa mas lenta ... Me a desesperado lo poco que e visto, ni volando acelera un poco la cosa .
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
#9  Enviado: 11:09 03/06/2015

Veo muchas quejas y criticas alrededor de esta ip, por no tener enemigos o armas de algun tipo, pues bien, me gustaria pronunciar un juego que sin ser mmo fue un juego sin armas ni enemigos, solo una herramienta para poder avanzar durante la trama, se llama the swapper, uno de los mas vendidos y que he podido probar y terminar yo mismo, y aunque al principio lo coji con pinzas por el tema que nos atañe, al final ha sido y es uno de mis favoritos, asi que no hay que criticar el libro por su portada, porque hasta que no salga al mercado y lo probeis vosotros mismos, toda palabra critica que se exponga no tendra fundamento ninguno.
Jefe_Maestro_777
Jefe Maestro
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:46 03/06/2015

En respuesta a cristian-gonzalez-gispert (réplica 9).
Veo muchas quejas y criticas alrededor de esta ip, por no tener enemigos o armas de algun tipo, pues bien, me gustaria pronunciar un juego que sin ser mmo fue un juego sin armas ni enemigos, solo una herramienta para poder avanzar durante la trama, se llama the swapper, uno de los mas vendidos y que he podido probar y terminar yo mismo, y aunque al principio lo coji con pinzas por el tema que nos atañe, al final ha sido y es uno de mis favoritos, asi que no hay que criticar el libro por su portada, porque hasta que no salga al mercado y lo probeis vosotros mismos, toda palabra critica que se exponga no tendra fundamento ninguno.
Se tendra muy en cuenta tu consejo, pero el juego tiene muy mala pinta.. Porque yo viendo el video me he desesperado de ver al grifo que no avanzaba volando, y que lo unico que hacia era dar vueltas en el sitio.
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 8787 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:12 03/06/2015

Osease, que mojáis las bragas con el No Man's Sky que tiene un concepto parecido pero con planetas, y con este BOOORING! Pues ojo con el otro, ya os aviso, que os lleváis el chasco padre.

A veces las cosas suenan muy bonitas, muy molonas pero luego no son divertidas de jugar. Que no os pueda el hype muchachos!

Y este pues lo mismo, hay que catarlo para entender cual es la propuesta, visto así suena bien si han encontrado la forma de que realmente nos interese explorar. Si tiene ese nivel de detalle de hacerse interesante pues quizás esté bien. Lo sabremos dentro de poco.
alberto-joker
#12  Enviado: 12:18 03/06/2015

Joder que pinta de truño tiene
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Talloniano
#13  Enviado: 12:30 03/06/2015

Me encanta la excusa de "es que el viento de estos acantilados es bueno para volar". Y !pop!, de repente estoy volando, lento, subiendo como un avión de aterrizaje vertical, pero meneando las alas. Sublime.
#15  Enviado: 16:48 03/06/2015

En respuesta a Matt bellamy (réplica 11).
Osease, que mojáis las bragas con el No Man's Sky que tiene un concepto parecido pero con planetas, y con este BOOORING! Pues ojo con el otro, ya os aviso, que os lleváis el chasco padre.

A veces las cosas suenan muy bonitas, muy molonas pero luego no son divertidas de jugar. Que no os pueda el hype muchachos!

Y este pues lo mismo, hay que catarlo para entender cual es la propuesta, visto así suena bien si han encontrado la forma de que realmente nos interese explorar. Si tiene ese nivel de detalle de hacerse interesante pues quizás esté bien. Lo sabremos dentro de poco.
No mans sky tiene batallas espaciales, el concepto no se parece prácticamente en nada. Y las naves de No Mans Sky van a toda leche, aquí el problema es que el bicho parece ir a camara lenta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir